Presentación Sr.doritos

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Sr.Doritos
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2022, 00:01

Presentación Sr.doritos

Mensaje por Sr.Doritos »

Hola soy Sr.doritos o doritos sin mas, soy de tenerife tengo 21 años y me gustaria formar parte de esta comunidad, tengo algo de experincia con Arma, pero esta es mi primera vez entrado en un Grupo de simulación. un saludo attDoritos

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Presentación Sr.doritos

Mensaje por <A2>Eltipo »

Otro Chicha pa´ la saca.
Bienvenido

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Sr.doritos

Mensaje por <A2>Rufo »

Hola, Sr.doritos
Bienvenido a Grupo Armados:

Te dejo por aquí algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos. Nuestros Servidores, utilizan addons autorizados (firmados), por nuestro Grupo; si tú no los tienes, no podrás ingresar a ellos.
Algunos son muy específicos y necesitarás conocerlos y saber cómo a utilizarlos, por ejemplo: el ACE o el Taskforce Radio (TFR).
También deberás aprender a usar el Team Speak (TS), una aplicación que necesitarás descargar; es la que utilizamos para comunicarnos verbalmente, fuera y dentro del propio juego.

Los addons que usaremos en una misión, a jugar en un día determinado, aparecerán detallados en el post de la misma (en la parte superior del encabezado), y serán los que debamos cargar para ese entonces.

Si tienes alguna duda de cualquier tipo, NO te apuntes a esa misión (al menos, hasta que hayas logrado despejarla). Durante la semana, puedes consultar en los foros o ingresar, si lo prefieres, en el TS (canal de Ayuda, de la aplicación); algún compañero que esté por allí y te vea, se acercará a darte una mano.

A continuación te dejamos el siguiente link, con todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios (accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam). Deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos, como así también de mantenertelos actualizados (al estar sincronizados al Workshop, la actualización se realizará de forma automática al ejecutar el juego, sin que tengas que preocuparte personalmente de nada más).

En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo:ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.

Por otro lado, regularmente nuestra Academia de Formación (MOAA), lleva adelante una serie de cursos prácticos, buscando profundizar esos conocimientos básicos que aportan los Manuales o aquellos que logres obtener de la experiencia (participando de nuestras misiones).
Siempre resultan muy útiles para actualizar conocimientos, tanto si tienes experiencia previa, como si no (te aconsejamos que te inscribas para participar de ellos, tan pronto como veas que han sido publicados en nuestra Web).

A la brevedad recibirás una notificación de la Comisión de Bienvenida, en la que te citaremos para una sesión formal de bienvenida.
Allí te explicaremos lo que necesitas saber para empezar a jugar con nosotros y poder hacerlo con las debidas garantías.


Atte. ______________________________

Comisión de Bienvenida Grupo Armados

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: Presentación Sr.doritos

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Bienvenido!

Como te indicamos en la Nota de Bienvenida, es necesario que escojas el nick o alias, por el que quieras ser identificado en nuestra comunidad. Puede ser: Sr.dorito; dorito u otro que tu decidas, pero es necesario que seas tú el que lo defina y lo hagas saber al Grupo, por esta misma vía y en este mismo hilo.
El motivo es que deberás ser identificado en todos los ámbitos de nuestra comunidad por el mismo nombre (Foros; TeamSpeak y dentro del propio juego). Cuando indiques cuál es el de tu preferencia, nuestros Administradores tomarán nota y así quedarás registrado.

Muchas gracias y un cordial saludo. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Presentación Sr.doritos

Mensaje por <A2>HIERRO »

Bienvenido compañero nos vemos en el campo de batalla! :bravo: :A2: :tank1: :A2: :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Responder