puertos Reforger

Sección para misiones y edición ArmA III

Moderador: C. Misiones & Noticias

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6599
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Pescadorr »

BBTheHeartPainkiller escribió: 06 Jun 2022, 15:18 La interfaz de los router (al menos el de Movistar, que es el que yo tengo) no es nada más que una máscara de la interfaz del router original.

Por opciones avanzadas tiene que salirte alguna opción que te permita acceder a los menús hechos por el fabricante del router. Por ahí deberías poder modificar todo lo que Movistar te esconde o prohíbe tocar.
Lo suyo es entra al router desconectado de la red y apagar la autogestión para poder controlarlo cuando vuelvas a conectarlo. O meterle un firmware "limpio" para gestionar tu todos los parámetros, pero eso es de muy pro y requiere conocimientos.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2036
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Rufo »

<A2>Pescadorr escribió: 06 Jun 2022, 16:44 otra cosa es que tengáis una gráfica muy potente y os de 60 o 120 FPS llegando al tope de FPS del monitor y no llegue al 100% porque vaya sobrado, esto sería lo ideal vamos.
Agredezco el dato, Pesca. Yo pensaba que llegar al 100% de uso era ''peligroso''. Tengo un monitor 1080p 60Hz y logro llegar a los 60 fps, pero en este caso del AR, llegando al 100% de uso, sin que me sobre nada,vamos. :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6599
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Rufo escribió: 06 Jun 2022, 17:08
<A2>Pescadorr escribió: 06 Jun 2022, 16:44 otra cosa es que tengáis una gráfica muy potente y os de 60 o 120 FPS llegando al tope de FPS del monitor y no llegue al 100% porque vaya sobrado, esto sería lo ideal vamos.
Agredezco el dato, Pesca. Yo pensaba que llegar al 100% de uso era ''peligroso''. Tengo un monitor 1080p 60Hz y logro llegar a los 60 fps, pero en este caso del AR, llegando al 100% de uso, sin que me sobre nada,vamos. :OK:
Las gráficas están preparadas para trabajar al 100% de continuo, tú piensa que los mineros las tienen así trabajando al 100% sin parar años seguidos. Algunos les hacen underclock claro, otros no.

Tú solo controla las temperaturas que no se cuelen de 70° - 75° (el límite máximo es 89°) y si lo ves necesario instala el MSI afterburner y sube la curva de los ventiladores. Yo soy más estricto y no quiero que pasen de 70 y le tengo puesto una curva muy agresiva tanto a los ventiladores de la gráfica como a los de la caja.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3915
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Japo32 »

yo la tengo a 80 ahora en verano.. pero si la quiero reducir es por que tiro otras cosas a la vez que jugar, como hacer streeming de video etc...
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Termi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 780
Registrado: 06 Ene 2018, 21:14

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Termi »

<A2>Rufo escribió: 06 Jun 2022, 14:30 Anoche Pesca (en la misión que subiste), me sucedió eso de congelarseme la imágen y dar un pantallazo negro. Como verifiqué que mi gráfica estaba al 100% de uso, preferí quedarme fuera y no volver a intentarlo, por temor a que me petara.
No sé, lo comento; tal vez lo que dices no tenga nada que ver con esto.
Qué una tarjeta gráfica trabaje al 100% es totalmente normal y de echo para lo que están pensadas, es bueno porque significa que no hay un cuello de botella en tu sistema. Sobre el pantallazo, habría dos opciones, la primera es que sea problema de la gráfica y la segunda que fuese un error del propio juego.
Inicialmente puedes comprobar que los ventiladores y el disipador de metal de la gráfica no tengan demasiado polvo para que no se sobresaliente, y en caso de que no fuese eso y fuese igualmente la gráfica habría otras herramientas para diagnosticar el problema.
Si te vuelve a suceder y se puede eliminar la variable de que sea el propio Reforger me ofrezco a intentar ayudarte a diagnosticar el problema.

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2036
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Rufo »

Gracias Termi.
En verdad, creo que está necesitando un mantenimiento de limpieza a fondo (hace como un año, que no lo hago), y ya debe estarlo reclamando. La pega es que da un poco de pereza, pero está claro que es el primer paso a seguir en estos próximos días, así que me pondré manos a la obra y luego te cuento.
La gráfica (y todo el PC, lo armé hace dos años), así que no debería darme demasiados problemas (al menos por un tiempo), pero ya sabes, el tema de los componentes es algo azaroso: si ligas bien, todo OK, sino, ya te digo; empiezas a volverte loco. En fin.

Avatar de Usuario
<A2>Vardeno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2121
Registrado: 17 Mar 2014, 23:17

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Vardeno »

Nada, no lo consigo. El nuestro no es el único server donde no me deja entrar. En algunos me deja, y en otros no. Y hoy, solo en la media hora que he estado probando me ha crasheado 3 o 4 veces el juego. Algo tengo en el equipo que no se lleva del todo bien con el juego.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6599
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Vardeno escribió: 06 Jun 2022, 21:22 Nada, no lo consigo. El nuestro no es el único server donde no me deja entrar. En algunos me deja, y en otros no. Y hoy, solo en la media hora que he estado probando me ha crasheado 3 o 4 veces el juego. Algo tengo en el equipo que no se lleva del todo bien con el juego.
Dime a qué hora y servers a sido para mirar los logs.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7028
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

No son los puertos, (en mi caso) anoche me tiraba junto con otros compañeros a los 30 segundos + o - , llega a encontrar y entrar al server sin problemas y tira poco después, he abierto dichos puertos, incluso firewall fuera y con un dmz activo para probarlo y nada, el mismo resultado, pero... luego puse todo como antes, revirtiendo todo, firewall activo y sin dmz y pude entrar tranquilamente al público del grupo o cualquier otro server random y no me tira, incluso en el privado cuando los compañeros que jugaban tuvieron un error que los saco con pantalla negra (a varios) y no pudieron entrar de nuevo, pude entrar y me dejaba dentro (en el agua) pero no podía hacer nada ya no me tiraba, Alicante me comentó que le pasa lo mismo y también AbueloCeboleta, sacamos conclusión que es la misión, también pudiese ser la config que no está igual al publico, digo yo.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6599
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: puertos Reforger

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>JEFE_7PC escribió: 06 Jun 2022, 23:05 No son los puertos, (en mi caso) anoche me tiraba junto con otros compañeros a los 30 segundos + o - , llega a encontrar y entrar al server sin problemas y tira poco después, he abierto dichos puertos, incluso firewall fuera y con un dmz activo para probarlo y nada, el mismo resultado, pero... luego puse todo como antes, revirtiendo todo, firewall activo y sin dmz y pude entrar tranquilamente al público del grupo o cualquier otro server random y no me tira, incluso en el privado cuando los compañeros que jugaban tuvieron un error que los saco con pantalla negra (a varios) y no pudieron entrar de nuevo, pude entrar y me dejaba dentro (en el agua) pero no podía hacer nada ya no me tiraba, Alicante me comentó que le pasa lo mismo y también AbueloCeboleta, sacamos conclusión que es la misión, también pudiese ser la config que no está igual al publico, digo yo.

BYTES!!!
Vosotros podríais entrar y al rato os tiraba, tiene pinta que tenéis que mirar a ver el battleye, reinstalarlo o mirar el antivirus.
Si no fuera eso lo suyo es borrar el addon de la misión y volverlo a bajar, a mí me ha pasado incluso con mi propia misión, el workshop falla y no descarga bien. Incluso falla Steam al validar los archivos locales que unas veces te dice que hay 190 archivos cuando son 450.
El caso de Vardeno es que no puede ni conectar.
La config de los servers es la misma lo único que cambía es el ScenarioId que es la misión que carga y el id del servidor que se genera automático para cada server y no hay que tocar.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Responder