Opiniones sobre composición roles en misión "Don't mess with Joe and Ivan"

Capturas, comentarios, ayudas...
Responder
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Opiniones sobre composición roles en misión "Don't mess with Joe and Ivan"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Estoy adaptando una de mis antiguas misiones a tamaño oficial: Don't mess with Joe and Ivan. Esta misión va de que una codiciosa farmacéutica tiene la cura del COVID y quiere chantajear a USA y Rusia por ella y estos dos forman una fuerza conjunta para asaltar el laboratorio clandestino de Siberia donde la almacenan.

La idea es que al ser dos países con doctrinas y armas muy distintas la mitad de los jugadores irá equipado de una manera y la otra mitad de otra:

Esta es mi idea:
Navy SEALS: Rápidos y silenciosos gracias a su entrenamiento y tecnología.
Equipados con armas de 5.56 (M4 Block II, M249 PIP...), rifles antimateria M107, lanzagranadas M32, AT-4s, (algunas) miras térmicas, miras de largo alcance (X4-X6), apoyo de dron MQ-9 (con misiles Reaper) y blindaje ligero.

Spetsnaz Alfa: Lentos pero blindados y armados lo más posibles. La potencia de fuego tiene prioridad para ellos sobre la tecnología.
Equipados con armas del 7.62 (AK-15, PKP, SVU), rifle antimateria KSVK, lanzagranadas bajo cañón GP-25, RPG-7, miras de medio alcance (X2-X4) y blindaje corporal entero ( desde cascos balísticos a gorkas blindados).

Os parece algo excesivo? Os parece que falta algo? Coméntamelo en el post para que sepa vuestras opiniones y pueda ir modificando a los operadores
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Opiniones sobre composición roles en misión "Don't mess with Joe and Ivan"

Mensaje por <A2>Valquiria »

El M4 es un arma usada el 99% de las veces en partidas oficiales, con los Navy Seals tienes la oportunidad de usar MK-18 o HK416 para que vaya mas a la par "tecnologicamente hablando" con los spetznaz y sus AK-15.

Todos los detalles que enriquezcan las partidas siempre son de agradecer.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: Opiniones sobre composición roles en misión "Don't mess with Joe and Ivan"

Mensaje por <A2>Eltipo »

Me parece que la idea esta bien planteada y debes hacer prevalecer tu planteamiento. Como recordatorio, mira el balance entre la presencia de blindados y la capacidad AT de la tropa.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Opiniones sobre composición roles en misión "Don't mess with Joe and Ivan"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Valquiria escribió: 01 Jun 2022, 11:18 El M4 es un arma usada el 99% de las veces en partidas oficiales, con los Navy Seals tienes la oportunidad de usar MK-18 o HK416.
Ummmm, pensaré lo del 416. Mi intención era poner el M4 Block II ya que es la versión de operaciones especiales del M4, pero es verdad que los SEALS casi lo han reemplazado por el 416.

El MK18 no me termina de convencer ya que es una subcarabina y al tener enfrentamientos a distancia media-larga me parece que se quedaría corto. Al ser más ligera igual lo que hago es dárselo a roles con más peso como médicos y ATs

Gracias por el consejo Valquiria :)
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: Opiniones sobre composición roles en misión "Don't mess with Joe and Ivan"

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

El hombre hace al soldado, no sus armas.

No pierdas tampoco mucho tiempo con los equipamientos, pero asegúrate de tener los suficientes cargadores y quita todas las cajas de munición y arsenales para ahorrar tiempo en el despliegue.

A alguno le pones un tirachinas y llega hasta donde haga falta si así se le ordena.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: Opiniones sobre composición roles en misión "Don't mess with Joe and Ivan"

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 01 Jun 2022, 12:44 El hombre hace al soldado, no sus armas.

No pierdas tampoco mucho tiempo con los equipamientos, pero asegúrate de tener los suficientes cargadores y quita todas las cajas de munición y arsenales para ahorrar tiempo en el despliegue.

A alguno le pones un tirachinas y llega hasta donde haga falta si así se le ordena.
Se a lo que te refieres, pero mi intención con los roles de esta misión es forzar a los "dos equipos" a jugar juntos pero compensando las debilidades del otro. Por ejemplo: Los Spetsnaz tienen mucho más blindaje por lo que son la mejor opción para un asalto frontal, pero por el peso del blindaje se cansarian demasiado como para flanquear. O los sistemas AT: Los SEALS tienen lanzacohetes de usar y tirar AT-4 porque tienen un Dron predator con misiles en el aire, mientras que los Spetsnaz tienen lanzacohetes RPG más tradicionales.

Esto forzaría a tener 2 mandos de misión o a tener un mando consciente de las debilidades y fortalezas de sus tropas.

Igual se me está yendo demasiado la olla con el concepto de misión XD, pero quería hacer algo original.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Responder