Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Pescadorr escribió: 24 May 2022, 01:30 Parece más un sistema médico completo, la pregunta que me hago yo: es compatible con ace?
Yo lo conozco desde hace bastante tiempo y lo he usado, tiene compatibilidad con ace3, pero solia dar problemas. Pero hablo de 2018.

Mod: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1665585720
Compatibilidad ACE3: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1974617455
Compatibilidad ACE3 médico: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2537512642

Cuando yo lo usaba no existia la compat con ace medico, tal y como lo entiendo es la que habria que cargar en lugar de la antigua. Entonces no me gustó por que daba muchos problemas para curarse y por que la IA ya casi era imposible matarla, todos los tiros las dejaban heridas y gritando y luego habia que pasarse media mision rematando tios por el campo.

Si tienes activadores que dependen de matar a alguien concreto o a un bando suelen fallar por esto ultimo.

Como digo ha pasado mucho tiempo e igual está todo pulido, pero mi experiencia cuando salio no fue muy buena.
+1 Si lo llevais a testeo.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Japo32 »

<A2>Pescadorr escribió: 24 May 2022, 01:30 Parece más un sistema médico completo, la pregunta que me hago yo: es compatible con ace?
No lo se realmente.. hay videos donde se testea. En este dice que tiene un sistema de compatibilidad con el sistema médico de ACE.
Mi pregunta es si es clientside o tienen que tenerlos todos.. por que la reacción a un disparo de ía que puede hacer que huya o no acojonada.. o que coja una ia a otra para salvarla, no creo que sea muy cliente solo. Pero hay muchas cosas que se pueden activar o deasctivar en el mod.



Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Japo32 »

Pero a lo que dices tu pesca de que puede ser un sistema médico distinto, sí que parece que puede ser... Se puede quitarlo y poner hace parece... .. pero quizá sería interesante ver este, para agilizar las cosas.. por que no es simple como el vanilla.. pero quizá no sea tan tedioso como el ACE.. no se:



Parece que tienes que ir haciendo movimientos con la WASD para irle curando? no lo se....
más videos (se va desenrredando la madeja... y me va molando)

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos Mas Nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Japo32 »

aquí está todo explicado.. podría ser una alternativa muuuuuuy buena al ACE.. lo malo sería perder muchas misiones hechas ya supongo... Pero siempre nos quejamos de que tardamos mucho con el ACE.. este parece más dinámico sin perder la simulación y las animaciones están chulisimas.



voy traducciendo:

1. Tiene sistema de penalizaicón.. si no haces bien lo que tengas que hacer matas al paciente.
2. cuando realizas una acción esta va asociada a su animación y te aparecen las teclas.. tienes que ir presionando las teclas que van apareciendo, como un juego de puzzle. Si no se ejecuta la acción correctamente, aparecerá un círculo rojo que indicará que la acción ha sido fallida. Dependiendo de que se sea médico o no, cada uno tiene un tiempo de reacción mayor o menor para ejecutar la acción. (mola.. va saliendo sangre más y más manchando si no se cura XDD)
3. Si se usa la morfina, el tiempo de reacción se incrementa un poco para hacer las combinaciones de teclas. Por supuesto caulquier parámetro se puede modificar en los menús.
4. tiene torniquetes para ser parada una hermorragia y tiene asignada su animación.. lo que no se es si hay que disponer de los objetos en el inventario. También tiene que ejecutarse con combinación de teclas
5. Si tiene parada respiratoria hay que meterle una sonda, con su consiguiente juego de teclas, par que respire el paciente.
6.Te indica cuantos jugadores se necesitan para curar a un paciente y son necesarios. La acción de un jugador, no es que le cure, es que hace que tenga más posibilidades de permanecer vivo el paciente. Sería como el RCP en Ace3
7. Para hacer el masaje cardiaco hay que alternarlo con respiración boca a boca... con sus correspondientes juegos de teclas y acciones diferentes.
8. Si el paciente no se mueve tiene una parada seguro.. si se mueve, respira... si no tiene sangre al lado de su cuerpo, entonces no está sangrando, por lo que en ese caso es más dinámico todo, ya que por la vista ya sabes qué le pasa.
9. Solo parece haber un tipo de bendaje.. nos olvidamos de todo tipo de otros que haya, al igual que sangre qeu solo hay salino para transfusiones (todo con su juego de teclas)
10. Una vez recuperado el paciente, este cojeará y se mostrará con sangre en la ropa.. el médico puede curarle totalmente. Esto se hará con otro menú que aparecerá automáticamente con un icono de medicinas que tendremos otra vez el jueguecito de WASD. De una acción acertada no se rellena la barra de vida completamente, sino que cada acción correcta rellena un poco.
11. no hace falta coger mil objetos de ACE para los médicos..solo el medkit por defecto del arma3


luego el video tiene la otra mitad explicando los menus de opciones (muchiiiisimas). En resumidas cuentas no tiene en cuenta las diferentes partes del cuerpo, ni de diferentes tipos de vendas, sangre, atropinas, morphinas etc... solo una, por lo que el tratamiento es más generalizado y más agil, ya que no tienes que ir miembro a miembro curando, sino con una acción curas lo que le pase (sangra, no respira, torniquete, etc...) A parte tiene un chorrón de opciones para configurar. Incluso quitar lo del minijuego de las teclas.. haciéndolo todo muuuucho más rápido.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Jorge »

Ugggghh !
Ya despues de la explicación me gusta menos, es cierto que las animaciones están muy conseguidas, pero ese sistema tipo guitar hero para médicos no me gusta personalmente tanto. A mi ver me sacaría un poco de rol eso de estar atento a teclas tipo mini juego, casi que prefiero la barra de cuenta atrás. Aun asi veo positivo que se estudie y pruebe, según dice Valquiria (que es el único que a comentado haberlo usado) quizás las incompatibilidades están resueltas y en general gusta al grupo
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Japo32 »

Como he dicho, se pueden quitar lo de las teclas y sería una "barra" (y si las quieres dejar, que sean combinaciones de 2 en vez de 4 pulsaciones a la vez).... se puede hacer compatible con el ACE médico y quitar su sistema médico... se puede hacer de todo, según parece.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>JorDivil »

A mi me gustan las nuevas animaciones de las heridas y yo doy mi +1 para que se testeen si se puede.
En lo referente a sistema médico prefiero no tocarlo a como se votó últimamente.

<A2>Rutius
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 646
Registrado: 11 Abr 2018, 13:38

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos

Mensaje por <A2>Rutius »

<A2>Mollero escribió: 23 May 2022, 17:49 Me daría "aquella cosa" rematar a esa pobre IA revolcándose en el suelo de dolor.
Me gusta.+1
Él sí lo haría :rifles:
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Mollero »

Coincido con Jorge, lo que me gusta son las animaciones, lo del sistema médico no.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico

Mensaje por <A2>Japo32 »

pues a mi el sistema médico me parece un puntazo... y desde luego se puede configurar todo para quitar aquellas cosas que no molen... Pero lo que más me mola de ese sistema médico es que todo sería mucho más rápido.. y no parece haber un respawn encubierto.
Pero vamos.. a mi lo de las teclas de verdad que me mola mogollón por que eso ya entra en la habilidad de la peña para poder curar (como haría un cirujano, intentando pillar la vena aorta para curarla....
Pero bueno.. a gustos colores.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder