Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3919
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
Mod de Animaciones y reacciones a impactos MAS nuevo sistema Médico
Ya que vamos a tener ARMA3 para rato parece ser... no estaría mal echar un vistazo a esto:
Última edición por <A2>Japo32 el 24 May 2022, 14:32, editado 1 vez en total.
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
Que buena pinta !
-
- Soldado A2
- Mensajes: 646
- Registrado: 11 Abr 2018, 13:38
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
+1
Hay que ponerlo en la lista para que lo estudie la Comisión de Addons
Hay que ponerlo en la lista para que lo estudie la Comisión de Addons
Ningún plan perfecto sobrevive al primer contacto con el enemigo
- <A2>Mollero
- Soldado A2
- Mensajes: 808
- Registrado: 22 Sep 2018, 17:02
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
Me daría "aquella cosa" rematar a esa pobre IA revolcándose en el suelo de dolor.
Me gusta.+1
Me gusta.+1
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3919
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
El problema es como nos afecte a nosotros.. ya que al ejercer la animación quizá no podamos ejercer el movimiento que queremos... pero que queréis que os diga... mejor que no os hieran... y así ser herido también tiene sus consecuencias.
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
Bueno realmente cuando hay fractura ya dificulta el movimiento y es algo que a mi ver es básico…<A2>Japo32 escribió: ↑23 May 2022, 17:58 El problema es como nos afecte a nosotros.. ya que al ejercer la animación quizá no podamos ejercer el movimiento que queremos... pero que queréis que os diga... mejor que no os hieran... y así ser herido también tiene sus consecuencias.
Pero animaciones así al igual que algunas que vi por ahí de golpear con la culata o incluso una que vi que podías dar una patada…le dan mas funciones y posibilidades al juego
- <A2>Valium.T
- Soldado A2
- Mensajes: 577
- Registrado: 09 Ene 2018, 01:32
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
Se ve genial.
Al acabar el video he visto que había otro video del mismo canal y tambien tiene buena pinta.
https://youtu.be/d6oKcRS7AyU
Al acabar el video he visto que había otro video del mismo canal y tambien tiene buena pinta.
https://youtu.be/d6oKcRS7AyU
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
- <A2>Japo32
- Soldado A2
- Mensajes: 3919
- Registrado: 09 Oct 2013, 00:52
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
Sí.. eses es el "pecado de la sangre" XD
si vais a la página del mod, y veis los videos, hay cosas muy interesantes no solo de impactos:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1665585720
si vais a la página del mod, y veis los videos, hay cosas muy interesantes no solo de impactos:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1665585720
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Mensajes: 6604
- Registrado: 09 Sep 2011, 03:28
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
Parece más un sistema médico completo, la pregunta que me hago yo: es compatible con ace?
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
- <A2>HIERRO
- Soldado A2
- Mensajes: 1500
- Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados
Re: Mod de Animaciones y reacciones a impactos
Buenísimo y le daría mucho más realismo al combate , la duda lo que ha dicho Pesca, compatibilidades .si fuera posible +1 para que lo estudie la comisión.
En mi opinión estos mods tan berracos hay que usarlos , ya me imagino rastreando la sangre de un enemigo despejando vivendas como un Perro del Diablo
En mi opinión estos mods tan berracos hay que usarlos , ya me imagino rastreando la sangre de un enemigo despejando vivendas como un Perro del Diablo
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .