Juego
Agregado: Helicópteros como posible objetivo para Task Destroy en CombatOps en Arland
Agregado: Conflicto: recompensas de

Agregado: Plantilla de componente Vehicle_ResourceComponent_Base para SCR_ResourceComponent que se puede usar para configurar sistemas de recursos en vehículos fácilmente
Corregido: IA: la IA merodeadora en conflicto a veces ignora al enemigo
Corregido: los contenedores de recursos/suministros no se cancelaban del registro de los interactuantes (servicios, bases, acciones de vehículos, etc.) cuando los derechos o las reglas de interacción cambiaban
Multijugador
Corregido: algunas luces del vehículo se apagaban inmediatamente nuevamente cuando un cliente las encendía.
Corregido: las piezas del vehículo (rotores, ruedas, etc.) no se podían reparar
Corregido: HitZone. El daño del mango no causaba daño a veces
Contenido reproducible
Agregado: ScenarioFramework - Composiciones de tareas comunes
Corregido: ScenarioFramework: grupos QRF adicionales en CO no aparecían en el servidor
Corregido: Marco de escenario: el vehículo ahogado no completó por completo la tarea Destruir vehículo
Corregido: ScenarioFramework: SlotDelivery se rompió al ingresar al área de activación sin que se entregara el artículo ( #T176067 )
Corregido: Tutorial - Falta una pista para sacar el transportador en Navegación
Corregido: Tutorial - Tareas activas fuera del tutorial de captura
Estabilidad
Corregido: pérdida de memoria al disparar con un lanzagranadas o un lanzador portátil
Corregido: UI: RichTextWidget fallaba al proporcionar una etiqueta de marcado vacía
Corregido: Manejo de complementos: el inicio del servidor se atascó durante la descarga con un complemento local específicamente dañado
Problemas conocidos
Juego
La base principal tiene una cantidad aleatoria de suministros al comienzo del mapa.
Las bases capturadas de la FIA pierden la acción de construcción en la carga de guardado de la sesión
La cantidad de suministro en las bases es 0 después de guardar la sesión de carga
Algunos escenarios de Capturar y Retener no se pueden reproducir debido a que faltan composiciones.
Entrar en la posición de Artillero en BTR resultará en la teletransportación de la cámara a un lugar distante y la caída lenta del personaje en el BTR.
Los jugadores no pueden cambiar de postura después de ser arrastrados fuera de los vehículos cuando están inconscientes.
Entrar en un estado inconsciente al salir del vehículo puede provocar la desincronización del jugador.
A veces los jugadores no pueden unirse a grupos ya existentes en el servidor después de conectarse.
El zoom del alcance también cambia la velocidad de movimiento del personaje.
Los controles de Sprint persistente y Apuntar hacia abajo no se registran correctamente cuando se usa un controlador
Los personajes en las torretas a veces comienzan a alejarse creando un retrato surrealista de un hombre con brazos muy largos sosteniendo una torreta.
Algunos vehículos no pudieron detectar el almacenamiento de suministros cercano para proceder a la descarga.
Los jugadores no pueden activar luces con un widget en el vehículo en primera persona.
El botón Cargar en el menú de pausa no hace nada
La base a veces mostrará el recuento de suministros en un número decimal.
Algunos elementos del inventario pueden verse borrosos y con una textura de baja poli
Operaciones de combate: no se puede ajustar el equipamiento en el Arsenal
La interfaz de usuario en el vehículo o la torreta puede ser difícil de ver
La construcción de hologramas ciega completamente a los jugadores cuando construyen estructuras con una pala.
Las IA sentadas junto a alguna composición a veces ignorarán a los enemigos
El despliegue de armas hace que el personaje gire si se usa después de salir de la animación de merodeador;
FidelityFX Super Resolución se restablece después de cambiar el ajuste preestablecido de Calidad
Los suministros invisibles tienen colisiones activas con jugadores y vehículos.
Algunos jugadores no pueden salir del compartimento del Ural-4320
Mover elementos en el inventario mientras se usa el Arsenal consumirá estos elementos.
Los jugadores con un controlador no pueden acceder a la pantalla de informe.
Los jugadores pueden ver partículas de bolas azules cuando destruyen un vehículo con suministros.
Maestro del juego
Los jugadores asesinados por GM son castigados por suicidio
Eliminar todos los cadáveres y vehículos destruidos con el GM puede provocar la expulsión de todos los GM del servidor.
Solución alternativa: eliminar entidades en lotes más pequeños
Los jugadores que dejan GM en un servidor poblado tienen una mayor probabilidad de ser expulsados del servidor.
Advertencias
El rendimiento del servidor se puede reducir considerablemente al replicar una gran cantidad de personajes (jugadores + IA), y este problema se vuelve más prominente con límites aumentados, lo que dificulta el manejo de 128 jugadores y más de 200 IA.
No se recomienda jugar Everon Conflict con 128 jugadores, mientras que Arland podría ser más factible debido a su tamaño más pequeño y menos generación de IA. El PvP puro sin IA podría ser una alternativa potencial para un mayor número de jugadores.
Los uniformes modificados y retexturizados vuelven a su color predeterminado cuando se equipa un chaleco blindado.