ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Nueva experiencia ArmA
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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

1.0.0.19 Registro de cambios

Juego

Agregado: Helicópteros como posible objetivo para Task Destroy en CombatOps en Arland

Agregado: Conflicto: recompensas de XP reintroducidas por entregas de suministros

Agregado: Plantilla de componente Vehicle_ResourceComponent_Base para SCR_ResourceComponent que se puede usar para configurar sistemas de recursos en vehículos fácilmente

Corregido: IA: la IA merodeadora en conflicto a veces ignora al enemigo

Corregido: los contenedores de recursos/suministros no se cancelaban del registro de los interactuantes (servicios, bases, acciones de vehículos, etc.) cuando los derechos o las reglas de interacción cambiaban

Multijugador


Corregido: algunas luces del vehículo se apagaban inmediatamente nuevamente cuando un cliente las encendía.

Corregido: las piezas del vehículo (rotores, ruedas, etc.) no se podían reparar

Corregido: HitZone. El daño del mango no causaba daño a veces

Contenido reproducible

Agregado: ScenarioFramework - Composiciones de tareas comunes

Corregido: ScenarioFramework: grupos QRF adicionales en CO no aparecían en el servidor

Corregido: Marco de escenario: el vehículo ahogado no completó por completo la tarea Destruir vehículo

Corregido: ScenarioFramework: SlotDelivery se rompió al ingresar al área de activación sin que se entregara el artículo ( #T176067 )

Corregido: Tutorial - Falta una pista para sacar el transportador en Navegación

Corregido: Tutorial - Tareas activas fuera del tutorial de captura

Estabilidad


Corregido: pérdida de memoria al disparar con un lanzagranadas o un lanzador portátil

Corregido: UI: RichTextWidget fallaba al proporcionar una etiqueta de marcado vacía

Corregido: Manejo de complementos: el inicio del servidor se atascó durante la descarga con un complemento local específicamente dañado

Problemas conocidos
Juego

La base principal tiene una cantidad aleatoria de suministros al comienzo del mapa.

Las bases capturadas de la FIA pierden la acción de construcción en la carga de guardado de la sesión

La cantidad de suministro en las bases es 0 después de guardar la sesión de carga

Algunos escenarios de Capturar y Retener no se pueden reproducir debido a que faltan composiciones.

Entrar en la posición de Artillero en BTR resultará en la teletransportación de la cámara a un lugar distante y la caída lenta del personaje en el BTR.

Los jugadores no pueden cambiar de postura después de ser arrastrados fuera de los vehículos cuando están inconscientes.

Entrar en un estado inconsciente al salir del vehículo puede provocar la desincronización del jugador.

A veces los jugadores no pueden unirse a grupos ya existentes en el servidor después de conectarse.

El zoom del alcance también cambia la velocidad de movimiento del personaje.

Los controles de Sprint persistente y Apuntar hacia abajo no se registran correctamente cuando se usa un controlador

Los personajes en las torretas a veces comienzan a alejarse creando un retrato surrealista de un hombre con brazos muy largos sosteniendo una torreta.

Algunos vehículos no pudieron detectar el almacenamiento de suministros cercano para proceder a la descarga.

Los jugadores no pueden activar luces con un widget en el vehículo en primera persona.

El botón Cargar en el menú de pausa no hace nada

La base a veces mostrará el recuento de suministros en un número decimal.

Algunos elementos del inventario pueden verse borrosos y con una textura de baja poli

Operaciones de combate: no se puede ajustar el equipamiento en el Arsenal

La interfaz de usuario en el vehículo o la torreta puede ser difícil de ver

La construcción de hologramas ciega completamente a los jugadores cuando construyen estructuras con una pala.

Las IA sentadas junto a alguna composición a veces ignorarán a los enemigos

El despliegue de armas hace que el personaje gire si se usa después de salir de la animación de merodeador;

FidelityFX Super Resolución se restablece después de cambiar el ajuste preestablecido de Calidad

Los suministros invisibles tienen colisiones activas con jugadores y vehículos.

Algunos jugadores no pueden salir del compartimento del Ural-4320

Mover elementos en el inventario mientras se usa el Arsenal consumirá estos elementos.

Los jugadores con un controlador no pueden acceder a la pantalla de informe.

Los jugadores pueden ver partículas de bolas azules cuando destruyen un vehículo con suministros.

Maestro del juego

Los jugadores asesinados por GM son castigados por suicidio

Eliminar todos los cadáveres y vehículos destruidos con el GM puede provocar la expulsión de todos los GM del servidor.

Solución alternativa: eliminar entidades en lotes más pequeños

Los jugadores que dejan GM en un servidor poblado tienen una mayor probabilidad de ser expulsados ​​del servidor.

Advertencias

El rendimiento del servidor se puede reducir considerablemente al replicar una gran cantidad de personajes (jugadores + IA), y este problema se vuelve más prominente con límites aumentados, lo que dificulta el manejo de 128 jugadores y más de 200 IA.

No se recomienda jugar Everon Conflict con 128 jugadores, mientras que Arland podría ser más factible debido a su tamaño más pequeño y menos generación de IA. El PvP puro sin IA podría ser una alternativa potencial para un mayor número de jugadores.

Los uniformes modificados y retexturizados vuelven a su color predeterminado cuando se equipa un chaleco blindado.
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Mas actualizaciones en la experimental:

1.0.0.24 Registro de cambios
Juego

Agregado: Conflicto - Decaimiento gradual del temporizador de captura

Modificado: Conflicto: el temporizador de incautación de base ahora es más largo para cada tipo de servicio integrado.

Cambiado: Clasificación deshabilitada ya que causó muchos problemas en la lista de jugadores.

Corregido: los contenedores de recursos ahora están ordenados correctamente en los interactuantes.

Corregido: el despliegue de armas hacía que el personaje girara si se usaba después de salir de la animación de merodeo.

Corregido: las torretas de trípode podían almacenar vehículos en su interior.

Corregido: los cachés de suministros ahora reponen los recursos una vez cada hora para garantizar que el mundo no se quede sin suministros.

Cambios de equilibrio:


Los ingresos por suministros en las bases ahora se limitan a la base principal y a las bases objetivo del mapa.
  • 1 suministro cada 10 segundos por base conectada

    Reciben 10 suministros cada 10 segundos

    Esto se puede ampliar conectando otras bases.

    Otras bases sí reciben el mismo aumento de ingresos al estar conectadas
Las estructuras base se han reorganizado para permitir más opciones de vehículos al principio.
  • Camión disponible desde el principio.

    Los helipuertos solo están disponibles en Sergeant

    Los precios se ajustan para ofrecer opciones significativas.
Los vehículos se reorganizan en costo y rango para garantizar que los vehículos más avanzados sean más difíciles de obtener fuera de las bases primarias.

El coste de las armas se redondea a 5 puntos para hacerlas más legibles.

Maestro del juego

Corregido: Enjuague de entidades en Game Master.

Modificación


Modificado: los interactuantes ahora procesan y almacenan sus últimos cambios de posición.

Corregido: los contenedores de recursos ahora siempre se dan de baja si existe la posibilidad de hacerlo en el método UpdateInteractor

Controles


Corregido: Entrada: entradas "virtuales" +/- para eje ignorado bloqueo de fuente de entrada "principal" por combo. Ajustar el zoom con Alt + Rueda ya no cambiará la velocidad de movimiento

Corregido: el gamepad de XBox desconecta la lógica emergente. La ventana emergente ahora se omite si el teclado está conectado

Corregido: EndScreen: la pantalla de informe no se podía abrir mediante el teclado/controlador

Rendimiento

Cambiado: rendimiento del servidor mejorado

Solucionado: problemas de fps del servidor relacionados con el acceso a torretas que no son de vehículos.

Estabilidad

Corregido: Fallo al destruir varias minas al mismo tiempo.

Corregido: falla al hacer clic en continuar en la pantalla informativa

Corregido: Fallo después de reactivar la física del personaje si el personaje estaba en una colisión cuando se desactivaba su física.

Problemas conocidos
Juego:

Las bases capturadas de la FIA pierden la acción de construcción en la carga de guardado de la sesión

La cantidad de suministro en las bases es 0 después de guardar la sesión de carga

Algunos escenarios de Capturar y Retener no se pueden reproducir debido a que faltan composiciones.

Los jugadores no pueden cambiar de postura después de ser arrastrados fuera de los vehículos cuando están inconscientes.

Entrar en un estado inconsciente al salir del vehículo puede provocar la desincronización del jugador.

A veces los jugadores no pueden unirse a grupos ya existentes en el servidor después de conectarse.

Los controles de Sprint persistente y Apuntar hacia abajo no se registran correctamente cuando se usa un controlador

Los personajes en las torretas a veces comienzan a alejarse creando un retrato surrealista de un hombre con brazos muy largos sosteniendo una torreta.

Los jugadores no pueden activar luces con un widget en el vehículo en primera persona.

El botón Cargar en el menú de pausa no hace nada

La base a veces mostrará el recuento de suministros en un número decimal.

Algunos elementos del inventario pueden verse borrosos y con una textura de baja poli.

La interfaz de usuario en el vehículo o la torreta puede ser difícil de ver

Los hologramas de composición ciegan completamente a los jugadores cuando construyen estructuras con una pala.

FidelityFX Super Resolución se restablece después de cambiar el ajuste preestablecido de Calidad

Los suministros invisibles tienen colisiones activas con jugadores y vehículos.

Algunos jugadores no pueden salir del compartimento del Ural-4320

Mover elementos en el inventario mientras se usa el Arsenal consumirá estos elementos.

Los jugadores con un controlador no pueden acceder a la pantalla de informe.

Los jugadores que mueran con la pala equipada verán los hologramas de composición incluso sin ella.

La cantidad de suministro en el modo de construcción no se actualiza correctamente

Maestro del juego:

Los jugadores asesinados por GM son castigados por suicidio

Eliminar todos los cadáveres y vehículos destruidos con el GM puede provocar la expulsión de todos los GM del servidor.

Solución alternativa: eliminar entidades en lotes más pequeños

Los jugadores que dejan GM en un servidor poblado tienen una mayor probabilidad de ser expulsados ​​del servidor.

Advertencias:

El rendimiento del servidor se puede reducir considerablemente al replicar una gran cantidad de personajes (jugadores + IA), y este problema se vuelve más prominente con límites aumentados, lo que dificulta el manejo de 128 jugadores y más de 200 IA.

No se recomienda jugar Everon Conflict con 128 jugadores, mientras que Arland podría ser más factible debido a su tamaño más pequeño y menos generación de IA. El PvP puro sin IA podría ser una alternativa potencial para un mayor número de jugadores.

Los uniformes modificados y retexturizados vuelven a su color predeterminado cuando se equipa un chaleco blindado.

Publicado en 24 de octubre de 2023
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

1.0.0.29 Changelog
Game

Changed: Balanced helicopter damage. Increased CollisionDamage, reduced chance to light on fire, added driveShaft config and rotor_base prefab

Changed: Disabled AI requesting at living quarters

Fixed: TaskSystem - Tasks with unassigned faction throw VME on UpdateMapTaskIcon

Fixed: Ragdoll and dead body position desyncs

Fixed: Ragdoll LOD issues

Fixed: Dead body teleportation

Fixed: Invisible supplies have active collisions with players/vehicles

Fixed: Supplies duplication

Fixed: Support stations were not able to use supplies as the range was minimal

Controls

Fixed: EndScreen - Debriefing screen Chat and GM buttons could not be used via keyboard/controller

Fixed: Controls - Game freezes for a certain time after pressing the Reset to Default/Unbind button in the controls settings

Workshop

Fixed: Incorrect update size if storage was full on Xbox

Stability

Fixed: Server crash when interrupting weapon change
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

1.0.0.38 Registro de cambios
Juego

Cambiado: el widget de inspección de bajas ahora desaparece después de 5 segundos.

Corregido: los pasajeros de un helicóptero giraban 45 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj

Corregido: las luces se apagaban después de que expiraba el temporizador de apagado, pero las partes emisoras permanecían encendidas.

Corregido: las vistas previas de los vehículos se muestran con suministros cargados a pesar de no tener suministros

Corregido: las armas no se representan cuando se ven personajes a larga distancia.

Corregido: Las bases en conflicto generaban suministros al inicializarse con la prioridad incorrecta con respecto a los contenedores y depósitos de suministros.

Corregido: Gadgets: la linterna se apaga cuando se guarda/ADS

Corregido: las composiciones de Game Master se podían colocar en posiciones donde no debería ser posible.

Corregido: era posible salir del helicóptero suspendido. La acción de salir se ha desactivado cuando la altitud sobre el nivel del suelo supera los 3 metros.

Corregido: Reembolsar un chaleco en el arsenal lo divide en sus componentes

Contenido reproducible

Corregido: Conflicto: las bases ya no están marcadas como fuera del alcance de la señal cuando están cubiertas tanto por la unidad de comando móvil como por la torre de radio mientras solo se llega a la torre.

Multijugador

Agregado: Navmesh Streaming se puede desactivar desde la configuración del servidor - desactivarNavmeshStreaming - https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... hStreaming

Control S

Corregido: Gamepad: apuntar invertidamente al controlador no debería afectar el ciclo del helicóptero.

Corregido: Escala incorrecta de las entradas del controlador diagonal, lo que provocaba un movimiento rectangular en lugar de ovalado. Gracias a bigbe28 por el informe.

Estabilidad

Corregido: Fallo al mover una gran cantidad de entidades en World Editor en Workbench

Corregido: Fallo en Xbox cuando se simula un efecto de partículas con una casa prefabricada de partículas inexistente

Corregido: Fallo en Xbox causado por pájaros

Taller

Corregido: Xbox: las actualizaciones del taller siempre fallaban para complementos de más de 2 GB

Problemas conocidos
Juego:

La cantidad de suministro en las bases es 0 después de guardar la sesión de carga

Los jugadores no pueden cambiar de postura después de ser arrastrados fuera de los vehículos cuando están inconscientes.

Entrar en un estado inconsciente al salir del vehículo puede provocar la desincronización del jugador.

A veces los jugadores no pueden unirse a grupos ya existentes en el servidor después de conectarse.

Los controles de Sprint persistente y Apuntar hacia abajo no se registran correctamente cuando se usa un controlador

Los personajes en las torretas a veces comienzan a alejarse creando un retrato surrealista de un hombre con brazos muy largos sosteniendo una torreta.

Los jugadores no pueden activar luces con un widget en el vehículo en primera persona.

El botón Cargar en el menú de pausa no hace nada

La base a veces mostrará el recuento de suministros en un número decimal.

Algunos elementos del inventario pueden verse borrosos y tener una textura de baja poli.

La interfaz de usuario en el vehículo o la torreta puede ser difícil de ver

Los hologramas de composición ciegan completamente a los jugadores cuando construyen estructuras con una pala.

FidelityFX Super Resolución se restablece después de cambiar el ajuste preestablecido de Calidad

Mover elementos en el inventario mientras se usa el Arsenal consumirá estos elementos.

Los jugadores que mueran con la pala equipada verán los hologramas de composición incluso sin ella.

La cantidad de suministro en el modo de construcción no se actualiza correctamente

Las IA seguirán disparando en la misma dirección desde las torretas si caen inconscientes.

Las IA de Living Quarters se reúnen para defender la base.

A veces los jugadores no pueden reparar algunas zonas de los vehículos.

La superposición de binoculares a veces se atasca en la pantalla

M998 se queda atrapado en bordillos pequeños y otros objetos pequeños

Algunas fortificaciones se eliminan del servidor después de su colocación.

Las vistas previas de las construcciones rara vez son visibles para los jugadores sin una pala equipada.

A veces, los jugadores solo ven la acción de desmontaje en la composición colocada recientemente.

La mochila no es visible en el inventario después de ser equipada.

Falta desorden en las tarjetas Radeon después del controlador 23.9.1

Maestro del juego:

Los jugadores asesinados por GM son castigados por suicidio

Eliminar todos los cadáveres y vehículos destruidos con el GM puede provocar la expulsión de todos los GM del servidor.

Solución alternativa: eliminar entidades en lotes más pequeños

Los jugadores que dejan GM en un servidor poblado tienen una mayor probabilidad de ser expulsados ​​del servidor.

Advertencias:

El progreso no se indica al procesar los datos descargados

El rendimiento del servidor se puede reducir considerablemente al replicar una gran cantidad de personajes (jugadores + IA), y este problema se vuelve más prominente con límites aumentados, lo que dificulta el manejo de 128 jugadores y más de 200 IA.

No se recomienda jugar Everon Conflict con 128 jugadores, mientras que Arland podría ser más factible debido a su tamaño más pequeño y menos generación de IA. PvP puro sin IA podría ser una alternativa potencial para un mayor número de jugadores

Publicado en 02 noviembre 2023
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

NUEVA ACTUALIZACION RAMA EXPERIMENTAL:

1.0.0.42 Registro de cambios

Juego

Cambiado: los rotores ahora reciben daños por colisión a velocidades más bajas.

Modificado: zona de exclusión de radio desplegable para bases enemigas; También habilitó la consulta para todas las bases, no solo para las oficinas centrales.

Corregido: la velocidad de animación de locomoción del personaje no ha respetado el cambio de movimiento causado por colisiones.

Corregido: Teletransportación del personaje durante la simulación en pausa.

Corregido: la postura del personaje no cambiaba de manera confiable cuando el personaje chocaba

Corregido: es posible alternar la linterna mientras está inconsciente

Corregido: el inventario no se cierra cuando se elimina un personaje

Corregido: los suministros invisibles tienen colisiones con proyectiles y granadas.

Corregido: los grupos vacíos en Game Master ya no son visibles

AI

Cambiado: Se cambiaron los nombres de los métodos AILimit para que tengan más sentido.

Corregido: la IA no estaba usando sus rifles contra helicópteros.

Contenido reproducible

Corregido: ScenarioFramework : GarbageManager elimina el elemento de Intel si no se recoge poco después de su aparición.

Multijugador

Corregido: las luces del vehículo se apagaban inmediatamente nuevamente cuando un cliente las encendía

Corregido: encender las luces del vehículo en el cliente no siempre actualizaba las superficies emisivas

Corregido: las propiedades del servidor del juego no se mantenían después de la recarga del servidor.

Control S


Cambiado: Saltar acciones - 2x en lugar de Mantener, para prevenir mejor expulsiones accidentales

Modificado: el esquema de control del gamepad para el personaje se ha ajustado según los comentarios de la comunidad y las posibilidades actuales.

Cambiado: Gamepad - Freelook - RB Hold en lugar de RS Click toggle

Cambiado: Gamepad - Sprint temporal manteniendo LS permitido nuevamente

Cambiado: Gamepad - Ajuste la inclinación a RS Hold + LS Move Horizontal, reiniciado por sprint

Cambiado: Gamepad - Ajustar la postura a RS Hold + LS Move Vertical

Cambiado: Gamepad - Filtro de entrada de desplazamiento automático del helicóptero a LS Click

Cambiado: Gamepad - Motor de helicóptero a LS + X (antes Ver + X)

Cambiado: Gamepad - El helicóptero frena a LS + B (antes Ver + B)

Revertido: Gamepad - Selección de armas y ranuras rápidas - Revertido a Vista + Stick derecho o XYAB

Revertido: Gamepad - Soltar elemento actual - Revertido a Ver + DPad izquierda

Revertido: Gamepad - Desequipar el elemento actual - Revertido a Ver + DPad derecho

Revertido: Gamepad - Arma inferior - Revertido a RB + B Click

Revertido: Gamepad - Seguridad de armas - Volver a RB + B Hold

Revertido: Gamepad - Alternar bípode - Volver a RB + Mantener presionado A

Revertido: Gamepad - Cambiar óptica - Volver a RB + Y Click

Revertido: Gamepad - Alternar iluminación - Volver a RB + Y Mantener presionado

Revertido: Gamepad - Señalar con el dedo - Volver a RB + DPad derecha

Eliminado: Gamepad - Enfoque eliminado de RS Hold - duplicado con LT

Eliminado: Gamepad - Alternar aspecto libre eliminado de RS Haga clic - ahora el aspecto libre está en RB Mantener

Corregido: Gamepad: el retardo de enfoque ajustable del gatillo izquierdo se interrumpía en fotogramas clave, lo que provocaba un enfoque errático al alternar ADS ( #T176262 )

Problemas conocidos
Juego:

La cantidad de suministro en las bases es 0 después de guardar la sesión de carga

Los jugadores no pueden cambiar de postura después de ser arrastrados fuera de los vehículos cuando están inconscientes.

Entrar en un estado inconsciente al salir del vehículo puede provocar la desincronización del jugador.

A veces los jugadores no pueden unirse a grupos ya existentes en el servidor después de conectarse.

Los controles de Sprint persistente y Apuntar hacia abajo no se registran correctamente cuando se usa un controlador

Los personajes en las torretas a veces comienzan a alejarse creando un retrato surrealista de un hombre con brazos muy largos sosteniendo una torreta.

La base a veces mostrará el recuento de suministros en un número decimal.

Algunos elementos del inventario pueden verse borrosos y tener una textura de baja poli

La interfaz de usuario en el vehículo o la torreta puede ser difícil de ver

Los hologramas de composición ciegan completamente a los jugadores cuando construyen estructuras con una pala.

FidelityFX Super Resolución se restablece después de cambiar el ajuste preestablecido de Calidad

Mover elementos en el inventario mientras se usa el Arsenal consumirá estos elementos.

Los jugadores que mueran con la pala equipada verán los hologramas de composición incluso sin ella.

La cantidad de suministro en el modo de construcción no se actualiza correctamente

Las IA seguirán disparando en la misma dirección desde las torretas si caen inconscientes.

Las IA de Living Quarters se reúnen para defender la base.

A veces los jugadores no pueden reparar algunas zonas de los vehículos.

M998 se queda atrapado en bordillos pequeños y otros objetos pequeños

Algunas fortificaciones se eliminan del servidor después de su colocación.

Las vistas previas de los edificios rara vez son visibles para los jugadores sin una pala equipada.

A veces, los jugadores solo ven la acción de desmontaje en la composición colocada recientemente.

La mochila no es visible en el inventario después de ser equipada.

Falta desorden en las tarjetas Radeon después del controlador 23.9.1

Tomar una caja médica después de arrastrarla y soltarla en el subinventario interrumpe la interfaz de usuario

La IA apunta lentamente con torretas

Salir de los vehículos volteados puede colocar al personaje bajo tierra.

La cámara del vehículo puede temblar violentamente al viajar

El jugador debe salir y volver a entrar al vehículo para que el problema deje de ocurrir.

Control S:

Gamepad - Seleccionar lanzagranadas entra en conflicto con Seleccionar ranura de arma 3 en Ver + A - La solución alternativa es volver a seleccionar el arma actual (Ver + X, Ver + Y) - Corregido en 1.0.0.44

Gamepad: algunos combos de visualización solo se pueden activar brevemente hasta que se muestre el menú radial de ranuras rápidas; al presionar B se cerrará el menú radial y se restaurará el acceso a estos combos.

Algunas sugerencias de control no se muestran mientras el menú radial de ranuras rápidas está abierto

Maestro del juego:

Los jugadores asesinados por GM son castigados por suicidio

Eliminar todos los cadáveres y vehículos destruidos con el GM puede provocar la expulsión de todos los GM del servidor.

Solución alternativa: eliminar entidades en lotes más pequeños

Los jugadores que dejan GM en un servidor poblado tienen una mayor probabilidad de ser expulsados ​​del servidor.

Advertencias:

El progreso no se indica al procesar los datos descargados.

El rendimiento del servidor se puede reducir considerablemente al replicar una gran cantidad de personajes (jugadores + IA), y este problema se vuelve más prominente con límites aumentados, lo que dificulta el manejo de 128 jugadores y más de 200 IA.

No se recomienda jugar Everon Conflict con 128 jugadores, mientras que Arland podría ser más factible debido a su tamaño más pequeño y menos generación de IA. El PvP puro sin IA podría ser una alternativa potencial para un mayor número de jugadores.

Publicado en 07 noviembre 2023
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED


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<A2>Pescadorr
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Imagen



actualización 1.0

A medida que nos acercamos a la próxima versión 1.0 de Arma Reforger , debemos informarles sobre algunos cambios que afectarán a los modders pero que son necesarios para brindar la mejor experiencia a todos en el futuro.

Más específicamente, hay muchos cambios en la actualización que afectarán a las modificaciones publicadas actualmente. Las diferencias en el próximo lanzamiento hacen imposible saber si cada mod de Workshop se ha actualizado para que sea compatible con la última versión. Desafortunadamente, no está dentro de nuestra capacidad arreglar o verificar todos los mods disponibles actualmente en el Workshop. Sabemos que una cantidad significativa de modificaciones lanzadas serán incompatibles con esta actualización y, por lo tanto, se introducirán fallas para los jugadores que usen estas modificaciones. Potencialmente, esto podría tener consecuencias para el juego en su conjunto.

Después de mucha consideración, hemos decidido que eliminar temporalmente todas las modificaciones del Taller es el mejor curso de acción. ¡Pero no te preocupes! Ninguna de tus modificaciones se borrará y los creadores de modificaciones no perderán ningún dato ni acceso a tus modificaciones. Las modificaciones (incluidas las dependencias de modificaciones) se ocultarán y se marcarán como incompatibles con 1.0 si aún no se han publicado con la última versión de Arma Reforger Tools . Los mods eliminados de la lista solo se podrán usar en un jugador y en el banco de trabajo, pero no será posible alojar servidores con mods obsoletos con la última versión de Arma Reforger .

Para restaurar tu mod al Taller, deberás seguir el proceso a continuación:
  • El 13 de noviembre de 2023, todas las modificaciones públicas del entorno experimental se marcarán como incompatibles y se ocultarán del Taller.
  • El 16 de noviembre de 2023, todas las modificaciones públicas en todos los entornos se marcarán como incompatibles y se ocultarán del Taller.
Recomendamos encarecidamente a cada creador de mods que evalúe su compatibilidad con 1.0 y corrija cualquier error potencial que pueda surgir debido a los cambios en la nueva versión.

Los creadores de mods deben publicar manualmente una actualización de sus mods en el Taller utilizando las herramientas Arma Reforger para que sean públicos y estén disponibles nuevamente.

Si descubre que su mod es incompatible con 1.0 y necesita asesoramiento sobre cómo actualizarlo, comuníquese con los foros Arma Discord o Bohemia Interactive , donde nuestros desarrolladores o la comunidad pueden sugerir correcciones o áreas en las que centrarse.

Pedimos disculpas por este inconveniente. Creemos firmemente que esta es la mejor manera de mitigar el riesgo de que modificaciones antiguas y sin mantenimiento afecten negativamente al juego y a la experiencia del jugador. ¡Esperamos ver sus modificaciones actualizadas en el taller y funcionar sin problemas en 1.0!
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

1.0.0.47 Registro de cambios
Juego

Corregido: los personajes serían teletransportados uno encima del otro si se encontraban entre sí.

Control S


Cambiado: Controles y entradas - Gamepad - CharacterNextMuzzle volvió a RB+A

Estabilidad

Corregido: Fallo al dañar zonas de impacto adjuntas a colisionadores después de un cambio de modelo.

Corregido: Fallo al neutralizar algunas subcomposiciones de GM

Problemas conocidos
Juego:


La cantidad de suministro en las bases es 0 después de guardar la sesión de carga

Los jugadores no pueden cambiar de postura después de ser arrastrados fuera de los vehículos cuando están inconscientes.

Entrar en un estado inconsciente al salir del vehículo puede provocar la desincronización del jugador.

A veces los jugadores no pueden unirse a grupos ya existentes en el servidor después de conectarse.

Los controles de Sprint persistente y Apuntar hacia abajo no se registran correctamente cuando se usa un controlador

Los personajes en las torretas a veces comienzan a alejarse creando un retrato surrealista de un hombre con brazos muy largos sosteniendo una torreta.

La base a veces mostrará el recuento de suministros en un número decimal.

Algunos elementos del inventario pueden verse borrosos y tener una textura de baja poli.

La interfaz de usuario en el vehículo o la torreta puede ser difícil de ver

Los hologramas de composición ciegan completamente a los jugadores cuando construyen estructuras con una pala.

FidelityFX Super Resolución se restablece después de cambiar el ajuste preestablecido de Calidad

Mover elementos en el inventario mientras se usa el Arsenal consumirá estos elementos.

Los jugadores que mueran con la pala equipada verán los hologramas de composición incluso sin ella.

La cantidad de suministro en el modo de construcción no se actualiza correctamente

Las IA seguirán disparando en la misma dirección desde las torretas si caen inconscientes.

Las IA de Living Quarters se reúnen para defender la base.

A veces los jugadores no pueden reparar algunas zonas de los vehículos.

M998 se queda atrapado en bordillos pequeños y otros objetos pequeños

Algunas fortificaciones se eliminan del servidor después de su colocación.

Las vistas previas de los edificios rara vez son visibles para los jugadores sin una pala equipada.

A veces, los jugadores solo ven la acción de desmontaje en la composición colocada recientemente.

La mochila no es visible en el inventario después de ser equipada.

Falta desorden en las tarjetas Radeon después del controlador 23.9.1

Tomar una caja médica después de arrastrarla y soltarla en el subinventario interrumpe la interfaz de usuario

La IA apunta lentamente con torretas

Salir de vehículos volcados puede colocar al personaje bajo tierra.

La cámara del vehículo puede temblar violentamente al viajar

El jugador debe salir y volver a entrar al vehículo para que el problema deje de ocurrir.

La vista previa del equipamiento guardado no muestra partes del cuerpo

Control S:

Gamepad: algunos combos de visualización solo se pueden activar brevemente hasta que se muestre el menú radial de ranuras rápidas; al presionar B se cerrará el menú radial y se restablecerá el acceso a estos combos.

Algunas sugerencias de control no se muestran mientras el menú radial de ranuras rápidas está abierto

Maestro del juego:

Los jugadores asesinados por GM son castigados por suicidio

Eliminar todos los cadáveres y vehículos destruidos con el GM puede provocar la expulsión de todos los GM del servidor.

Solución alternativa: eliminar entidades en lotes más pequeños

Los jugadores que dejan GM en un servidor poblado tienen una mayor probabilidad de ser expulsados ​​del servidor.

Advertencias:

El progreso no se indica al procesar los datos descargados.

El rendimiento del servidor se puede reducir considerablemente al replicar una gran cantidad de personajes (jugadores + IA), y este problema se vuelve más prominente con límites aumentados, lo que dificulta el manejo de 128 jugadores y más de 200 IA.

No se recomienda jugar Everon Conflict con 128 jugadores, mientras que Arland podría ser más factible debido a su tamaño más pequeño y menos generación de IA. El PvP puro sin IA podría ser una alternativa potencial para un mayor número de jugadores.

Publicado en 13 de noviembre de 2023
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Reforger 1.0. Ya supuestamente no es beta sino final:

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Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Lo he probado y la verdad da una buena sensación , aún arcade pero mucho mejor que ARMA 3 no llega a ser un sistema de vuelo avanzado, para nada pero si que le da la sensación, control y suavidad de éste, no peta en los árboles y tiene muchos detalles que le dan mucha inmersión, es como los coches, es lo mismo que arma 3 en cuanto a controles y tal pero la "sensación" es diferente, es más inmersiva y mejora bastante, darle un vistazo:

https://youtu.be/viXHljl1vzc
En resumen, arcade pero con mejor control y detalles del AFM, lo que le dá mucha más inmersión que ARMA 3 y es agradable pilotarlo.

BYTES!!!
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