ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Nueva experiencia ArmA
Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Por lo menos ya sabemos qué podemos esperar del juego en un futuro "próximo"...
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »



esto está pensado más para Vassily. Pero también vale para editores que quieran crear ambiente en misiones. ES hiper potente el motor.. y todo puede ser cambiado.... el problema es saber como. Pero vamos.. le da mil millones de vueltas al de ARMA3 (en complicación XDDDD. También)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

<A2>Japo32 escribió: 08 Ago 2022, 16:28 (...)
Buah, eso sí que mola. Ya podrían haber sacado (o sacar, aún están a tiempo) ellos mismos un tutorial para editar una misión...
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Japo32 »

Nuevo update donde introduce el crossplay.. es decir.. creo que los de consola puedan jugar con los de PC. Más variables para introducir nuevos bugs XDD
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>AbueloCeboleta escribió: 08 Ago 2022, 20:12
<A2>Japo32 escribió: 08 Ago 2022, 16:28 (...)
Buah, eso sí que mola. Ya podrían haber sacado (o sacar, aún están a tiempo) ellos mismos un tutorial para editar una misión...
A ver si esto te sirve.


Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

<A2>Pkdos escribió: 12 Ago 2022, 07:59
<A2>AbueloCeboleta escribió: 08 Ago 2022, 20:12
<A2>Japo32 escribió: 08 Ago 2022, 16:28 (...)
Buah, eso sí que mola. Ya podrían haber sacado (o sacar, aún están a tiempo) ellos mismos un tutorial para editar una misión...
A ver si esto te sirve.

Gracias por el aporte pkdos, el problema es que por ejemplo yo seguí ese tutorial al pie de la letra y no me funcionó la misión en MP. He usados otros parecidos como el de herbie y eso medio funciona bien (le falla el manager de tareas por ejemplo).
El problema es que hay que seguir tutoriales de gente que ha estado haciendo pruebas a ciegas como he hecho yo, encontrando problemas y buscando soluciones a base de probar uno mismo, y ese es uno de los errores que comete bohemia siempre.
Presenta las herramientas pero no sé digna en explicarte nada de cómo funciona, no puede ser que en unos tutoriales te digan que pongas unos módulos prefab, en otros te expliquen que hay que meter otros y tenga que ser uno mismo el que vaya haciendo pruebas para saber cómo funciona las herramientas. Yo cuando edito me gusta hacerlo siempre sabiendo manejar y cómo funciona todo lo que uso y a partir de ahí establezco una base sólida. En este caso, tengo que andar metiendo módulos obligatorios "porque si" sin ninguna explicación de lo que hace y sin saber si son necesarios implementarlos, por lo que edito sin la seguridad de tener una base sólida, es como querer trabajar en un castillo de naipes que no sabes si se te va a derrumbar o aguantará el tipo.

Y creo que es a esto a lo que se refiere abuelo, pero vamos en arma 3 tampoco es que se molestarán en explicarte mucho, (os pongo el ejemplo de todo el trabajo hecho en el contact que no explicaron ni cómo funcionaba el inhibidor de frecuencias o el detector quimico o por ejemplo el nuevo gamemode de inicio de old man, o por ejemplo como hacer los briefing interactivos en mapa y como eso un millón de ejemplo) es algo de lo que adolece bohemia, el problema es que en este caso bohemia necesita más tiempo para rehacer toda la wiki desde 0 y por eso van a tardar bastante.
Y que conste que criticar la falta de tutoriales o explicaciones no hace que menosprecie el trabajo que está haciendo con este motor, veo las posibilidades después de tantas horas y es una pasada, y eso que solo estamos rascando la superficie.
Yo en cuento me vea con tiempo y muchas ganas empezaré a hacer tutoriales en español para que la gente aprenda a hacer misiones desde la herramienta.
Aunque ya está confirmado que podrán hacerse desde el Game máster y exportarse al editor lo que simplifica muchísimo las cosas.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Ya podéis buscar addons en el workshop:

https://reforger.armaplatform.com/works ... riberCount
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Gracias Pkdos, yo ya había conseguido hacer una misión siguiendo un tutorial de ese tío anterior al que has enlazado. Al final es lo que comenta Pesca, actualmente la edición en este juego es dar palos de ciego colocando cosas cuya función nadie la sabe, y lo que echo de menos es una WIKI decente como de la que goza ARMA 3 (cierto es que ésta no se creó de un día para otro, ha requerido muchos años y trabajo de la comunidad).

Por el momento yo no tengo ganas de editar en este juego, pero sí que voy a mirar eso de las cinemáticas del vídeo que pasó Japo, eso sí que me mola mucho.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Mas imágenes del motor enfusión:

Imagen
reflejos en el agua

Imagen
texturas de oxido y barro

Imagen
spoiler: tanoa 2 en el motor enfusion...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
diferentes grados de reflejos

Imagen

Imagen
tanoa 2
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: ARMA REFORGER - EL CAMINO A ARMA 4

Mensaje por <A2>Alcano »

Pinta bien.

Lo único es que me temo que esto no es Tanoa 2, es Everon. La zona dónde está el coche en la misión esa de matar al general Makarov. En la bahía al este de Saint Pierre.

Imagen

Y por otra parte esto si no me equivoco es ArmA 3, tiene toda la pinta:

Imagen
Imagen

Responder