El futuro de la infantería americana

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Ian »

Lo que está claro es que se han estudiado y desarrollado calibres "intermedios" como el grendel 6.5 que tiene más poder de parada que un 5.56 y menos retroceso que un 7.62 ,por lo que es más efectivo.Lo mismo ocurre con el .408 Cheytac ó el .338 Lapua,"vuelan" mejor que el .50 y son más efectivos en rendimiento,creo que esa es la tendencia actual.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1604
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Valquiria »



Info ampliada del tito Rojas.

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

ACTUALIZACIÓN

Los US Marines van a eliminar a los francotiradores de reconocimiento (USMC Scout Snipers)

Tras una controversial decision declarando que hoy en día no pueden ofrecer información fiable a los mandos, se van a abandonar los batallones de francotiradores y el curso de especialización de francotiradores de reconocimiento.

Artículo: https://www.google.com/amp/s/nypost.com ... ogram/amp/

Imagen
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Mollero »

BBTheHeartPainkiller escribió: 06 Mar 2023, 09:40 ACTUALIZACIÓN

Los US Marines van a eliminar a los francotiradores de reconocimiento (USMC Scout Snipers)

Tras una controversial decisión [...]
O_O Manda huevos y ahora vas tú y me dices qué hacemos con <A2>Baltor ...de médico yo no lo veo, no nos queda nâ.

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

<A2>Mollero escribió: 06 Mar 2023, 10:59
BBTheHeartPainkiller escribió: 06 Mar 2023, 09:40 ACTUALIZACIÓN

Los US Marines van a eliminar a los francotiradores de reconocimiento (USMC Scout Snipers)

Tras una controversial decisión [...]
O_O Manda huevos y ahora vas tú y me dices qué hacemos con <A2>Baltor ...de médico yo no lo veo, no nos queda nâ.
No no, los francotiradores seguirán existiendo en los marines, sólo que ya no hará más francotiradores de reconocimiento.
Se supone que la diferencia es que los preparan más tanto para recolección de datos y tiro a distancia, la elite de los tiradores dicho de otra manera.

Es a causa de un programa de modernización de los marines, Force Design 2030
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>Mollero escribió: 06 Mar 2023, 10:59 O_O Manda huevos y ahora vas tú y me dices qué hacemos con <A2>Baltor ...de médico yo no lo veo, no nos queda nâ.
Pos anda que no coloco yo bien las tiritas !! Y además te doy cremita antes para que no te escueza

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Ya que lo he comentado por encima, voy a citar las cambios más grandes del plan FD2030:
- Los batallones de infantería pasan de 24 a 21 marines. Aquí se incluirán esos francotiradores que mencionaba antes, en teoría el plan es que al tener tropas más efectivas no hace falta tantos soldados en un batallón.
- Adiós tanques. Sip, TODOS los Abrams se van de los marines. Al parecer quieres decir adiós a las blindados y llenar ese hueco con vehículos de reconocimiento.
- Cambios en artillería. Cada división perderá 7 baterias de artillería convencional pero 7 baterías de artillería de misiles (MLRS). Esto parece que ha causado división entre muchos comandantes.
- La creación de los regimientos de marines litorales. Serían unidades centradas en poder operar fuera del combate y suministro habitual, utilizando sistemas de misiles de largo alcance (seguramente JTACs guiando misiles de buques aliados), defensa aérea y proporcionar apoyo logístico y de inteligencia a la zona de operaciones. Esta claro que este tipo de regimientos está hecho para luchar en islas del Pacífico en caso de tener problemas con China.

Seguiré comentando según vaya leyendo más artículos y documentos
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por Sera »

Gracias BB

Responder