El futuro de la infantería americana

Espacio de todo tipo de informaciones y contactos públicos
Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

El futuro de la infantería americana

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Hace unos dias el ejercito americano ha anunciado las nuevas armas que va a comprar para la US ARMY. SIG ha ganado el contrato de defensa y proporcionará dos nuevas armas: El nuevo rifle de asalto M5 y ametralladora ligera M250, ambas en el nuevo calibre 6.8x51mm. La nueva M250 promete mucho porque cumplirá el rol de la M240Bravo pero pesa casi la mitad. La nueva pistola reglamentaria será la P320 M17, a alguno le sonara ya que esta incluida en el mod CUP del Arma.
También reemplazarán la típica Trijicon ACOG por la nueva mira DVO que tendrá un Zoom variable de x1 a x6, dando un nivel de zoom de tirador a todos los fusileros.
Los granaderos dejarán de llevar un lanzagranadas bajo cañón M203 y llevarán un M320 como añadido.

La US. ARMY quiere equipar así a sus escuadras:
Imagen
Parece que ArmA3 casi acertó con el rifle estándar de la OTAN en 2035, la MX se parece mucho tanto en calibre como en aspecto a la M5.


Mientras los US MARINES se mantendrán con armas mas tradicionales, pero con una composición de escuadra mas extraña. Las nuevas escuadras estarán equipadas totalmente con M27s con Trigicon ACOGs y silenciadores, reemplazando el AT SMAW por el M3 MAAWS,e incluyendo un asistente del líder de escuadra y un operador de sistemas (RTO, UAV, JTAC...) a la composición de la escuadra.
Imagen

Que os parece el futuro del ejercito americano? Creéis que Bohemia usará esta nueva información y pondrá a los soldados americanos con estas nuevas armas en el ArmA 4?

*Graficos propiedad de la pagina web Battle Order

PD: No parece que tengan mucha intención de cambiar sus vehículos blindados porque hace poco también anunciaron una nueva versión del MBT M1 Abrams: El M1 SEPv4
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Alcano »

No sé... pero ya la mira tiene una pinta estupenda:
Imagen

Y un poco más grande:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>JorDivil »

Bravo Alcano y BB.
Me encanta toda esa información sobre armamento y el futuro de la infantería.
Seguro que en breve vemos actualizado los addons de Arma en lo que respecta a fusiles y lanzagranadas.
Última edición por <A2>JorDivil el 26 Abr 2022, 13:09, editado 1 vez en total.

<A2>Josi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2018, 16:37

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Josi »

<A2>Alcano escribió: 24 Abr 2022, 22:30 No sé... pero ya la mira tiene una pinta estupenda:
Imagen

Y un poco más grande:

Imagen
Flipante!!!! Las miras incorporan medidor laser y calculadora balística!!!

Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por Xuti »

El mod está en desarrollo.
Le queda trabajo por delante pero ahí lo tenéis.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

Avatar de Usuario
BBTheHeartPainkiller
Visitante
Mensajes: 701
Registrado: 30 May 2021, 00:13

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por BBTheHeartPainkiller »

Tan rápido? Joder
El momento en el que la comisión de luz verde a estos mods ya los usaré en alguna misión.

Mientras para rolear siempre podemos usar la MX y la LMMG .308 que se parecen mucho, tanto en aspecto como en calibre.
En las sabias palabras de The Chieftain:
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Jorge »

Esa mira en el juego si le ponen la calibración automática va a ser demasiado chetada a mi ver…
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Baltor
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 451
Registrado: 27 Jun 2018, 00:53

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Baltor »

<A2>Jorge escribió: 25 Abr 2022, 21:40 Esa mira en el juego si le ponen la calibración automática va a ser demasiado chetada a mi ver…
Chetada es una IA con un AK-47 y mira de hierro a 400 metros, que yo las he visto bajarse a un piloto de heli en pleno vuelo :D

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>Pescadorr »



Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>AbueloCeboleta
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1658
Registrado: 03 Sep 2018, 23:24

Re: El futuro de la infantería americana

Mensaje por <A2>AbueloCeboleta »

Estas cosas tan modernas, esas miras, tanto silenciador, no sé... Yo prefiero lo clásico.

Imagen

Sargento Flamenco en acción...

« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.

Responder