De la edición y el sexo

Capturas, comentarios, ayudas...
Avatar de Usuario
<A2>Gosper
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 695
Registrado: 14 Sep 2013, 15:40

Re: De la edición y el sexo

Mensaje por <A2>Gosper »

<A2>Dark Darius escribió: 08 Abr 2022, 08:16 Mis misiones favoritas son las de Zeus VS jugadores
No es cuestión de pensar en "Zeus VS jugadores" si no de un Zeus que ajusta la misión para optimizarla. Por ejemplo cuado piensas una misión para 40 jugadores y esa noche aparecen 30, lo normal es que se vean superados y mueran como perros rapidamente, con el Zeus puedes ajustar el numero de unidades. O cuando queda una escuadra tomando el fresco en una loma por orden de un mando despistado, les puedes lanzar una patrulla para que no se duerman, o quitar IA que queda atascada, trigers que fallan, etc. Por no hablar de que puedes poner ambientación civil o militar y quitarla cuando ya no haga falta para no cargar la partida. Por supuesto hay que tener cuidado de que no se vea el truco, respanear fuera de la visión de los jugadores y nunca en zonas que ya hayan limpiado. En fin, no se trata de un Zeus que se entretiene en putear al personal si no de un editor en tiempo real.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: De la edición y el sexo

Mensaje por <A2>Japo32 »

ufff el zeus ayudaría mogollón a los francotiradores que se van por ahí en sitios que el editor no ha pensado que pueda estar, y aparecen IAS a sus pies (y claro.. muere) XDD

Amen a todo lo dicho por Gosper! y sobretodo a lo del GUIÓN y PELICULA! (y añado jugabilidad!) eso se le da genial a Gosper. No es más divertida una misión por matar más oleadas de enemigos que se acercan a ti, sino por que los pocos que mates te hagan pasar un mal (genial) momento, y a parte llevar una historia que ve vaya enganchando y que digas "no por dioss!!! que no me maten ahora, que quiero ver lo que pasará!!!" Las mejores misiones (de Gosper y demás editores) son aquellas en las que cuando me han matado, no he querido seguir viendo a los compañeros, para que no me hagan spoiler para la siguiente vez que lo intente, y marcarlas en mi lista como IMPRESCINDIBLES de quererlas volver a jugar (lo malo es cuando las terminas, que ya sabes de que va el asunto).

Pero también entiendo a los editores que quieren llevar una misión por el tedio de tener que hacer inventario en base, transporte y convoys eternos. Pero es de mal editor (creo) que si te obliga a tragarte un convoy de una hora, te maten al llegar. Siempre he pensado que en determinados momentos, los jugadores deberían tener puesta una invencibilidad momentánea. Por ejemplo.. misión que empieza como desembarco de normandia y tras hacer un briefing de 30 minutos, sales y te matan al salir de la barcaza. Eso es frustrante y de mal editor. Ese jugador (todos) tendrían que tener una invencibilidad parcial... en donde lo máximo que podría pasarles es una incapacidad de inconsciencia momentanea, pero siempre salvable... Una vez terminado ese periodo de peligro, ya quitar la invencibilidad y ya lo que sea.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2018
Registrado: 22 Oct 2017, 12:09

Re: De la edición y el sexo

Mensaje por <A2>Rufo »

¡Muy buen post, Gosper!
Hemos tenido la suerte, desde siempre, de contar con un grupo de editores fenomenales, que nos han hecho vivir historias inolvidables en todo tipo de ambientes: selvas, desiertos, paisajes nevados, etc. Es muy bueno tu aporte y debe ser considerado como tal y no como algo negativo; debe sumar a la evolución general de aquí en más y aumentar la motivación de quienes poseen el don de crear.

Cada editor tiene su estilo y su forma de encarar la edición, pero pienso que a todos ellos y también el resto de nosotros (quiénes jugamos las misiones e intentamos interpretar la intención del editor), nos da la oportunidad de valorar otros aspectos que, sin querer se nos pasan por alto, de tenerlos en cuenta y de utilizarlos, llegada la ocasión.

Avatar de Usuario
<A2>Mollero
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 793
Registrado: 22 Sep 2018, 17:02

Re: De la edición y el sexo

Mensaje por <A2>Mollero »

...aunque piense que la respuesta se podría deducir, sería interesante leer ese decálogo realizado por los editores donde expongan a los participantes las "cagadas" (con perdón) en el desarrollo de sus misiones que llevan al debacle la mejor de sus ediciones.

Responder