Escoria Armada

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

👹👹🎃🎃🎃
HALLOWEEN esta aqui! Y a llegado ala Isla de ESCORIA ARMADA el servidor hecho para todo aquel armado,recluta o visitante quiera adentrarse en la aventura de supervivencia hardcore muchos zombies poco loot ,, y ahora esta aqui la actualizacion de halloween ,,
Imagen

En algun lugar del mapa se encuentran las catacumbas podran encontrarlas? Que secretos guardan?
Imagen

Dicen que varia gente se reunio y creo un ritual que provoco la luna de sangre una luna roja que guarda maldad y crea cosas extrañas

Imagen

En que consistira el ritual hay nuevas animaciones tendran algo que ver?

Imagen

Ya lo descubriremos pero bueno cambiando de tema para todas las mujeres (o aquellos que se hacen pasar por una xD ) esta el berber shop el barbero que les cambiara su estilo de cabello y su maquillaje para que esten listas para cada ocacion especial
Imagen
Imagen

De momento no disponible para los caballeros solo mujeres pero pronto habra actualizacion para ellos tambien,,
de momento aqui un regalito para compensar una nueva arma cuerpo a cuerpo bendecida por los mismos Vikingos
Imagen

Asi que ya saben vengan a ESCORIA ARMADA donde no hay mapa y se tienen que buscar la vida sobreviviendo y sufriendo
🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo:
BIENVENIDOS TODOS A CIUDAD CAPITAL!
Imagen
Imagen



Para tod@ aquel que sea nuevo en el juego o quiera una segunda casa se es libre de tomar una casa y ponerle candado y tapar las ventanas ojo NO poner banderas y es solo una casa por persona, las zonas en comun seran para los oficios ya cuando cada quien quiera tener su trabajo por ejemplo Jordivil es constructor y tendra su tienda y su casa con taller, y asi etc esta la farmacia dos escuelas de sobrevivencia o de lo que gusten los maestros de supervivencia en las escuelas de aviacion etc tambien iglesia por si alguien se quiere casar haha y porsupuesto comisaria para el grupo de policija. Y mucho mas
Se pueden tener una segunda casa una fuera de ciudad capital y otra dentro solo poner candado alas puertas y barreras en las ventanas,, NO poner bandera y PONER letrero afuera de LA ENTRADA con el nombre de aquien pertenece!
Visitar discord https://discord.gg/FRF6MYFUrD
SCUM ULTIMATE SURVIVAL AMAZONG WOW GAME Aun preciazo https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

La ciudad Capital es el circulo azul de B4 es el unico lugar donde los zombies no hacen daño porque estan domesticados pueden llenar gasolina ahi sin problemas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank1:
Hoy 23 de octubre no abra el evento de Halloween pero tenemos dentro de dos horas 9 am hora de vancouver canada, evento sorpresaa Nuestro primer TORNEO DE CICLISMO NIVEL 1 CON PREMIOS en efectivo y una flamante bicicleta solo por participar!
Imagen

Asi que no falten despues de ahi habra bebidas y comida y si gustan un karaoke haha nos vemos en el muelle de la gasolinera en ciudad capital circulo azul de B4
Imagen
Imagen
Nos vemos en ESCORIA ARMADA
:A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>JotaJotas
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2020, 09:41
Nombre de Grupo/Clan: <A2>

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>JotaJotas »

Habra que visitar la capital a ver como viven los pijos ·_O XP

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:D
Graciaaas por participarr mas cosas pronto siguiente semana evento de HALLOWEEN dn la NUEVA CASA DEL TERROR tratando de hacer el conjuro SABADO 29 de octubre ALAS 9 AM HORA DE VANCOUVER CANADA 🇨🇦

Aqui fotos y videos del evento de hoy carrera de bicicletas nivel 1
Con sus ganadores
Imagen
Imagen
Imagen

Despues casualmente al lado de la meta estaba el saloon el bar asi que entramos a festejar alos ganadores y se armo la party

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues ya borrashos y muy felices nos fuimos hacer parkour por la ciudad capita algunas cosas no salieron muy bien
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias a todospor participar los esperamos la proxima semana para mas eventos y solo para recordar la unica razon abri este servidor fue para jugar con gente de armados y porsupuesto si alguien mas se apuntaba y tuviera la misma manera de jugar bienvenidos para rolear
Asi que aqui estamos desde hace mucho y seguiremos!

Un abrazo desde ESCORIA ARMADA/ roleplay/ hardcore/ pve/pvp
Imagen
Imagen

:A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>JorDivil »

Para todos aquellos a los que le gusten los juegos de supervivencia, hasta el día 31 de octubre está SCUM de oferta en STEAM por solo 14'99€.
Aprovechar la ocasión!!
:bravo:

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

<A2>JotaJotas escribió: 24 Oct 2022, 08:41 Habra que visitar la capital a ver como viven los pijos ·_O XP
No habia visto este mensajee!! Haha bienvenido siempre nairobi se alegarara de saber que tito sigue con vida haha el sabado iremos ala casa del terror y abra evento😋😋😋

Asi es preciaso dense la oportunidad en scum mas ahora que viene la gran actualizacion .8 buen apunte jordi!
:OK:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2:
Imagen
Atencion Armados reclutas y visitantes!
🔥🔥🔥🔥
Nueva regla para el PVP
Aparte de las reglas ya habituales para el pvp ,, que son pvp full para TODOS dentro de las zonas rojas y dentro de los perimetros de los bunkers modernos o de loot militar ( a excepcion de bunkers de la ww2) se agrega el PVPCONFLICTO.
Imagen
De que trata? Pues bien sabemos que hay grupos de aliados que hay por todo el mapa pues ahora se creara el canal de BANDAS y todo el que se meta y se de de alta como miembro de una banda tiene derecho a pelear con las otras bandas como si fuera todo el mapa a excepcion de ciudad capital la discoteca eventos y trader sera Pvp con la diferencia es que es PVP-CONFLICTO asi que hay que ROLEAR.
(1)Se pueden tener maximo 4 miembros y un jefe que seria 5 miembros por banda .
(2)se tendran que poner todos el mismo logotipo de banda y en el nombre el grupo a que pertenece por ejemplo <A2> THE-ERICKING
(3) ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO MATAR O ROBAR A GENTE QUE NO TENGA BANDA QUE ESTE SOLO EN EL PVE,SIN EMBARGO SE PUEDE ROLEAR EL MOLESTAR SON MALILLOS AUN ASI PERO SIN MATAR NI ROBAR YA SERA PARTE DEL ROL DELA PERSONA DE PVE SI QUIERE INICIAR CONFLICTO
(4)Al iniciar todas las bandas son neutrales haremos unas reuniones para que todos se conozcan de ahi quien sabe pudieran salir aliados o enemigos ya dependera de cada quien
(5) Quien entre alas bandas tiene la Posibilidad de raidear a su banda enemiga pero hay reglas para eso
[A]Se tiene que dar consentimento mutuo del raideo unos defienden otros atacan y se dara a determinada hora para dar preparacion al ataque y ala defensa.
PROHIBIDO raidear cuando no hay nadie o cuando no se acepta por parte de los defensores una hora de raideo,, con esto me refiero a que quizas sean dos pero sean muy valientes y quieren defender asi por que un tercer o cuarto amigo no se pudieron conectar.
(6)PROHIBIDO raidear a gente de PVE ,, aparte de que todo el mapa esta arreglado para que no se pueda hacer lockpick queda prohibido usar granadas minas etc en cualquier estructura Que no pertenezca a una banda o que no este en el horario establecido por las bandas
(7)Cuando halla una hora de raideo se pondra un circulo rojo sobre la zona de la base raideada con un diametro de 1000 metros ala redonda ,, y sera posible el lockpick ,, no se preocupen cuando sea raideo el mapa se quitara para todos no importa el horario y nadie podra saber donde esta su base amenos que sean las dos bandas involucradas
(8)PROHIBIDO disparar sin estar seguro y sin haber interactuado primero contra las bandas enemigas o contra jugadores pve que quieran conflicto o con determinadas personas que vean
(8) Se pueden poner ropas distintivas de un solo color etc de moteros con logo igual etc algo que los haga ver de la banda desafortunadamente no hay bandanas para los brazos pero hay bufandas del mismo color cascos botas mascaras etc se dira en la presentacion de la banda cual sera su sello distintivo, OJO los demas pueden seguir usando los objetos aunque sean distintivos de una banda por eso es muy importante primero ROLEAR antes de disparar (ya veremos si las bufandas de colores funcionan o las chaquetas de motociclistas funcionan como distintivos unicos y nadie los pueda usar o si lo usa se arriesga a que le disparen) estara sujeto a cambios
(9)Habra policia y seran enemigos de todas las bandas que cuasen problemas
(10)Y LO MAS IMPORTANTE SEGUIR LAS REGLAS SI NO ES BANEO Y LAS PERSONAS SE LES DAR LO QUE HALLAN OERDIDO ETC ASI QUE SOLO EL BANEADO PERDERA,,, ESTAS REGLAS ESTAN DISPONIBLES A SUGERENCIAS EN EL CANAL SUGERENCIAS Y DESPUES A VOTACION ASI QUE DISFRUTEN DEL SALSEO ALOS QUE LES GUSTA
🔥🔥🔥🔥
Aqui algunos ejemplos de la policia y la de una banda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PVP CONFLICTO!

DISCORD
https://discord.gg/wAkMU9Pe9U

Los esperamos!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
Imagen
Todo Listo para mañana sabado 29 de octubre alas 9 am hora vancouver 🇨🇦 trataremos de descubrir el secreto de las catacumbas nos vemos en ciudad capital en el muelle de la gasolinera ,, de ahi iremos y hay una sorpresa para llegar alas catacumbas hay que pasar por el laberinto
Asi que no saben que se encontraran ahi mucha suerteeee despues exploraremos las catacumbas y haremos de todo para crear el conjuro que abre la habitacion secreta
Asi que ya saben los esperamos mañana ala 9!
Conjuro
Imagen

Laberinto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scum amitad de precio en steam y en instant gaming
Discord
https://discord.gg/wAkMU9Pe9U

🔥🔥👻👻👻🎃🎃🎃🎃
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

🎃🎃🎃🎃🎃
EN vivo especial de Halloweenn
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder