Escoria Armada

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank1: cada vez somos mas armados y gente ajena de a2 en el servidor
Proximo sabado 30 DE ABRIL el cuartel estara disponible apartir de las 8:30 am hora de Vancouver Canada , que España son las 5 :30 pm hasta la hora de la mision de arma ,, estara disponible para todos los que no sepan jugar se les dara instruccion para que aprendan a sobrevivir y no se fustren en el intento, ya que es un juego muy complejo, seles llevara directamente a el cuartel y una vez se sientan seguros se les llevara en avioneta solo con un paracaidas al sector donde quieran empezar,,

Ya hay mucha gente que nos ha dicho quieren aprender asi que estan mas que invitados a apuntarse aqui por dm , whatsaap o el discord, o solo pasarse por el ts asi que es el momento para empezar a ser todo un superviviente de ESCORIA ARMADA
DISCORD
https://discord.gg/SghkGy5SgX

SCUM PRECIAZO INSTANT GAMING
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

EVENTOS FIN DE SEMANA 30 ABRIL 1 DE MAYO
carrera de motocross y bounty hunter

El CUARTEL

Imagen

Imagen

Imagen

UNA VES LISTOS SE LES LLEVARA EN AVIONETA PARA QUE SALTEN EN PARACAIDAS AL SECTOR DONDE QUIERAN EMPEZAR

Aqui una prueba de la chulada de juego y de donde seran lanzados de esa chula avioneta
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>Infolance »

Estais haciendo un trabajo muy bueno!!!

Enhorabuena!!!.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2: estamos haciendo un gran trabajo mi estimado secretario en fe y legalidad de los concursos xD



Un gran abrazo!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:rifles: Sobrevivientes

⚠️⚠️⚠️ Nuevo EVENTO BUSQUEDA DEL TESORO
Busqueda del tesoro hay tres cofres por el mapa, contienen una de las armas mas utiles del juego y tres weaponcleans que valen comprar por 6000 cash con el trader cada uno ,,,
reglas
*solo un cofre por squad
*no pueden participar quienes encontraron antes cofres,, pero si pudiera uno de su equipo que no halla encontrado el cofre
*tomarse una foto con el regalo en la mano en la ubicacion del cofre y publicarla
BUENA SUERTEE buscadores de tesoros
Contenido
Imagen

🎈🎈primera ubicacion
Imagen
Imagen

🎈🎈segunda ubicacion
Imagen
Imagen

🎈🎈tercera ubicacion
Imagen
Imagen

Buena suerte mañana otro eventoo para todos!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

NUEVO evento de cazeria para todossss ! Tienen que cazar estos cinco animales

Imagen

Imagen




El ganador se llevara un gran premio digno de un gran Cazador ;)
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: el primer tesoro encontrado por Kappo! Felicidadess

Imagen


Y RECUERDEN NUESTRO CUARTEL ESTARA ABIERTO PARA LOS QUE QUUERAN APRENDER LAS NUEVAS MECANICAS NOS VEMOS AHI EL SABADO

Imagen

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank1: 🎈🎈🎈hoyyy EVENTO SABADO 30 DE ABRIL carrera de motocross en la pista ser haran cuatro carreras una para sin habilidad y basico, otra par aintermedio , otra para avanzado y una todos juntos se les proporcionara una moto ahi y el regalo sera una moto hellriderr asi que nos vemos ahi alrededor de las 10:30 am hora de Vancouver Canada
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:pistols: ⚠️⚠️⚠️⚠️ ALERTA ⚠️⚠️⚠️⚠️HOY SABADO 30 DE ABRIL ANTES DE LA CARRERA en el cuartel sera convocatoria para novatos que quieran aprender lo basico y tambien para quienes quieran practicar para el DOMINGO 1 DE MAYO ayude a capturar vivo o muerto ala nueva banda delictiva aqui la informacion:
Las investigaciones casi nos llevan al paradero de los asesinos que robaron al trader del este tres barrets aqui se ve una foto de ellos que enviaron al cuartel!
Imagen
Segun inteligencia el domingo mayo 1 nuestro oficial infiltrado se reunira con ellos ese dia sera el dia que les daremos caza esperaremos la señal.

Asi que el que se quiera sumar ala caza de estos fugitivos es mas que bienvenido ,, alos que solo quieran aprender de la dinamica de supervivencia bienvenidos tambien hoy SABADO 30 DE ABRIL alas 17:30 hrs España 8:30 am Vancouver Canada
El cuartel se encuentra aqui en D4 donde la flecha azul y el triangulo rojo amarillo y azul
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo: :A2:

Todo un exito nuestra carrera de Motocrooss lastima que el video no se guardo pero aqui unas fotos del final
Con nuestros tres ganadores en las tres categorias
PARTICIPANTES
<a2> infolance <a2>Jordivil, <A2>narko,,,gosper,, norbe,,, doc,, beargrylls(Precander),,migueldimoni,,eduhh,, kappo

Imagen


Aqui nuestros tres ganadores de priner lugar en las tres categorias..

*Categoria todos los niveles de conduccion
Ganador Migueldimoni y su premio una motodeportiva pero que parece mas de policia 🎉🎉🎉

Imagen

*Categoria los que la hacen mas.
Ganador <A2>Narko y su oremio una moto bien chula roja

Imagen

*Categoria los que nunca han agarrado una moto
Ganador Norbe y su premio una moto como la del Narko pero verde

Imagen

Los tres ganadores aqui juntos
Imagen


Y aqui la foto del final ya muchos llenos de emocion y cansados pero con mucha alegria

Imagen

Se empezo a descontrolar :happy2: :happy2:

Imagen

Imagen

Gracias a todos por participar ,,, recuerden mañana tendremos el operativo en contra de los asesinos cuervo los llevaremos al cuartes y los quiparemos como policias e iremos por ellos

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

EN VIVO

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder