Escoria Armada

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:rifles:
Nuevo trailer la esperadisima version .8 ya esta aqui cambia el juego por completo, y en ESCORIA ARMADA JUST ROLEPLAY estamos listos con puro roleplay
Les pasare la contraseña del sserver porque el servidor sera privado y solo roleplay porque ahora con las nueva forma de crear bases invertiremos mucho tiempo como para que venga un niño rata troll a hacer maldades gracias por demostrar ser un gran jugador que va acorde a ESCORIA ARMADA JUST ROLEPLAY bienvenid@s de nuevo la contraseña sera: [enviarme mensaje por privado] ....y se cambiara cada tres semanas se les enviara otro mensaje con la nueva contraseña , el servidor tendra la contraseña apartir de la salida de la update atentos a discord ,,tambien hay que crearse personaje ver el canal de #roleplay historia de tu personaje, ahi sale s enecesita nombre , edad , lugar de procedencia y foto de tu personaje roleplay!

Aqui el trailer de la nueva version .8



Y lo que trae y mucho mas
Imagen

Recuerden contactarme por aqui Armados reclutas y visitantes o por discord
https://discord.gg/FRF6MYFUrD

Scum esta aun preciazo en instant gaming aqui les dejo el enlace

https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Mas del censo y aun faltan muchos
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Siana
Edad: 30
Lugar procedencia: Sierra Española
Biografía: Una chica de familia humilde. Con su pequeño negocio de un bar junto a su hermana pequeña, Anais. Se vio sola después del fallecimiento de ella. Buscando venganza cumpliendo condena en La Torrecica y para terminar, la vida le ha dado una segunda oportunidad de mala manera enviándola a esta Isla.
Sobrevivir es lo único que le queda.
¿Por qué Siana? ... descubranlo
[nombre en discord Nairobi 07 ]
(Foto de archivo de tantas que hay xD)
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Mangú420
Lugar de procedencia: RiosecoPerú
Biografía: exMilitar, traficante y comerciante que cayó capturado por sus delitos y encerrado en una prisión Rusa. Fue enviado a la isla donde piensa empezar una nueva vida como Comerciante, criar sus animales, cultivar sus alimentos para comerciar y sobrevivir en la isla.Se le da muy bien la conducción de toda clase vehículo pero a veces las motos se le apagan , domina las habilidades para la caza de animales salvajes y la sobrevivencia.
Tambien es muy conocido por manejar el mercado negro y tener los mejores precios de la isla
[ nombre en discord Mangu ]
(Foto de archivo ya se actualizara xD)
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Ruby
Edad: 34
Lugar de procedencia: Argentina
Biografía: Una Ex-Militar, inculpada por tenencia y venta de estupefactos, que llevaron al deceso de personas entre ellos algunos jóvenes, Fue dada de Baja Militar y enviada a prisión a cumplir condena perpetua. Luego el proyecto Scum - La Isla, se apropio de ella para su Show, Aunque ella esta vez tomara un papel Neutral y brindara ayuda y conocimientos a los nuevos que lleguen a la Isla.
[nombre en discord Ruby ]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Kaytra
Edad: 39
Lugar procedencia: Brazil
Biografía: buscando la vida con solo quiere conocer gente aunque hable otro idioma devota asu fe siempre
Imagen

Roleplay puro ! Mandarme mensaje privado para poner sus personajes
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Reglas para la version .8 ROLEPLAY PURO
Es mucho texto digieranlo bien haha espero se animes a esta experiencia de rol en Scum ESCORIA ARMADA

Vigencia apartir de la version .8
Bienvenidos a escoria Armada server REINICIO cada 4 horas 00:00, 4:00, 8:00,12:00, 16:00, 20:00 hora vancouver canada 🇨🇦
Bienvenidos a escoria Armada server REINICIO cada 4 horas 02:00, 6:00, 10:00,14:00, 18:00, 22:00 hora Cdmx México 🇲🇽
Bienvenidos a escoria Armada server REINICIO cada 4 horas 09:00, 13:00, 17:00,21:00,01:00, 05:00 hora madrid españa 🇪🇸
Bienvenidos a escoria armada server REINICIO cada 4 horas 5:00, 9:00, 13:00, 17:00, 21:00, 01:00 hora argentina 🇦🇷

Este es el mapa actualizado zonas rojas pvp full el resto es roleplay pve zonas verdes traders, zonas azules zonas de uso comun

Aunque no esten en rojo los bunkers modernos son zonas full pvp una vez dentro del perimetro es cuando se considera pvp, bunkers de la ww2 No son pvp

El mapa solo esta disponible de lunes a miercoles el resto de los dias no se puede usar mapa
Aqui tienen mapa externo para ayudarse ya que no hay en el juego les dejo enlace
https://scum-map.com/

Y aqui esta el mapa del servidor estar atentos cuando no haya mapa de los mensajes al entrar en zonas nuevas
Imagen

***todo en hora PDT hora de la isla de Vancouver ,, 🇨🇦 Canada
**** Mechas: lunes 00:00 -- jueves 00:00
*** Mapa: lunes 00:00 -- jueves 00:00
(00:00 horas = 12:00am)

Hay que recordar hay gente de America y Europa jugando asi que eso es lo justo para todos mediado bien

sobrevivencia roleplay aqui les dejo las nuevas mecanicas del servidor y reglas:

1)) mapa solo de lunes a miercoles (les paso el mapa interactivo fuera del juego https://scum-map.com/

2)) loot limitado cada cosa cuenta, no va a haber mucho loot aveces sera muy escaso pero eso hace apreciar mas las cosas

3)) cantidad de zombies aumentada x7 en ciudades,, con 90% de probabilidad de aparecer lo que significa aveces llegas aun pueblo hay un 10% de posibilidad de que no halla zombie al menos por un tiempo..

4)) animales muchos mas animales

5)) lunes a miercoles habra mechas activos , jueves a domingo no habra

6)) algunos eventos y algunos dias seran solo de primera persona obligatoria se avisara con tiempo

7)) construccion casi en todos lados excepcion bunkers modernos ww2 hospitales farmacias comisarias aeropuertos puntos de interes garajes, talleres, se puede tomar casas pero si se cierra algun lugar de interes se avisara primero de que se mueva y se dara un tiempo sino se quitaran candados y destruira construccion

8)) no hay raideo por default en todo el mapa solo dentro de zonas pvp

9)) zonas full pvp -que es full pvp? Son zonas donde no hay interaccion y se puede disparar sin interactuar- solo son las zonas con loot militar como bunkers modernos dentro de las cercas y zonas marcadas en rojo,,, los bunkers de la ww2 no son zonas full pvp

10))Tambien el metabolismo sera mas rapido costara mas moverse como locos por el mapa hay que cuidarse recordar que habra yamuerte permanente eso se lograra ahora con el nuevo sistema de respawn ya no seran los puntos de fama ahora sera con dinero si tienen menos de 25k en el banco moriran para siempre y empezaran un personaje nuevo desde cero

ROLEPLAY
11)EL ROLEPLAY fuera de Zonas full pvp,que es el resto del mapa incluidos traders(zonas color verde) y zonas de uso comun(zonas de color azul) es lo mas importante del server hay que saber rolear y no salirse de su personaje o decir cosas que esten fuera de lugar y sobre todo respetar las reglas ya establecidas.
Se tendra un personaje creado por ustedes que vivira hasta que halla permadeath(muerte permanente en el juego) y si muere tendran que hacer un personaje nuevo para eso hay que ir con duidado , hay profesiones tambien policia arquitecto granjero guardabosques etc y por ahi andara un reportero para hacer entrevistas de los jugadores y se pondran los videos/fotos para que los conozcan en el canal de historia d epersonaje
Ahi pueden ver los ejemplos de como crear un personaje
Nombre:
Edad:
Lugar de origen:
Breve historia:
(Foto del personaje)

Nota: es OBLIGATORIO hacer personaje para poder rolear y jugar en el servidor , de momento al iniciar la version .8 se dara tiempo para crearlo a todo aquel que no lo halla hecho todavia hasta el proximo cambio de contraseña osease 3 semanas apartir de este post.
Se puede crear por ustedes mismos y solo enviar la informacion por mensahe directo a The Ericking
Y ya se encargara de ponerla en Historia d epersonaje

12)) el chat global sera quitado del juego solo estara el chat local como radio de comunicacion local y la voz ingame para ineraccion,, claro que estan los canales de voz del discord y el ts para hacerla de radio de largo alcanze pero aun asi hasta que no metan radios de comunicacion usables dentro del juego personalmente me gusta mas interactuar con voz in game, estan bien indispensable contar con microfono para rolear en ocaciones se sabe que no se puede hablar por x razon para eso usar el chat local pero habra limite de su uso por eso el microfono es indispensable

13))el servidor sera privado y habra contraseña que cambiara cada tres semanas y solo los que sigan las reglas se mantendran dentro del servidor para obtener la contraseña hay que mandar un mensaje privado a The Ericking y se pondra en contacto contigo.
Y porque contraseña? Prque estamos en roleplay y porque ahora con las nueva forma de crear bases invertiremos mucho tiempo como para que venga un niño rata troll y destruya lo que tanto an dedicado tiempo o se quiera hacer el gracioso en el juego sin razon .

14)) La ayuda del admin sera solo usada por BUGS (con evidencia de) y eventos y lo podran hacer por medio del canal
Abstenerse de morir por algun error suyo o perden un coche por error suyo y quererlo de vuelta si no es por bug y con evidencia no se repondra nada hay que recordar que es un juego de SUPERVIVENCIA cualquier ayuda de admin le quita la escencia al juego

15)) Las ciudades estan repletas de muchos zombies hay que ir con extremo cuidado y los bosques tienen pocos y hay muchos animales para cazar ideal para construccion o cazeria

16)) solo se puede tener dos vehiculos por persona de cualquier tipo moto suv pickup modular ,para dar oportunidad a mas gente de tener vehiculo se puede encontrar o comprar
Los aviones lanchas y bicis cuentan aparte recordar es individual no por squad.
Los vehiculos que no se usen por defecto del juego se eliminan en 25 dias

17)) numero maximo para el squad 5

cualquier infraccion hacia estas reglas quedara como
1-llamada de atencion
2-baneo permanente

Mas informacion hacia los roles empleos zonas etc checar los canales en la categoria Escoria Armada
Reglas sujetas a cambios

Discord: https://discord.gg/6wgyQcuf6u
Si no tienen discord aqui en este post, mensaje privado o whatsaap quien me tienen podran hacer las sugerencias e interacciones solo primero poner de que trata ejemplo: Sugerencia- bla bla bla bla

Scum a solo 10 € o 14 $ en el enlace
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2: llego la updateee .8

Empezand9 todos de cero
@everyone ACTIVANDO MECHAS
PONIENDO ITEM SPAWN establecido
QUITANDO CHAT GLOBAL
PONIENDO CONTRASEÑA
hay que recordar hacer su personaje y lo que se necita eh enviarlo por privado
Las ciudades estan llenas de muchos zombies lo mas seguro es andar por los bosques etc si no se encuentran un animal salvaje porsupuesto,,, ahora se tiene todo para sobrevivir sin lootear dentro de ciudades tanto cada cosa cuenta NO MAS AYUDAS DE ADMIN,, ROLEEN MUY IMPORTANTE Y SOBRE TODO A SOBREVIVIR!
Aqui el enlace de la update
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english

Seguirnos en discord o por aqui
Discord: https://discord.gg/6wgyQcuf6u
SCUM a un prezciazo
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc
Nos vemos en ESCORIA ARMADA SOBREVIVIENTES
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Bueno.. buenoo. Alguien me recibe porfin hoy eh tenido señal eh despertado eh iba cayendo en la nieve eh recorrido de norte a sur y por fin logre comunicarme con un guardabosques y el ingeniero que se encontraban luchando por su vida en ciudad capital.. bueno en lo que quedo de ella, asi es ciudad capital a sido destruida y yo se el porque este tiempo que estuve ausente estuve con tec 01 y enviaron clones mios a crear el caos unos querian matar alps sobrevivientes otros a engañar pero el peor de todo hizo algo muy malo sobrecalento la planta nuclear eh hizo estallar el generador principal y ahora a modificado los zombies ahora son mucho mas y mas fuertes y rapidos han tomado control de todas las ciudades y pueblos.
Por eso me di la tarea de buscar la antigua ciudad capital y estoy muy cerca de llegar ahi empezaremos a tener un lugar afordable par aquien lo necesite y sera el centro de reunion de los sobrevivientes ,, aun hay esperanza
Bueno.. buenoo. Alguien me recibe porfin hoy eh tenido señal eh despertado eh iba cayendo en la nieve eh recorrido de norte a sur y por fin logre comunicarme con un guardabosques y el ingeniero que se encontraban luchando por su vida en ciudad capital.. bueno en lo que quedo de ella, asi es ciudad capital a sido destruida y yo se el porque este tiempo que estuve ausente estuve con tec 01 y enviaron clones mios a crear el caos unos querian matar alps sobrevivientes otros a engañar pero el peor de todo hizo algo muy malo sobrecalento la planta nuclear eh hizo estallar el generador principal y ahora a modificado los zombies ahora son mucho mas y mas fuertes y rapidos han tomado control de todas las ciudades y pueblos.
Por eso me di la tarea de buscar la antigua ciudad capital y estoy muy cerca de llegar ahi empezaremos a tener un lugar afordable par aquien lo necesite y sera el centro de reunion de los sobrevivientes ,, aun hay esperanza

Imagen

Aquie esta la camara go-pro de mi travesia
EPISODIO ZERO "UN NUEVO COMIENZO"


EPISODIO ZERO --"UN NUEVO COMIENZO" SEGUNDA PARTE


Eso No es todo los de tec 01 me an dado este video para explicarles porque estan aqui sobrevivientes o diria escorias



Asi tambien hay mas listas de los sobrevivivientes mas todos los que faltan

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Maret Darda
Edad: 35
Lugar de procedencia: Suecia
Biofrafia: Maret Darda, ese que hoy todos conocen como el "ministro"... ¿Quién es realmente?

Es un ex militar de las Fuerzas Especiales de la DCDG (derrocamiento y control de gobiernos), experto en espionaje y combate cuerpo a cuerpo. En uno de los tantos test psicológicos al que fue sometido, fue declarado no apto para el servicio, y que sufría de una aguda esquizofrenia. Un día nublado del mes de diciembre, hace ya unos cuantos años, fue expulsado de la DCDG, nadie conocía realmente la razón, fue mantenido en secreto durante mucho tiempo. Aquel día, ocho miembros de su equipo habían sido brutalmente asesinados. Ese día, murió todo lo humano que quedaba en él. Por qué estoy aquí, me consideran un activo muy valioso para morir, pero se demasiado para vivir en la sociedad
[Nombre en discord el ministro ]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Saryn
Edad: desconocida
Lugar de Procedencia: Argentina
Biografia: Ciudadana Instructora de artes marciales, que llego a la isla despues de que la justicia decidiera encerrarla despues de sobrepasarse en la defensa de su dojo cuando 4 delincuentes entraron al mismo queriendo robar y le dio muerte en defensa propia con una katana.
[Nombre en discord mactkd2015]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Jota Ardana "El Calvo"
Edad: 36
Lugar procedencia: España
Biografía: "El Calvo" por fin fue encarcelado en 2016 tras una redada en un club de alterne el día de su 30 cumpleaños. A la policía allí presente no le hizo falta ni siquiera una excusa para la detención, pues la cantidad de drogas, prostitutas y dinero negro que se encontraron en aquel antro ya le hubieran valido a Jota una buena temporada a la sombra. Sin embargo, Ardana llevaba siendo observado desde que salió del reformatorio con 17 años y se unió a la banda de su hermano mayor, el legendario (en aquellos tiempos y por aquellos lares) Mario "Mono". Jota desde joven se dedicó simplemente a ser un soldado más de la banda, haciendo recaditos de menudeo de drogas por el barrio con su moto, algún atraquillo a mano armada y haciendo de nexo entre la clase alta de la banda y los camellos de tres al cuarto. Una vida más o menos tranquila hasta que en una pelea con la banda rival "Lobos" mató a un mando de primera clase, lo que derivó en sed de venganza, pactos con la policía y una serie de chivatazos por parte de allegados a los Lobos que acabó en esa redada en el club.

"El Calvo" no es el más listo pero tampoco el más tonto y es francamente hábil creando sus propias armas, artefactos explosivos y objetos de ingeniería. Tampoco es el más valiente, pero es un soldado fiel que ha demostrado lealtad a su hermano y su banda en la cárcel, aunque posiblemente siga a pies juntillas a todo aquel que le eche un cable y le entre por el ojo, sobre todo si la recompensa es buena y se siente arropado.

Seis años después, despertó en un avión con un paracaídas. El resto de su historia no ha hecho más que empezar...

[nombre en discord Jardana7 ]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
nombre: hongombo
edad: 42
lugar de origen: africa
Biografia: hola soy africano en mi continente la vida esta muy dura por eso cuando tube la oprtunidad me escondi en un barco de polison hay fue donde me capturaron y me trasladaron a esta isla
[Nombre en discord marron]
Imagen

🚨🚨
Asi que los esperamos en scum escoria armada just roleplay! Cualquier informacion mandarme mensaje o entrar al discord https://discord.gg/St4H9Xxc

Scum a un preciazo no se arrepentiran de 10 € o 14 $
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2:
En vivo reunion en ciudad capital!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2:
Discord de escoria armada just roleplay!!

https://discord.gg/FRF6MYFUrD

Ahi veran de toda la informacion


Tenemos whitelist solo los que juegan roleo pueden entrar!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank1:
SE VIENE EL EVENTO DEL AÑO LA GRAN CARRERA AL REDEDOR DE TODO EL MAPA! MAS INFORMACION PRONTO!!
PREPAREN SUS HABILIDADES QUE SERA DE DESTREZA Y EN PAREJAS
Y TAMBIEN EN PRIMERA PERSONA OBLIGATORIA!
aqui les dejo el mapa para que vallan estudiando el terreno
https://scum-map.com/en/interactive_map

Nuevo vehiculo midular hoy y muchas mejoras!!
https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=english


Asi que nos vemos en la gran carrera
Imagen

Scum a un preciazo
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

Mas informacion en el discord del servidor
https://discord.gg/FRF6MYFUrD


Scum no es el mismo de hace unos años
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Consegui el nuevo auto! Laika 4x4 pero sin motor ahora tendre que conseguir la piezas para mi motor
Aqui la aventura


Estas son las piezas que me haran falta ami o a cualquier otro!
Imagen

Todo ses cob el ministro 3l mecanico de Villa Boca Raton
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank2
Ayudando al vasco a conseguir su carrito fue una buena tarde en scum escoria armada just roleplay

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder