Escoria Armada

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

2))) tambien para todos los que quieran algo de salseo anuncio LA PURGA que son unas reglas temporales para el servidor en lo que sale la version ..8, ya despues regresaran las reglas normales de roleo y mucho mas, les dejo aqui abajo las reglas de la purga armada, solo una cosilla mas para agregar para todos los que son nuevos es perfecto aprendan el comvate aqui con un juego con las mejores fisicas en armas y en funcionamiento de armas aparte de esto hay mucho loot y siempre estaran ahi los comerciantes sientan la adrenalina!! Porque tambien hay muchos zombies y pegan duro!!

REGLAS

Especial de reglas hasta la version 8 EMPIEZA LA PURGA
Como todos saben esta apunto de llegar una gran update y es 100% seguro habra wipe por los desarrolladores asi que de aqui a que salga hay PURGA
Loot x8
---Todo el mapa es zona pvp no raid lo que significa que no se puede raidear de ninguna forma ni vehiculos
---Zonas verdes zonas pve de comercio
--Hay muchos zombies y tienen daño elevado
--Se puede rolear o no los enfrentamientos
-- fin de semana solo primera persona
Asi que suerte y nos vemos en el campo de batalla de aqui ala 8

Aqui les dejo el mapa mucha suerte

Imagen

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Algunas cosillas que los ayudaran en el pvp son estas

Energy drink!! Te ayuda a durar mas tiempo moviendote pero cuidado si tomas mucho te dara diarreaaaa haha si diarrea

Imagen

Hongos medicinales mortales Alucino!en00s$&$ haha gran varieda unos te daran una experiencia que nunca olvidaras

Imagen

Y los andar por los aires, si quieres evitar muchos peligros ahora cada trader tiene pista para los aviones no son muy largas asi que a tener destreza,, mejor manera de andar por el mapa.. si no te estampas contra el suelo haha se le oueden poner rpk's alos aviones aun asi cuidado alguien te quiera tumbar

Imagen

Imagen


Asi que ya saben no hay escusa para no ganar viernes y sabado primera persona solamente ,, estan todos invitados! Y disfruten solo un tip no se enamoren de sus cosas ;)
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:D :D :D

Las risas nunca faltan en SCUM

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank1:

Quien quiere un millon de rosas ,, o tener y comer muchas espinacas como popeye?haha pues vayan estudiando de agricultura para empezar a planear su granja la ubicacion y el clima

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo:
Y aqui mas cosecha mas variedad la verdad es que tanto por lo que sembrar vallan planeando su granja!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Quien quiere una cirugia haha y mas enfermedades

Imagen
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>JorDivil »

Que salga ya la 0.8, por favor!
Con muchas ganas de SCUM. :D

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2: esperemos prontooo aqui lo de hoy, al final los hongos alucinogenos hahah

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Epezare a hacer videos de armas de scum quien quiera participar ayudar me manda un mp haha
Aqui esta el primer capitulo que son HANDGUNS armas de mano




Recuerden aqui esta el discord para mas informacion del servidos Escoria Armada

https://discord.gg/Q7QyyyaTyD
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 848
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank1: buenas a todoss ya mero llega la v .8 y no solo viene con bases modulares para que saquen sus dotes de arquitectos

Imagen

Imagen

Si no tambien vehiculos modulares que se pueden modificar y poner partes diferentes,asi que ansiosos por la v.8!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno en lo que llega ya saben ahi esta el servidor para aprender a pelear pvp puro con mucho looot no se enamoren de sus cosas
https://discord.gg/Q7QyyyaTyD

Aqui arriba les deje el discord
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder