Escoria Armada

Juego de Supervivencia
Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:D :D

Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK: 🌾🌾🌾🌾🌾🐏🐏

Muy pronto llega a scum el cultivar y criar ganado en la esperada actualizacion 8.0 pronto pronto !
Ademas viene con bases modulares y vehiculos modulares nuevas zonas y nuevos enemigos.
quien no quiere una granja asi?
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas de que tambien habra PERMADEATH asi que tus deciciones afectaran ,, usualmente con los puntos de fama se podia reaparecer pero ya no sera asi tendras que tener dinero para poder pagar alos doctores para que te reconstruyan ,, los punto de dama ahora serviran con los traders si eres un don nadie no te venderan de todo y te daran precios altos,, aparte de esto meteran el banco, atm, planta nuclear, estadio, y enemigos NPC ,, ya es un gran juego y ahora con todo esto lo sera mas

El sabado 5 nov alas 9 am hora de Vancouver Canada 🇨🇦 no uniremos de vuelta oara llevar alos que faltan de ver las catacumbas ,, el domingo habra otro evento pronto a decirse, asi que unanse a scum y a ESCORIA ARMADA ,un servidor hecho para los Armados , reclutas y visitantes les dejo el discord
https://discord.gg/scum

Scum a un preciazo en instant gaming 10 euros creo
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Bienvenidos a escoria Armada server REINICIO cada 4 horas 00:00, 4:00, 8:00,12:00, 16:00, 20:00 hora vancouver canada 🇨🇦
Bienvenidos a escoria Armada server REINICIO cada 4 horas 02:00, 6:00, 10:00,14:00, 18:00, 22:00 hora Cdmx México 🇲🇽
Bienvenidos a escoria Armada server REINICIO cada 4 horas 09:00, 13:00, 17:00,21:00,01:00, 05:00 hora madrid españa

Aparte de esto video de la carrera de motos
De la semana pasada


Y cambio de presidente este fin de semana mas informacion pronto!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:tank1:
1Evento el domingoo! Yo el expresidente y ahora comandante de la policija y el inversionista Vasco hemos estado buscando informacion de lo que paso en la carcel tec 01 a tomado el control nos sotros haremos investigaciones pero el domingo todos los que se reunan tendran que ir y acabar con esos bots y las ordas de zombies que hay tendran que rescatar algo muy valioso que esta adentro,, habra ya nuevo presidente? Ya lo sabremos
Imagen

Aqui nuestro primer intento fallido


Asi que el domingo 9 am hora de Vancouver canada 🇨🇦 ahi nos vemos en la comisaria de ciudad capital
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo:
Porfin hoy tuvimos la mision de recuperar los dispositivos y limpiar la carcel de los malvados de tec 01 con su robots y de las ordas de zombies que ahi crearon
Imagen

Fue una mision exitosa aunque hubo muchas veces que se las vieron mal el escuadron alpha bravo y charlie
Imagen

Salimos desde el trader del Norte en la nieve en el sector C2 y nos fuimos ala carcel en convoy

Alpha en camioneta Suv de policija
Jordivil, Infolance(lider), Vasco, Ericking
Imagen

Bravo en Suv de Mangu
Nairobi, Mangu(lider), Jrap (nuestro nuevo compañero de Polonia y que solo habla ingles )
Imagen

Charlie en camioneta hellrider
Frankviking(lider) y el Parce
Imagen

Todos en convoy hasta llegar ala carcel custodiada por los bots y los zombies
Imagen

Imagen

Imagen


Pero se enfrentaron arduamente y al final lo lograron!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien hecho!
Imagen

Aqui el video de los hechos la accion empieza en el minuto 55:30




Tambien recuerden que ya se acerca la version .8 con bases y carros modulares, agricultura nuevas enfermedades nuevos enemigos nuevas locaciones y mucho mas ,, recuerden estar atentos en este tema en el foro y/o en el discord del servidor de roleplay ESCORIA ARMADA
https://discord.gg/H2WPbqAWdU

Y tambien esta muy barato scum 15 Cad o 11 euros en instant gaming asi que no se pierdan este grandioso juego de supervivencia
Comprarlo aqui abajo el link

https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

:bravo: :A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

Para los jugadores que no estan en el discord
https://discord.gg/FRF6MYFUrD

Les comunico que hubo un wipe por un error , cualquier cosa mandar mensaje privado

En otras mas brillantes noticias aqui esta in poco de lo que se viene con la version .8
****Coches modulares podran modificar partes o necesitar partes para que funcionen y tambien se podran hacer garajes funcionables


****Bases modulares se podran crear muchos tipos de edificacion a gusto de quien las crea y tambien diferentes tipos de materiales para la duracion y estetica



****Nuevos lugares para visitar como la planta nuclear el estadoo nueva ambientacion como la neblina la radiacion, nuevos enemigos radiactivos y mas


****y uno de los aspectos mas importantws para lo que buscamos en la version 8.0 EL ROLEO, se creara la permadeath entonces se dara mas importancia ala vida y a sobrevivir, susara dinero en el banco oara reconsteuccion oero si no tienes tu personaje morira para siempre meteran el nuevo banco y sistema de atm


Asi que ya saben preparence para el gran wipe e iniciar con las nuevas dinamicas prontoo
Scum esta muy barato delen una oportunidad a un gran juego de supervivencia ala par de dayz incluwo considerado por muchos mejor

Aqui lo encuentran en casi 10 euros y 15Cadhttps://www.instant-gaming.com/en/2159-buy-scum ... m/Jefe_7pc

Nos vemos en el servidor ESCORIA ARMADA armados , reclutas y visitantes!

:A2:
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo:
Estuve haciendo pruebas para ver la nueva cantidad de zombies es mucha hay que recordar que es aleatorio el numero y la multiplicacion aveces te puede salir 3 o aveces 20 todo depende de la suerte que tengan asi decia creo franviking y le dijimos tienes suerte que no te salgan despues le salieron ,, los zombies estan concentrados en las ciudades y los interiores de edificios cuando salga la version .8 se podra sobrevivir por su cuenta con el farming granjeo ir a una ciudad sera cuestion de suerte que hallan muchos o pocos zombies o ninguno recuerden todo depende de su SUERTE ,, el server tiene una buena base de jugadores unos buenos jugadores y nuevos jugadores que estan aprendiendo hay que recordar que hay que mediar todo para el disfrute de TODOS
Posdata: recordar que se pueden hacer cambios para tener el mejor server de roleo cuando salga la version .8 les dare informacion de lo que se hara mas adelante acerca del roleo que sera lo principal dinamica del server sin ayudas y sin el chat global y voz ingame ROL Y SOBREVIVENCIA PURA asi que nos vemos en ESCORIA ARMADA saludo sobrevivientes!!

Aqui el video de pruebas de hoy ojo es para hacer pruebas por eso se usan comandos no se isaran asi para ayudar a nadie ni al admin, amenos sea bug o algo por el estilo




Recuerden entrar en discord o estar informado por aqui Armados reclutas visitantes
https://discord.gg/FRF6MYFUrD


Scum pronto el mejor juego de sobrevivencia asolo 10€ 15 dlls
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

Ciao ciao sobrevivientes!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:bravo:
Ya casi llega ya casi esta aqui 28 de noviembre 2022 la wsperada version .8
Imagen
, con todo nuevo sistema de construccion modular para que los arquitectos hagan la casa de sus sueños incluso sobre el agua!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevos vehiculos modulares!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuvo sistema de cultivo para creaar tu propia granja y auto alimentarte criar animales
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva ambientacion de nublina y nueva locacion de planta nuclear con nuevos trajes armas enemigos y enfermedades
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva permadeath, sistema de banco, atm , banco y muchas cosas mas
Imagen

El servidore ESCORIA ARMADA JUST ROLEPLAY esta lleno de gente que tiene su propia historia creen la suya Armados reclutas y visitantes y unanse auna experiencia roleplay sin ayudas y cruda con muchisimos zombies en las ciudades y supervivencia pura con voz solo ingame asi que los esperamos ahi aqui el discord para que sepan un poco mas
https://discord.gg/FRF6MYFUrD

Tambien esta en oferta en steam el juego amirad de precio y aun preciazo en instant gaming de solo 10 euros 15 cad aqui les dejo el enlace
https://www.instant-gaming.com/en/2159- ... m/Jefe_7pc

Ya les dire como participar para crear su personaje de momento nombre foto edad lugar de procedencia breve historia dejarla aqui ya ite sumando la de los demas que la dejen en discord
Tambien se pondra contraseña al server y se evitara trolles niños ratas y solo se entrara con whitelist quienes lean y sigan las reglas actualmente hay una muy buena numerosa base de jugadores que rolean y de varios paises!

Asi que solo dos dias señores y señoritas que estan en el servidor y los que se unan Bienvenidos los esperamos en ESCORIA ARMADA JUST ROLEPLAY un servidor creado para los Armados ,reclutas y visitantes que les encanta el roleo!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

ESCORIA ARMADA JUST ROLEPLAY abre inicio con el censo de la poblacion indispensable para entrar ya que pondremos contraseña todos los que han jugado y siguen jugando bienvenidos sin white list @everyone el lunes llega la version .8
se necesita del SU PERSONAJE CREADO la foto ,nombre lugar de nacimiento, breve historia
Aqui varia gente inscrita y muchos mas que faltan

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Ericking
Edad: 35 años
Lugar de procedencia: Canada
Biografia: No dire mucho acerca de mi ya que muchas cosas son confidenciales lo que si esque trabaje para Tec 01 pero eh hecho algo que no debi y me enviaron aqui como castigo aveces estoy en contacto con ellos podria decirse que soy como un "encargado" antiguamente presidente ahora me encargo de la policia y mantener un poco el orden en este caos
[ nombre en discord the ericking]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Peter Sagan
Edad: 34 años
Lugar de procedencia: Chernarus
Biografia: es un exagente del cuerpo policial de Chernarus que recibio el dinero de un desconocido para venir a esta isla dejando atras la locura de esa ciudad, actualmente y con su talento de ayudar y cuidar el medio ambiente a creado en conjunto con la policia la profesion de guardabosques dispuesto ayudar aquien siga las reglas y castigar alos que las rompas
[ nombre en discord Infolance]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Danny Trejo
Edad: 40
Lugar de procedencia: México
Biografia: Se dedicaba al robo en su antigua tierra pertenecia a un cartel y ahora esta tratando de reformarce aqui amante de la agricultura espera poder crear una granja sustentable para vender su producto aun asi aveces extraña el cartel quien sabe quizas un dia no se reforme del todo
[ nombre en discord Mangu ]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Coronavid
Edad: 20 años
Lugar de procedencia: Argentina
Biografia: se sabe a llegado la isla esta por corroborarse su historia
[ nombre en discord Coronavid ]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Acatrielz
Edad: 28
Lugar de procedencia: México
Biografia: "no tengo idea de como llegue aqui, solo estuve en una fiesta del chapo Guzman y no recuerdo mas
[ nombre en discord Acatriel ]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: Rinixie
Edad: 27
Lugar de procedencia: Japon/europa del este
Biografia: era una cazarecompensas de alto rango en japon y eruopa del este su control de la katana es sublime
[ nombre en discord Samnix ]
Imagen

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Nombre: rLtO
Edad: 38
Lugar de procedencia: Chile
Biografia: era un comandante vigilante de su antigua tierra y esta dispuesto ayudar al que lo necesite... tiene el record de ser el habitante mas antiguo de la isla si no es que fue el primer habitante
[ nombre en discord rLto]
Imagen

Y mas todos los que faltan los que quieran personaje de aqui oueden entrar en discord y si no tienen o no les gusta lo pueden hacer conmigo por privado y yo lo hago aqui y rn discord!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: Escoria Armada

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:A2:

Imagen

ULTIMOO EVENTO antes de la version .8 EL ARMAGEDOON hay una locura en la isla viene el armagedoon y seran los ultimos momentos de la vida que conozcamos los zombies se han multiplicado asi como el loot que van dejando por la isla hay un descontrol ,, SOLO por MAÑANA las leyes se caen salvese quien pueda si ven anotros sobrevivientes cuidado!!
Domingo 28 noviembre locuraaaa ahora ultimo dia antes del armageddon y el nuevo comienzo todo mundo LOOT X8Muchos zombiesSobrevivaan como puedanMuchos zombies incluso en el bosque!!Activadp todo hasta el wipe dela version .8!!!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Responder