[ARMA 3] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
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Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
PBO: Subido
Testeo: Sin realizar
Testeo: Sin realizar
En las sabias palabras de The Chieftain:
Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
Estado de la misión:
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> No realizado.
Atentamente
C. Noticias y Roles.
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> No realizado.
Atentamente
C. Noticias y Roles.
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Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
Misión testeada con 90 FPS estables
Lista para publicar
Lista para publicar
En las sabias palabras de The Chieftain:
Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
BBTheHeartPainKiller dale otro testeo en servidor cuando puedas en base a lo que hablamos para que sea pasada a programación y respondes en este mismo post.
Estado de la misión:
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> No realizado.
Atentamente
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Estado de la misión:
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> No realizado.
Atentamente
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Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
V4 subida; actualizada y mejorada.
Esperando testear para darle el visto bueno.
Esperando testear para darle el visto bueno.
En las sabias palabras de The Chieftain:
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Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
V6 subida y testeada.
90 FPS constantes en toda la sesión
Notas a destacar:
-Cantidad de enemigos: Los enemigos en la zona de operaciones es de 600 (con despertar dinámico, por supuesto)
Alternativas: Desactivar opción en la partida o tener en cuenta que el objetivo no da "check" al completarlo.
90 FPS constantes en toda la sesión
Notas a destacar:
-Cantidad de enemigos: Los enemigos en la zona de operaciones es de 600 (con despertar dinámico, por supuesto)
Cantidad de enemigos en los pueblos
-Objetivo incumplible: La opción del ACE ADVANCED VEHICLE DAMAGE evita poder destruir totalmente los vehículos, evitando poder dar por cumplido ciertos objetivos (objetivo dependiente de !alive). Alternativas: Desactivar opción en la partida o tener en cuenta que el objetivo no da "check" al completarlo.
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Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
V7 subida
Cambios notorios:
- Pueblos objetivo reducidos de 5 a 3.
- Desembarco eliminado, tropas ya en la playa al iniciar la misión.
- "Obstáculos" añadidos en la misión para dificultar la movilidad de los soldados por la isla.
- Objetivo final de extracción añadida
- Pequeñas mejoras hechas de criticas de misiones anteriores
PD: Por razones desconocidas no puedo subirlo al portal de edición, así que comparto la misión en este enlace de drive:
https://drive.google.com/file/d/1LrCqqu ... sp=sharing
Cambios notorios:
- Pueblos objetivo reducidos de 5 a 3.
- Desembarco eliminado, tropas ya en la playa al iniciar la misión.
- "Obstáculos" añadidos en la misión para dificultar la movilidad de los soldados por la isla.
- Objetivo final de extracción añadida
- Pequeñas mejoras hechas de criticas de misiones anteriores
PD: Por razones desconocidas no puedo subirlo al portal de edición, así que comparto la misión en este enlace de drive:
https://drive.google.com/file/d/1LrCqqu ... sp=sharing
Última edición por BBTheHeartPainkiller el 25 Sep 2022, 18:38, editado 1 vez en total.
En las sabias palabras de The Chieftain:
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Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
Subida. Dale un testeo cuando puedas.
« HACIA EL ENEMIGO » - Inscripción de la mina M18 Claymore.
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Re: [ARMA III] OPERACIÓN NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES
V8 subida
Cambios:
- Extracción arreglada (Se iniciaba antes de tiempo)
- Check de objetivo cumplido añadido al despejar el aerodromo
- Rol independiente de Zeus/Test añadido
PBO:https://drive.google.com/file/d/1-awyIL ... sp=sharing
Cambios:
- Extracción arreglada (Se iniciaba antes de tiempo)
- Check de objetivo cumplido añadido al despejar el aerodromo
- Rol independiente de Zeus/Test añadido
PBO:https://drive.google.com/file/d/1-awyIL ... sp=sharing
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