[ARMA III] OPERACIÓN CONTRABANDO TORMENTOSO
Moderador: C. Misiones & Noticias
- BBTheHeartPainkiller
- Visitante
- Mensajes: 701
- Registrado: 30 May 2021, 00:13
- BBTheHeartPainkiller
- Visitante
- Mensajes: 701
- Registrado: 30 May 2021, 00:13
Re: [ARMA III] OPERACIÓN CONTRABANDO TORMENTOSO
PBO: Subida
Testeo: Sin realizar
Testeo: Sin realizar
En las sabias palabras de The Chieftain:
Re: [ARMA III] OPERACIÓN CONTRABANDO TORMENTOSO
Estado de la misión:
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> No realizado.
Atentamente
C. Noticias y Roles.
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> No realizado.
Atentamente
C. Noticias y Roles.
- BBTheHeartPainkiller
- Visitante
- Mensajes: 701
- Registrado: 30 May 2021, 00:13
Re: [ARMA III] OPERACIÓN CONTRABANDO TORMENTOSO
Misión testeada con 90 FPS estables
Lista para publicar
Lista para publicar
En las sabias palabras de The Chieftain:
Re: [ARMA III] OPERACIÓN CONTRABANDO TORMENTOSO
Estado de la misión:
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> Realizado.
Pasada a programación.
Atentamente
C. Noticias y Roles.
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> Realizado.
Pasada a programación.
Atentamente
C. Noticias y Roles.
Re: [ARMA III] OPERACIÓN CONTRABANDO TORMENTOSO
BBTheHearPainKiller, he hecho un breve testeo de esta misión en el servidor.
-Esto ha ocurrido cuando he arrancado el buque:
-Esto ha ocurrido al acercarme al buque:
-La simulación dinámica está mal configurada, 640 AIs en el mapa de Tanoa con 40 jugadores garantizo que no son "90 fps estables".
Otros aspectos:
-El nombre de las unidades en Lobby no corresponde a las del EPMA.
-No menos importante, el mapa "TANOA" no requiere de la dependencia @CUP TERRAINS - MAPS (3,3GB). Revisa las dependencias. El uso de addons tiene que ser mínimamente justificado.
Reiteramos que no hay necesidad de correr con la edición de misiones. Subir 10 misiones del tirón a la herramienta EMPA y hacer 4 testeos en 1 día parece un tanto exagerado. Desde la Comisión rogamos más de seriedad a la hora de testear las misiones en servidor. Por el momento se retiran las misiones de programación y quedamos a la espera de la corrección.
Estado de la misión:
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> No Realizado.
Atentamente
C. Misiones y Noticias
-Esto ha ocurrido cuando he arrancado el buque:
-Esto ha ocurrido al acercarme al buque:
-La simulación dinámica está mal configurada, 640 AIs en el mapa de Tanoa con 40 jugadores garantizo que no son "90 fps estables".
Otros aspectos:
-El nombre de las unidades en Lobby no corresponde a las del EPMA.
-No menos importante, el mapa "TANOA" no requiere de la dependencia @CUP TERRAINS - MAPS (3,3GB). Revisa las dependencias. El uso de addons tiene que ser mínimamente justificado.
Reiteramos que no hay necesidad de correr con la edición de misiones. Subir 10 misiones del tirón a la herramienta EMPA y hacer 4 testeos en 1 día parece un tanto exagerado. Desde la Comisión rogamos más de seriedad a la hora de testear las misiones en servidor. Por el momento se retiran las misiones de programación y quedamos a la espera de la corrección.
Estado de la misión:
PBO -> Proporcionado.
Misión subida a BD -> Subida.
Testeo -> No Realizado.
Atentamente
C. Misiones y Noticias