IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Lo que más me preocupa ahora mismo es que han simulado las temperaturas en las armas, ojo porque ahora el arma se sobrecalienta y se encasquilla todo el rato o peor aún, se pone tan caliente que se dispara sola todo el rato(fuego amigo por un tubo). Si eso ocurre hay que sacar el cargador del arma y usar otra arma mientras se enfría.
Hay una opción nueva en el ace para enfriar el arma (aunque no sé si hace algo) y hay que estar constantemente comprobando la temperatura del fusil.

No lo he mirado aún bien pero espero que se pueda configurar en las opciones.

Esto supone un gran engorro y plantea el llevar más armas por si hay que cambiar alguna. Y estar atento a la temperatura cuando le damos mucho uso.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por Xuti »

Esto mismo le pasó al compañero Ericking en la misión de sempre caveira, que el arma se le disparó sola en alguna ocasión debido al calor que quedaba en la recámara.
Supongo que en el ace se podrá ajustar el valor, para que no sea excesivo, pero lo más efectivo para evitar esto es mantener disciplina de fuego (nada de pray & spray), revisar la temperatura del arma periódicamente y en caso de que se pueda llevar 1 cañón de repuesto. En la misión de sempre caveira llevaba una M249 y nunca me pasó eso (si bien en las ametralladoras es difícil que pase, debido a que disparan a cerrojo abierto, esto evita el autodisparo, no en fusiles donde al disparar a cerrojo cerrado sí puede autodispararse si esta muy caliente).

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Valquiria »

Se encuentra en ACE Balística avanzada / activar simulación de temperatura de munición.

Lo he experimentado hoy por primera vez y tras disparar 4 cargadores en full auto, el quinto se lo ha comido el solo de bala en bala cada 3s un disparo accidental hasta vaciar el cargador entero. Le ha llevado casi 10 minutos salir de la zona roja.

No se si será realista o no por que nunca he disparado en full auto 4 cargadores de un arma real, pero personalmente, para jugar así, sabiendo como son las misiones y los disparos que hacen falta en arma 3, creo que choca y estropea mucho la jugabilidad en Arma 3.

No se como se va a proceder para decidir como se queda finalmente esta opción en el servidor, pero yo tras lo visto hoy lo tengo claro.

Opción desactivada

Salud2
:A2:

EDIT:

Según parece para enfriar el arma necesitas la botella de agua que se encuentra como un objeto de inventario, cada botella da para enfriar el arma 2 veces luego se agota.
Imagen

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Pkdos »

<A2>Valquiria escribió: 28 Oct 2021, 16:00
No se si será realista o no por que nunca he disparado en full auto 4 cargadores de un arma real, pero personalmente, para jugar así, sabiendo como son las misiones y los disparos que hacen falta en arma 3, creo que choca y estropea mucho la jugabilidad en Arma 3.

Salud2
:A2:
Lo máximo que yo he probado ha sido con un CETME L y fueron 3 cargadores seguidos, en ráfaga. Creí que se fundía el cañón. No es nada recomendable.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Japo32 »

Dos posibles soluciones (a parte de desactivarlo si se puede)

1. Doble Control para bajar el arma y que el tiro se lo pegue al flipao que vacía cargadores como si no hubiera un mañana, en el pie el tiro.
2. Poner aquello que hace siglos que no se usa, el seguro... aunque supongo que no funcionará, por que la bala sale por calentamiento y no opción de apretar el gatillo. Así que supongo que la opción primera es la mejor.

Yo como llevando 5 cargadores, normalmente me sobran 3 y medio en cada misión....
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Hellboy
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 501
Registrado: 08 May 2017, 21:36

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Hellboy »

<A2>Valquiria escribió: 28 Oct 2021, 16:00
EDIT:

Según parece para enfriar el arma necesitas la botella de agua que se encuentra como un objeto de inventario, cada botella da para enfriar el arma 2 veces luego se agota.
Imagen
Un paso más para convertir Arma 3 en un survival: en medio de la misión habrá que buscar rellenar la botella de agua, comida en lata y desinfectante para los mordiscos de los zombies :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Valquiria »

Como dice Japo, lo he probado otra vez con el seguro puesto y se dispara igual.

Los fusiles y rifles necesitan el agua y las ametralladoras un cambio de cañón, para lo que tienes que llevar un recambio.

Yo creo que lo mejor es quitarlo, si no a ver quien es el guapo que retoca todas las misiones para poner el agua como un item obligatorio como los tapones :feo:

Salud2
:A2:
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Lo mejor es desactivarlo por ahora, además tiene un bug, en el cual tu estas disparando un arma estatica y es el fusil que llevas a la espaldas el que se calienta, cuando terminas de la estática tienes el fusil inservible y ardiendo...... una cagada.

Otra cosa es que un arma no se enfría con agua, los cañones de la mg42 que cambiabamos en la mili los dejabamos enfriarse al aire, a alguien le suena el shock termico dilatacion-contraccion???? te iba a durar el cañon dos telediarios.
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Xuti
Visitante
Mensajes: 620
Registrado: 25 Ene 2019, 01:53

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por Xuti »

Eso de enfriarlo con agua no es realista. Como dice pesca si enfrías rápidamente un cañon con agua lo deformas hasta el punto de dejarlo inservible.
Hay dos valores del ace que se pueden cambiar: uno determina la cantidad de calor que genera cada disparo, y el otro determina con "cuánto" calor se produce el autodisparo. Si se varían un poco estos valores, el arma no producirá autodisparo tan pronto.
Variando un poco estos valores se puede obtener un estado entre realismo/simulación sin llegar a ser excesivo (los valores de serie son exagerados).
Eso sí, que la dispersión del tiro del arma cuándo esta caliente, la probabilidad de que se encasquille y el aumento de cadencia de disparo son otra cosa.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Eltipo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 371
Registrado: 11 Ene 2021, 22:50

Re: IMPORTANTE -Novedades nueva versión ACE

Mensaje por <A2>Eltipo »

Tengo cierta experiencia en el manejo de armas y ya les digo que no es nada realista. Para que un cartucho detone por temperatura habría que ponerlo bajo una llama directa un buen rato. Lo que si seria realista es que el arma se encasquillara con facilidad. Y también he detectado los bugs que comenta Pesca. Debería desactivarse esa opción.

Responder