Mi consejo Darius por que ya me ha pasado, tira siempre hacia la oscuridad, los colores en photoshop no se ven iguales en el juego. El blanco siempre brilla demasiado, así que yo probaría con varios tonos de gris "medio" que luego en el juego los veras casi blanco.
Salud2
New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
- Mensajes: 1619
- Registrado: 02 May 2016, 21:40
- Sadako Sánchez
- Visitante
- Mensajes: 374
- Registrado: 06 Ago 2015, 18:35
Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro
2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.
- Sadako Sánchez
- Visitante
- Mensajes: 374
- Registrado: 06 Ago 2015, 18:35
Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Una de mis aficiones es también el modelismo donde también uso en el photoshop las técnicas del pintando.
Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro
2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.
- Sadako Sánchez
- Visitante
- Mensajes: 374
- Registrado: 06 Ago 2015, 18:35
Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro
2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.
- Sadako Sánchez
- Visitante
- Mensajes: 374
- Registrado: 06 Ago 2015, 18:35
Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro
2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.
- Sadako Sánchez
- Visitante
- Mensajes: 374
- Registrado: 06 Ago 2015, 18:35
Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Intel(R)Core(TM)i5 9600KF CPU@3.600Mhz Turbo 4,600Mhz
ASUS Z390-P
GIGABYTE GTX 1050 ti 4G
ASUS RX 2060 6G
16,00 GB DDR 4 3000Mhz RAMM
Mad Cad FLY 5 pro
Logitech Winman extreme
Belking N52te
Eyecamp ps3 + opentrack
Monitor acer 31,5"
Windows 10 Pro
2560x 1440 tex ultra, ojb ultra, Map Alta.
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
- Mensajes: 1619
- Registrado: 02 May 2016, 21:40
Re: New Textura en proyecto en HD para UH1H RHS
Mira como ejemplo, yo mismo he caído en el error que decía yo solito.<A2>Valquiria escribió: ↑26 Jun 2021, 14:57 Mi consejo Darius por que ya me ha pasado, tira siempre hacia la oscuridad, los colores en photoshop no se ven iguales en el juego. El blanco siempre brilla demasiado, así que yo probaría con varios tonos de gris "medio" que luego en el juego los veras casi blanco.
Salud2
Estoy haciendo un casco de FGNE y en photoshop el parche que hice se ve mas oscuro que en el juego una vez ya con la iluminación del propio Arma. Lo de "los blancos" es una lata hasta que das con el que quieres.
Salud2