🇻🇳 S.O.G. Prairie Fire - DLC Vietnam

News, novedades, actualizaciones, DLC... ArmA 3

Moderador: C. Misiones & Noticias


Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: DLC Vietnam

Mensaje por <A2>Corvus »

Toma ya!!! :happy:

Arma pa rato! :bravo: desde luego promete
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alicante
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 726
Registrado: 15 Ago 2016, 08:05

Re: DLC Vietnam

Mensaje por <A2>Alicante »

Vaya pintaza, ya le tengo ganas. Parece pegarle unas cuantas patadas al GM.

Buenas misiones en vietnam se avecinan :A2:

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: DLC Vietnam

Mensaje por <A2>Alcano »

En mi opinión: Innecesario

Cuantos más DLC's chorras saquen menos ArmA 4. Y si quieren sacar un DLC decente, mejor que sea de algo que la comunidad no haya hecho ya... Ya no saben qué hacer los de Pandhemia Interactive.

A pesar de todo lo compraré como he hecho con todos los títulos y DLCs que han sacado. A ver si con ello ahorran para el ArmA 4.
Imagen

Silver_Dragon
Visitante
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Ene 2015, 01:56

Re: DLC Vietnam

Mensaje por Silver_Dragon »

Creo que todavia no vamos a ver un ARMA IV en unos años, mas que por lo que se ve, BI parece mas centrado en VBS4, y pondría la mano en el fuego que ni el 10% de lo que se mueve por ahi vendrá a la versión de "entretenimiento" como pasó con VBS3.

Sobre DLCs, saldrán muchos mas, mas viendo que se están centrando mas en que terceros saquen contenido.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: DLC Vietnam

Mensaje por <A2>Japo32 »

Lo pillaré. como no! Tiene campaña cooperativa hasta 14 personas.... y mapa de 300km2 (tocho)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: DLC Vietnam

Mensaje por <A2>Jorge »

<A2>Japo32 escribió: 07 Abr 2021, 00:38 Lo pillaré. como no! Tiene campaña cooperativa hasta 14 personas.... y mapa de 300km2 (tocho)
Eso es lo que me tiene en ascuas...300km2 de mapa...como será el rendimiento ahí ?
Esperemos verlo pronto y disfrutarlo
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: DLC Vietnam

Mensaje por <A2>Pepe »

En su página web hay muchas imágenes de lo que ofrecen, Unsung con mejores colorines pero con pocas novedades. Obviamente lo compraré y esperemos que el cobrar por reutilizar muchas de las cosas que ya están en Unsung haga que todo funciona de forma mejor sin tantos bugs y más fluido. :KO:

https://www.sogpf.com/
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>The_Ericking
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 843
Registrado: 25 Ago 2020, 06:53

Re: DLC Vietnam

Mensaje por <A2>The_Ericking »

:OK: acaba de salir a la venta y acabo de comprar el dlc de vietnam lo checare en un rato mas para ver que trae!
Leal hasta la muerte a mis compañeros, el mas alto sentimiento de patriotismo guia todos mis actos.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: DLC Vietnam

Mensaje por <A2>Japo32 »

El DCL de vietnam de nombre no recordable XDDD ya está a la venta con un descuento del 15% Tiene una pinta muuuuy buena, y siempre me ha parecido que el Unsung de Arma3 se queda muy atrás del unsung de Arma2 en mapas y otras cosas... así que ha caido, evidentemente... y espero que nos los pillemos algunos aquí para darle a la campaña cooperativa si se puede, por que partidas oficiales supongo que muy pocas habrá.



Edit: 24Gb el bicho!!! :rifles: :rifles:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder