[Facción] Berracus Research

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

[Facción] Berracus Research

Mensaje por <A2>Senise »

BERRACUS RESEARCH

Imagen

El brote de infectados de Chernarus es todo una incógnita. Personas sanas, sin ninguna patología previa, pasan a convertirse en seres con un comportamiento extraño: se vuelven agresivos y antropófagos, parecen “muertos en vida”.

Científicos del mundo entero, unidos y animados por la OMS, están intentando descubrir cual es el origen de esta afección y hallar alguna cura para la misma. Algunos de estos científicos han sido trasladados a esta región del Cáucaso para estudiar el caso “in situ”. Pero, al llegar allí, se han encontrado algo muy distinto de lo esperado. No hay organización alguna, ni sede, ni cabeza al mando que dirija la investigación, nada. Aquello es un caos. Bastante tienen ya con sobrevivir.

Fruto de la necesidad de estudiar este extraño brote que asola Chernarus, un grupo de personas que incluye científicos, militares y todo aquel que se sienta motivado a trabajar por esta causa, se han unido y creado una facción para empujar este objetivo.

En la definición popular, un berraco es aquel hombre trabajador y luchador, en otras palabras, un valiente. Intentando ser fiel reflejo de su nombre, la facción Berracus Research se ha erigido en un intento de aunar supervivientes dispuestos a trabajar en pos de hallar una cura para la horrible afección que asola Chernarus y, mientras llega esta cura, ser un refugio para ayudar a la supervivencia de otros humanos. Aquí serán bienvenidas todas aquellas buenas personas necesitadas de ayuda y con afán de ayudar a los demás.

Nombre de la facción: Berracus Research
Portavoz: Por determinar.
Base: Se ha corrido la voz por Chernarus y muchos saben ya donde encontrarnos. Si no lo sabes, pregunta que seguro que te lo dirán.
Armamento: El necesario para defenderse de malas intenciones.
Ropa: Cualquier prenda que permita mantenerse seco y abrigado.
Distintivos: Brazalete de color blanco "guarro".
Imagen

Responder