[Personaje] Segismundo "Valiente" Dumbledore

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

[Personaje] Segismundo "Valiente" Dumbledore

Mensaje por <A2>Valiente »

Nombre de personaje: Segismundo Dumbledore
Alias: Valiente
Lugar de nacimiento: el paraíso en la tierra, al menos antes de que todo se fuera al traste (Principado de Asturias)
Edad: 33 años.
Familia: Soltero.
Sexo: Ya si eso.
Religión: Ateo.
Ocupación: Sobrevivir
Afiliación: Caballeros Armados.

Como miembro de la brigada "Covadonga" XXIII de Zapadores Paracaidistas del Ejército de España, mientras iban a ser insertados por aire en el marco de una operación de desminado de la OTAN en Europa del Este, el A400M en el que viajaban fue derribado cuando sobrevolaban Chernarus, escapando de su interior únicamente los tres primeros soldados en la rampa de salto, siendo él el único en llegar a tierra sano y salvo y sobreponerse a las heridas sufridas.

Aislado de su unidad y sin manera de comunicarse con el mando, prevalece gracias a sus habilidades de supervivencia adquiridas en su adiestramiento de paracaidista, y aprovecha sus conocimientos de ingeniería y explosivos para hacer lo que mejor se le da: construir y destruir cosas.

Tras meses en soledad, finalmente se topa con los Caballeros Armados, a quienes entrega su lealtad por sus férreos ideales de honor y rectitud.
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Responder