[Personaje] Mihail Ilyich Surkov "Cyberico"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

cyberico
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2017, 16:44

[Personaje] Mihail Ilyich Surkov "Cyberico"

Mensaje por cyberico »

Jugador: Cyberico
Nombre de personaje: Mihail Ilyich Surkov
Sexo: Masculino
Alias: Mija
Nacionalidad: Rusa
Edad: 49 años
Familia: Padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra. (actualmente no recuerda ni haber tenido novia).
Religión: Ortodoxa (actualmente solo cree en él)
Ocupación: Exmilitar francotirador (Aunque no recuerda nada y no se explica porque tiene esa destreza con las armas) , actualmente es ayudante en el bar de Bartolomeo donde le llena las neveras de caza y pesca.
Rol: Superviviente
Lugar de nacimiento: Estepa Siberiana

Biografía:
Mihail fue un francotirador soviético en la 4a División de Fusileros Ruso. Nació en estepa siberiana y provenía de una familia de cazadores y tramperos. Se casó con una preciosa Bosnia con la que tuvo un hijo, y se mudaron a Serbia, poco después comenzó el conflicto de los Balcanes. En un ataque de artillería serbia sobre su pueblo, murieron carbonizados su mujer y su hijo, mientras el estaba cazando en el bosque. Tras estos acontecimientos se volvió loco, se alistó en las filas bosnias y llegaron a pasar por delante de su mira telescópica 703 objetivos de los cuales 702 fueron muertes confirmadas , un total que lo convertiría en el francotirador más efectivo del conflicto europeo. Nunca le dijo a nadie porque le perdono la vida a ese objetivo y destrozo su arma tras ver quien era por la mira.

Su estado de locura era tal , que participó en una masacre de un pueblo enemigo , donde arrasaron con todo , asesinando incluso a mujeres y niños.
Al acabar la guerra fue perseguido por crímenes de guerra contra la humanidad y acabo escondido en la bodega de barco camino de Tanoa, un archipiélago del pacifico sur.

Estando en altamar se desató la pandemia mundial y al no poder atracar en ningún puerto estuvieron a la deriva meses. Las condiciones empezaron a empeorar cuando se acabo la comida , pero para desgracia de la tripulación y el pasaje, la película favorita de Mihail era " ¡ viven !" .

Llegando a latitudes tropicales , el barco sin tripulación y sin control entro de lleno en un huracán. Mihail cayó por la borda abriéndose la cabeza en canal.
Apareció desorientado y con amnesia absoluta en una cama de un bar de chernarus. El propietario , Bartolomeo lo había encontrado en la orilla casi desangrado y lo llevo a su casa donde lo curó durante semanas. Mihail en agradecimiento, trabaja para él día y noche a cambio de una cama y un plato de comida caliente.
Actualmente no recuerda absolutamente nada , tan solo su nombre. Y no entiende porque que es capaz de hacerte la raya en medio con un fusil a 2,0 km de distancia.



Características
- Tranquilo, amable y muy Paciente aunque nunca se sabe cuando puede volverle la memoria
- Algo en su interior le hace ser desconfiado
- Experto cazador y rastreador. Es capaz de desollar a un gusano.
- Protocolo primer contacto: Pacifico / Precavido

Objetivos
- Averiguar quien es y que le ha pasado. Aunque no se si esto es una buena idea.........

Responder