Dudas en cuanto a poder grabar partidas

Foro dedicado a DayZ Standalone, noticias, eventos, conversaciones, etc..

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Dudas en cuanto a poder grabar partidas

Mensaje por <A2>Raven »

La norma abarca toda actividad del grupo, máxime cuando se esta haciendo uso de los servicios; servidores, ts, etc. no tiene sentido que se refiera exclusivamente al Arma, ya que en el grupo se realizan otras actividades como digo usando los servicios del grupo.

I've spoken.

Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: Dudas en cuanto a poder grabar partidas

Mensaje por <A2>Corvus »

<A2>Valquiria escribió: 10 Nov 2020, 10:04
Imagen
Al igual que Raven a mi entender la normativa es bastante clara al respecto.

"Actividades del Grupo" es cualquier actividad gestionada utilizando cualquiera de los medios del Grupo. TS, servidor, o foro... Sea DayZ, DCS, liberation... Por lo que no habría duda de que en cualquiera de estas actividades mientras se utilice cualquiera de los medios, retrasmisiones y/o directos sólo lo pueden realizar miembros del Grupo.

Si algún visitante ha realizado alguna retrasmisión recientemente de alguna pachanga o del Dayz no creo que haya sido por mala fe, sino puro desconocimiento del visitante (y del compañero al que le hayan preguntado en el momento).
Imagen

Avatar de Usuario
Capi
Visitante
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 23:09

Re: Dudas en cuanto a poder grabar partidas

Mensaje por Capi »

Pues viendo el abanico de opiniones creo que lo mas sensato es no grabar ni retrasmitir mas hasta que se aclare de manera oficial.

Muchas gracias por las respuesta de todos y por intentar aclararme el punto lo mejor posible. Puedo decir que en ningún momento actué de mala fé, fue simple desconocimiento. De todos modos lo dicho, esperemos un comunicado oficial sobre el tema. Gracias a todos!

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Dudas en cuanto a poder grabar partidas

Mensaje por <A2>Raven »

Disculpa Capi por la imagen de ambigüedad que podemos estar trasmitiendo en este post al debatir públicamente la interpretación de la norma, fallo nuestro, algo que se suele hacer de forma interna para evitar confundir a los nuevos.

Dicho esto, como te ha apuntado en algún post los compañeros, somos un grupo muy numeroso y con continuas nuevas incorporaciones, con lo que hay algunos conceptos que no se conocen al 100% por todos los integrantes A2, de ahí el debate.

Pero mi consejo Capi es que borres la grabaciones, y no grabes ni retransmitas partidas en el entorno de Armados independientemente del juego.

Y ante el desconocimiento lo mejor es no actuar y preguntar, y no al revés, actuar y luego pedir perdón.

Responder