Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>Alcano »

[DayZ]
AVENTURILLA DOMINGUERA

Chernarus Plus
Domingo 8 de Noviembre 21:00H

Imagen


Hola inadaptados sociales que malgastáis vuestras vidas delante de un ordenador... os propongo una actividad que os va a encajar: Una excursión al más puro estilo dominguero pero sin agujetas el lunes.

Bien, como algunos sabréis (y que no debéis revelar), hay una zona en "Chernarus Plus" que merece la pena visitar por su calidad gráfica y similitud con un parque natural (es un trozo que no existe en el Chernarus normal de ArmA). Hay una ruta que sigue el curso de un río y que merece la pena hacerla a pié. En este recorrido hay paisajes con barrancos, presas, campamentos de caza, castillos chulísimos, puentes y alguna sorpresa que otra. Todo ello acompañado de su justa dosis de lobos, osos y otros animales salvajes. De vez en cuando algún zombie pero será algo menor. Los que se quieran apuntar que lo hagan al hilo de este foro ya que las plazas son limitadas (es coña)... Sería recomendable que los participantes os organicéis por parejas (sin mariconadas).

La idea es llevar lo que llevaríamos en una excursión real, sin sobre-equiparse, más bien todo lo contrario, la idea es comer de lo que cacemos/pesquemos y coordinarse en grupo para que todo el mundo esté abastecido.

Lo que hará falta llevar es:
  • Tienda de campaña mediana para cada dos o una grande para cada cuatro si no se dispone de mediana (recomendable cogerse un codelock o que te presten uno).
  • Red mimética para camuflar la tienda en el bosque.
  • Ropa de abrigo civil.
  • Kit de costura y cinta aislante.
  • Brújula y prismáticos si se desea.
  • Linterna con pilas para emergencias (pero intentaremos también usar antorchas, llevad muchos trapos). También se puede llevar un quinqué de gas.
  • Camping-gas y olla (o bien trípode + olla + cerillas/mechero)
  • Varias cañas de pescar entre todos no es necesario llevar una cada uno.
  • Mochila de montaña o de senderismo (hiking).
  • Cantimplora individual y algunas cervezas/refrescos si se desea para el grupo.
  • Una lata de comida por cabeza (se puede llevar abrelatas si se desea)
  • Cuchillo y hacha para cortar leña
  • Arma de mano individual (pistola) por si acaso. Solo se podrán llevar un par de escopetas/fusiles en todo el grupo por si nos ataca un oso.
  • Material médico suficiente
Dado que esta excursión es para hombres de verdad, no serán admitidos equipamientos militares (seguro que alguno aparece con la visión nocturna... :KO:).

Se avisará del punto de encuentro antes del domingo, la idea es desplazarse hasta la zona por sus propios medios y desde ahí iniciar el recorrido. Habremos de ser puntuales para que salgamos todos juntos. Tenéis lo que queda de semana para conseguir la ropita y las cositas que se indican. No hay que llevar nada más.

NO SPOILERS: Para todos los que ya conozcáis este recorrido se os pide total confidencialidad para no revelar la ubicación ni los detalles y así que los menos veteranos puedan disfrutar del recorrido. y los que no lo conozcáis no permitáis que os lo cuenten.
Última edición por <A2>Alcano el 05 Nov 2020, 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valiente
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 261
Registrado: 11 Abr 2020, 01:59

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>Valiente »

Cuenta con mi hacha! :rifles: :rifles:
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>Senise »

Madre mía!! Como lo presentáis!! Vais a conseguir que me compre el DayZ. Vaya pintaza
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>Alcano »

Si confías en mí hazlo... lo vas a disfrutar a saco y si encima te estrenas con un evento así vas a darle un sabor dulce a tu inversión...

Si es viable no lo dudes
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Senise
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 466
Registrado: 01 Dic 2019, 23:40

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>Senise »

I trust you!! Voy a hacerme con el juego. A ver soy capaz de sacar un rato de aquí al domingo para hacerme una hoja de personaje que según he visto hacéis y me leo las guías que habéis puesto. Es un poco locura de aquí al domingo porque en el trabajo esta la cosa que arde y no es fácil sacar tiempo pero justo esto es lo que buscamos, desconexión. Y además, las cosas improvisadas con las que salen mejor. :)
Última edición por <A2>Senise el 06 Nov 2020, 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JorDivil
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 246
Registrado: 16 Feb 2017, 18:57

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>JorDivil »

Yo me apuntaría pero es que empezaís muy tarde. =(
Pero estoy todas las tardes en DayZ, para disfrutarlo a tope y me está encantando. :D

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>Alcano »

<A2>Senise escribió: 05 Nov 2020, 17:36 I trust you!! Voy a hacerme con el juego. A ver soy capaz de sacar un rato de aquí al domingo para hacerme una hoja de personaje que según he visto hacéis y me leo las guías que habéis puesto. Es un poco locura de aquí al domingo porque en el trabajo está la cosa que arde y no es fácil sacar tiempo pero justo esto es lo que buscamos, desconexión. Y además, las cosas improvisadas con las que salen mejor. :)
Bueno ya verás cómo no te decepciona. En cuanto a la historia y eso, solo hazlo si te apetece no hay necesidad, por ahora estamos entre amigos, probando cosas, aprendiendo a construir, etc... en un plazo razonable se tratará de abrir al público.
JorDivil escribió: 05 Nov 2020, 18:34 Yo me apuntaría pero es que empezáis muy tarde. =(
Pero estoy todas las tardes en DayZ, para disfrutarlo a tope y me está encantando. :D
Bueno no te preocupes, he puesto las 21h porque ya sabes que la gente tiene niños y quehaceres familiares pero si estás por ahí en estos días puedes empezar la aventura en solitario al día siguiente y nos alcanzas.
Imagen

Ender
Visitante
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2020, 19:48

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por Ender »

vaaale me habeis convencido - he aguantado casi 24h sin comprarlo :happy2: - lo estoy descargando ahora mismo, en cuanto lo tenga entrare a ver de que va pero eso si, necesitaré vuestra ayuda para aprender lo basico por lo menos porque no tengo ni idea sobre este juego

Avatar de Usuario
<A2>HIERRO
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1497
Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por <A2>HIERRO »

Contad conmigo compañeros :bravo:
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Imagen

Avatar de Usuario
Capi
Visitante
Mensajes: 75
Registrado: 05 Nov 2019, 23:09

Re: Domingo 8 de Noviembre [DayZ] Aventurilla Dominguera

Mensaje por Capi »

Cuenta con mi mancura

Responder