Adios SurvivorsRP

Juego de Supervivencia
<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Adios SurvivorsRP

Mensaje por <A2>Infolance »

<A2>Raca11 escribió: 27 Ago 2020, 18:01 ya tengo instalado el scum, por si nos animamos :rifles: :rifles:
copiado!!!. Voy a proceder yo también entonces.

Lo bueno es que tuviese una opción de partida cooperativa para practicar un poco pero en éste te metes directamente a multiplayer como en el dayZ.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>JEFE_7PC
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 7021
Registrado: 28 Abr 2011, 13:59

Re: Adios SurvivorsRP

Mensaje por <A2>JEFE_7PC »

Scum lo he desempolvado hace poco, lo tenía desde que salío y ahora han metido muchas cosas nuevas y está muy pero que muy bien, incluso hay un nuevo parche que tiene la característica de armas encasquilladas y demás fallos según la calidad del arma, está muy bien, un juego lo suficientemente hard como un híbrido de TARKOV + DAYZ con lo mejor de ambos, no es tan parapléjico los movimientos como en dayz lo que le dá un buen gameplay tanto en rol como en tvt, servidores los encuentras sin problema y se debe buscar uno con rol y tvt, hay solo rol o sólo tvt también, si os apetece les paso un server que jugaba y que lo tienen bien organizado, aunque no profundizamos en él (con Rubio), el único problema es como en dayZ: la tercera persona y los que abusan de ella, sobretodo en pvp, habrá que buscar servers sin ella, aunque la buena noticia es que SCUM para frenar ese mal uso de la tercera tiene una característica interesante que entorpece a los que la usan y ayudan a los que llevan primera, cuando quieran jugamos y voy dando algunos consejos, sobretodo en la alimentación XD y para crear el personaje, ya que las habilidades determinan el estilo de juego, SCUM Y MISCREATED los tengo siempre instalados, también preguntar a Tsukaiden que es un experto en el tema.

BYTES!!!
Click en mi Firma para ir a mi canal de YouTube

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Adios SurvivorsRP

Mensaje por <A2>Infolance »

Genial Jefe !!!

A la espera de que alguien fije día y hora para adentrarnos en el mundo de Scum.

Yo lo tengo desde casi su salida al mercado y el otro día lo instalé y flipé con lo que tiene ahora.

Solo he jugado en single y me lo paso genial con lo que en multi y con compañeros ni me lo imagino. :OK:

Un saludo.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Takerr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 56
Registrado: 06 Dic 2019, 10:15

Re: Adios SurvivorsRP

Mensaje por <A2>Takerr »

Yo ya estoy ready. No lo he podido resistir...

Avatar de Usuario
<A2>Jorge
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1930
Registrado: 14 Dic 2017, 21:27

Re: Adios SurvivorsRP

Mensaje por <A2>Jorge »

a esta aventura me uno ! ya lo tengo instalado !
“Una vez que están unificados, el valiente no puede actuar solo, ni el tímido puede retirarse solo: ésta es la regla general del empleo de un grupo”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1006
Registrado: 28 Ago 2018, 11:44

Re: Adios SurvivorsRP

Mensaje por <A2>Alcano »

ya lo he comprado cabrones... :D

Ahora a ver cuando podemos probarlo
Imagen

<A2>Infolance
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2374
Registrado: 21 Mar 2013, 15:52

Re: Adios SurvivorsRP

Mensaje por <A2>Infolance »

Aprovecho este mismo hilo para comentar que he quedado con Jefe mañana lunes a las 22:00 horas para ver el tema del servidor que el comenta y temas relacionados con el juego.
"Acordaos, inventario tecla "I" en Arma3" - (<A2>Infolance-Limbo/muertos).
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Sera
Visitante
Mensajes: 486
Registrado: 28 Jul 2020, 15:03

Re: Adios SurvivorsRP

Mensaje por Sera »

No hace ni 1 meses que os conozco y ya he caido en Scum también....
Voy a instalarlo tiene muy muy buena pinta

Responder