SQUAD en Humble Monthly

Responder
Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por Dybite »

Buenooo, buenooo Miguel!!!!

No hay excusas para no hacerse con este juegazo. Por solo 12$ en suscripción Mensual, una vez pagado la podeís cancelar después sin mayor complicación.

La suscripción os dara además 7 juegos más por el mismo precio. Oferton!!! :bravo:

https://www.humblebundle.com/monthly
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por <A2>Japo32 »

:bravo: Ofertón...y además el juego lo han dejado muuuuuuy bien con las últimas actualizaciones. Con la inclusión de mods y nuevos mapas con tanques e incluso helicópteros (estos últimos via mods)
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Conectado
Avatar de Usuario
<A2>Pescadorr
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 6569
Registrado: 09 Sep 2011, 03:28

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por <A2>Pescadorr »

Merece la pena actualmente el squad o será dinero malgastado?

Alguien tiene pensado en comprarlo?
Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM:Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18
Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X
Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x corsair pwm + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x Peines cableado: Uphere 24 pz
Microfono: Boya BY-M1 Raton: Logitech G602 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple
Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync low input Silla: Diablo X-Horn XL


Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por <A2>Kikoman »

Me sumo a la pregunta de Pescador...
Que luego acabamos con juegos y sin nadie con quien jugar :p

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por <A2>Japo32 »

Esto es como si te compras el Arma3 y no tienes a nadie con quien jugar. El grupo Armados jugará a Squad en un futuro asiduamente? No lo creo. GA2 está hecho por y para Arma y de vez en cuando se le da a otros juegos-simuladores, pero esporádicamente.
Kikoman, te merece la pena DCS? por que más o menos es lo mismo. Pero siempre puedes encontrar gente con la que jugar por ahí.... y los servidores están llenos y hay españoles.
¿Que el grupo armados le ha dado y le dará? Supongo que sí. Hubo unos meses en los que le dimos todos los Jueves un poco y nos lo pasamos bien, pero claro al Grupo Armados no le va el TvT y sí más el cooperativo, así que, aunque Squad no es un Call of Duty loco, y sí tiene su estrategia y momentos de caminatas sin que pase nada, pareciéndose a Arma3, el echo de morir y respawnear no le mola a muchos miembros GA2 y por lo tanto no se jugará mucho aquí.
O sea que eso.. Si te compras DCS por que se juegue en GA2 perderás dinero por que lo que se hacen son mas o menos pachangas y alguna misión esporádica de vez en cuando. Pero existen otros grupos que sí le dan en serio todas las semanas. Lo mismo pasa con Squad.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por <A2>Raven »

<A2>Japo32 escribió: 06 Ago 2019, 14:13 Esto es como si te compras el Arma3 y no tienes a nadie con quien jugar. El grupo Armados jugará a Squad en un futuro asiduamente? No lo creo. GA2 está hecho por y para Arma y de vez en cuando se le da a otros juegos-simuladores, pero esporádicamente.
Kikoman, te merece la pena DCS? por que más o menos es lo mismo. Pero siempre puedes encontrar gente con la que jugar por ahí.... y los servidores están llenos y hay españoles.
¿Que el grupo armados le ha dado y le dará? Supongo que sí. Hubo unos meses en los que le dimos todos los Jueves un poco y nos lo pasamos bien, pero claro al Grupo Armados no le va el TvT y sí más el cooperativo, así que, aunque Squad no es un Call of Duty loco, y sí tiene su estrategia y momentos de caminatas sin que pase nada, pareciéndose a Arma3, el echo de morir y respawnear no le mola a muchos miembros GA2 y por lo tanto no se jugará mucho aquí.
O sea que eso.. Si te compras DCS por que se juegue en GA2 perderás dinero por que lo que se hacen son mas o menos pachangas y alguna misión esporádica de vez en cuando. Pero existen otros grupos que sí le dan en serio todas las semanas. Lo mismo pasa con Squad.
Idem...

Yo lo tengo, lo compré también en una oferta, y solo con los pocos buenos ratos que he echado ya lo he amortizado, es un juegazo aunque aquí no juguemos mucho.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por Dybite »

Estoy en la línea de Japo, todo depende de tu interés real de jugar como todos los juegos.

Pienso que como el Arma es complicado los inicios en este juego si no es con ayuda de alguien, no por los controles claro, si no por como jugar, puesto que dependes de tus miembros de escuadra, la gente que va a la suya, hará muertes, conseguirá puntos, pero también perderá muchos tickets que puedan hacer perder a tu equipo. No solo dependes de los miembros de tu escuadra lo hagan bien, si no también el resto de escuadras hagan su parte, pues alguna escuadra tendrán que ocuparse de los vehículos tanto de apoyo logístico como de ataque, o morteros, etc... es decir al final si cada uno hace su trabajo puede que ganes.

El juego aún siendo una alfa es plenamente funcional y jugable, así que esa excusa no vale, es evidente que le van cambiando cosas y no está cerrado de ahí que siga en alfa, pero jugar y bien se puede.

Respecto a los jugadores, es evidente que en Armados ya no jugamos y salvo alguna partida que surja, la gente no está por la labor, pero ya os digo que se podrían llenar escuadras con armados y jugar cooperativo o tvt, como comenta japo ya se hizo muchos jueves y al menos yo me lo pasaba teta jugando, ver algún vídeo de japo o jefe y desde esos vídeos ha cambiado bastante el juego, ahora es más cooperativo en cuanto a roles y las partidas son más complicadas no vale ir cada uno a la suya, es trabajo de equipo y tener un buen líder, creerme que marca la diferencia en este juego.

Como comenta japo el propósito del grupo es Arma y el resto de juegos / simuladores pues quedan relegados :rojis:

Nota: Hay un MOD que modifica el juego para que juegues a 1 vida por partida y el MOD de Project Reality hará también más complicado el respawn y meterá más cosillas de simulación, con lo cual opciones hay de parecerse más al Arma en este sentido, si no te gusta respawnear.

Y por cierto no respawneas tipo battlefield, y mucho menos CoD. El respawn se penaliza, y los really point, Fob de respawn se pueden eliminar por el enemigo, con lo cual el respawn de base te hace retroceder y volver a capturar mapa.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Kikoman
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 993
Registrado: 11 Ene 2013, 21:06

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por <A2>Kikoman »

A ver señores que en verano nos da mucho el sol en la cabeza xD.

No decía nada del grupo armados jugando al Squad, me refiero a señores particulares conocidos mediante armados que juegan a otras cosas de vez en cuando. Ya he jugado a Squad en un fin de semana de prueba que hubo hace un tiempo y la verdad no me gustó. Me pareció la versión fea y mala de Arma 3. Eso no quita que un juego feo y malo merezca la pena tenerlo si se tiene gente con quien jugar, que es en mi opinión lo que hace interesantes los juegos.
Personalmente para ese tipo de juegos prefiero el Rising Storm 2 Vietnam, que si lo tengo, pero tampoco veo gente de armados jugando =( . Si es para buscarme la vida yo solo entonces Squad no es para mi ;-)

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por <A2>Perruno »

Últimamente yo le estoy dando con Histeria alguna noche que otra. La verdad es que sin ser una escuadra completa el juego no tiene mucho sentido. Y jugar sólo es perder el tiempo a mi parecer. Molaría volver a los Jueves de Squad, a ver si la gente se anima.

Avatar de Usuario
Dybite
Visitante
Mensajes: 3741
Registrado: 20 Ago 2012, 17:29

Re: SQUAD en Humble Monthly

Mensaje por Dybite »

<A2>Perruno escribió: 06 Ago 2019, 19:55 Últimamente yo le estoy dando con Histeria alguna noche que otra. La verdad es que sin ser una escuadra completa el juego no tiene mucho sentido. Y jugar sólo es perder el tiempo a mi parecer. Molaría volver a los Jueves de Squad, a ver si la gente se anima.
+1 :OK:
Imagen

Responder