Operación Molos 26/07/2019

Foro para colocar vídeos de misiones del grupo Armados.
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Operación Molos 26/07/2019

Mensaje por <A2>Valquiria »

Honestamente, iba a tirar el vídeo por falta de espacio en el disco, y la verdad es que no lo he editado a penas. La misión me gusto mucho y la única pega fue que se nos fuera a las 3 horas creo.

Ahora bien una vez me vi el vídeo creo que es un buen ejemplo de un grupo de personas que harán las cosas mal, bien y de todo un poco, pero en el que se puede apreciar bastante bien como no hace falta decir mucho cuando se sabe lo que hay que hacer, no hay gente preguntando por todo, no hay radios saturadas, no hay dudas y los problemas que se van sucediendo se van solucionando sobre la marcha.

Al final por una cuestión de tiempo y de espacio solo tengo grabado el asalto al radar, así que es "Operación Radar de Molos"

Jefe, mi binomio en esta aventura lo tiene grabado entero así que ya sabéis que hacer para saber como acabó la historia.


El vídeo consta como Oculto por que no me gusta tener vídeos sin editar en mi canal y no he tenido ni quiero editarlo mas de lo que lleva, por lo que este enlace es el único modo de acceder a el.

viewtopic.php?f=94&t=16310


Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Responder