Curso Modelado 3D Blender 2.80

Espacio para postear addons, sonidos, modificaciones o elementos relacionados.
Avatar de Usuario
<A2>Xevi
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 445
Registrado: 12 Sep 2013, 14:50

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Xevi »

Yo empecé las clases el Lunes pasado, y ya no tengo tiempo ni de seguir tu curso Raven...
Imagen


Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Norbe »

Pues estoy un poco igual que Xevi. Estoy preparando unas oposiciones (si, a mi edad) y hasta finales de octubre lo tengo aparcado pero si tengo interés en por lo menos terminar con lo iniciado. Una vez acabe con los videos no se si me veré capaz de echar una mano.

Saludos

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Raven »

Ok chicos, las obligaciones primero, ya habrá tiempo para el ocio ;-)

Suerte con los estudios y las oposiciones :OK:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Valquiria »

Yo estaré hoy y mientras sea solo modelar me siento con mas o menos seguridad de poder echar una mano. A demás me interesa seguir indagando para ver como se programan el resto de cosas del vehículo.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Pkdos
Visitante
Mensajes: 1924
Registrado: 21 Nov 2014, 23:20

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Pkdos »

Si puedo esta noche me paso, pero no os lo aseguro. Yo de Blender vale, pero en cuanto hemos pasado al UV, estoy totalmente perdido.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Valquiria »

<A2>Pkdos escribió: 18 Sep 2019, 15:51 Si puedo esta noche me paso, pero no os lo aseguro. Yo de Blender vale, pero en cuanto hemos pasado al UV, estoy totalmente perdido.
Yo igual :P He visto el vídeo de Raven, pero no me queda claro el por que se hace esto o lo otro y con que finalidad de cara a pasar al UVLayout, que paso es necesario hacer previo y cual no etc.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Raven »

Anoche se hizo la entrega de certificados de aprovechamiento a los asistentes :P :happy: :happy: :happy:

Bromas aparte dos compañeros, Robert y Valquiria dieron el paso haciéndose cargo del desarrollo de dos modelos para el FFAA mod.

Enhorabuena ! a los dos :OK:

Quedando abierto al resto que este interesado y no pueda ahora siempre podemos verlo a futuro.

Sigue pendiente el curso de un principio, el tema es si aprovechar los videos del modelado del Land Rover y seguir con mapeado de texturas pero con un nuevo modelo 3D del C90 que ya ha modelado Lobo.

La duda que se nos plantea es, si para algunos el modelado del Land Rover se le presenta complicado y prefiere los videos tutoriales sobre el modelado de un C90, pero por otro lado el conocimiento y práctica sería menor con el C90. Los que han terminado el modelado del Land Rover se sienten seguros para afrontar otros proyectos similares.

Estamos abiertos a sugerencias.

Gracias

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1606
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Valquiria »

Bueno pues ya aprovecho para dar las gracias a Raven Lobo y demás compañeros que han invertido su tiempo en enseñarnos esta "cara" del juego y del mundo del modelaje en 3D y también por darme la oportunidad de formar parte de este mundillo, espero poder hacer un trabajo a la altura de lo que se espera y deseando aprender cosas nuevas.

Como ya sabéis, todo lo que sean blindados me apasionan tanto que no se me hace ni duro tirarme horas con el blender, igual si fueran uniformes o armas me resultaría un poco coñazo.
Así que os agradezco la asignación del Leopardo 2E. Y por supuesto el poder contar con el modelo anterior me ayudará a ahorrarme trabajo con los pequeños detalles como bisagras cables etc.

Desde a noche ya he empezado a trabajar en el, si bien es cierto que aprovecho piezas antiguas como las ruedas, los paneles laterales, asas y la escotilla del conductor, creo que ya puedo dar por terminada la "re estructuración" de la barcaza, la cual cuenta ahora con 40cm mas de morro, 20cm mas de culo y casi 60cm mas de espacio al motor, lo que le dará una forma mas larga y aplastada al actual.
Imagen

Eso es todo de momento xD

Se me olvidaba, si finalmente se hace un cursillo sobre lo del C90 para gente que se quiera iniciar también me gustaría asistir a las sesiones por que nunca está demás.

Saludos
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Robert
Visitante
Mensajes: 634
Registrado: 21 Ene 2016, 18:55

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Robert »

Yo también deseo públicamente agradecer especialmente a Raven todo lo que nos ha enseñado a lo largo éste verano y la paciencia que ha tenido con todos nosotros, así como la oportunidad y confianza que nos está dando junto a Lobo de, a pesar de nuestra poca experiencia, de poder participar en un proyecto tan ambicioso como el el FFAA Mod. En mi caso he heredado un VEC (Vehículo de Exploración de Caballería) procedente de Arma 2, y estoy trabajando tanto en el nivel de detalle como en mejoras encaminadas a aumentar el grado de realismo, con un techo inicial establecido del 25.000 polígonos.


Imagen
Última edición por <A2>Robert el 21 Sep 2019, 15:59, editado 1 vez en total.
ArmA3Sync. Requiescat in pace

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: Curso Modelado 3D Blender 2.80

Mensaje por <A2>Raven »

Muy buenos trabajos :bravo:

Para mi ha sido un placer compartir aficiones con amigos, además del interés mostrado. ;-)

De aquí sale el mejor mod que haya visto ArmA XP :happy: :happy: :D :D

Responder