Videos DCS
Moderador: Junta A2
Re: Videos DCS
Jobar!! Cuánto sabe Maese Valquiria!! Yo aquí tomando apuntesss
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover
- <A2>Mennock
- Soldado A2
Se me acumulaba la faena. Pensé lo de los flaps en el último giro pero ya estabas adelantado y no reaccioné. Un combate chulísimo. Seguimos aprendiendo.
Aquí subo una misioncilla con Rayon bastante chula. El rayon ya se saca las misiones a pares
Aquí subo una misioncilla con Rayon bastante chula. El rayon ya se saca las misiones a pares
"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
Venga vamos a ver si iniciamos el año con algo de ganas, "contando batallitas" es la nueva sección de mi canal para gente que le mola el combate aire aire en DCS, narrado en español y transformando un poco la que empecé de "conociendo al enemigo" la cual no he continuado por se desproporcionado el trabajo necesario para realizar esos video documentales para que luego encima fueran los videos con menos visitas de todos.
Este nuevo formado espero que sea entretenido y didáctico para los que quiera "tomar apuntes" como dice Brako. Y lo mas importante me ha llevado menos de 1 día hacerlo todo.
A demás en la descripción de cada video colocaré otro mas en detalle analizando el Tacview para los mas "frikis".
Espero que os guste.
Analisis:
Este nuevo formado espero que sea entretenido y didáctico para los que quiera "tomar apuntes" como dice Brako. Y lo mas importante me ha llevado menos de 1 día hacerlo todo.
A demás en la descripción de cada video colocaré otro mas en detalle analizando el Tacview para los mas "frikis".
Espero que os guste.
Analisis:
"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"
Cinematica en la noche....
- <A2>Valquiria
- Soldado A2
Esto es un testeo en solitario para una coop 2 con mig 29 que me gustaria subir en un futuro cercano.
PD: Sale mal.
Salud2
PD: Sale mal.
Salud2
- <A2>bobxavibcn
- Soldado A2
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados