Recoger troncos

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Recoger troncos

Mensaje por <A2>Japo32 »

Buenas...
Me he puesto con una mision en donde en el camión pongo una zona para cargar troncos medianos. Llego al sitio y cuando le doy desde la V a los troncos, los puntos aparecen como rojos y me dice "hay que poner 4 troncos más"
No hay grua ni nada.. Como narices se cargan los troncos si no hay círculo para cargar?
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Recoger troncos

Mensaje por <A2>Novalio »

La grúa la tienes que llevar tu, es un módulo que se le monta a tú camión. No todos los camiones pueden llevar grúa. Eso es por que has puesto el modo experto, en el modo casual el camión se carga sólo. (Nosotros estamos jugando en experto, pero quizás para comenzar te interese el modo casual)
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Recoger troncos

Mensaje por <A2>Japo32 »

lo puse en los dos modos y no había tu tia... no se autocargaba en el modo simplificado. Eran troncos que se encuentran al investigar.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Recoger troncos

Mensaje por <A2>Novalio »

<A2>Japo32 escribió: 28 May 2019, 19:27 lo puse en los dos modos y no había tu tia... no se autocargaba en el modo simplificado. Eran troncos que se encuentran al investigar.
Kiosco de troncos carga manual, aserradero, carga automática (creo recordar) hay mapas que no tienen lugar para carga automática.
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Novalio
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 712
Registrado: 05 Dic 2015, 16:21

Re: Recoger troncos

Mensaje por <A2>Novalio »

Mañana prácticas con la carga manual ;-) 3 camiones con sus 3 remolques solitos para ti XD
El que tenga honor y valor, que me siga. Yo iré delante para quitarle el miedo.

Avatar de Usuario
<A2>Perotte
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 12794
Registrado: 30 Ene 2009, 21:50

Re: Recoger troncos

Mensaje por <A2>Perotte »

El aserradero es el punto de entrega, no de carga. Ojo al poner los vehículos si son Addons pues hay que tener en cuenta que al menos uno pueda colocar grua. Debería ver el mapa y los vehículos para saber que decirte me extraña mucho lo que indicas. Pero vamos eso es tan sencillo como entrar algunos en ese mismo mapa.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Japo32
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 3913
Registrado: 09 Oct 2013, 00:52

Re: Recoger troncos

Mensaje por <A2>Japo32 »

naaa.. vi la solución. Había un vehículo que había que descubrir que tenía grua. Gracias por las respuestas!
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder