Unidad de Acción Directa (Serie)

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

-¿Que es UAD?
Hola, como algunos ya sabréis desde hace algún tiempo habemos un grupo de personas que decidimos montar un proyecto conjunto llamado ''UAD'' Unidad de Acción Directa, que consiste en generar una serie de ''misiones rápidas'', es decir, con la idea de jugar hora y media en el peor de los casos, en las que se pudieran poner en practica sobre todo protocolos, conocimientos y adaptaciones al juego en lo aprendido esencialmente en los MOAAS. Principalmente el de infantería y todo lo relacionado con los movimientos y el trabajo como uno o varios equipos. La temática común es la de representar a un equipo ficticio de operaciones especiales estadounidense que opera con una serie de elementos FIJOS cumpliendo distintos objetivos en los que se busca el realizar los procesos planeados correctamente, más que el mero hecho de salir a pegar tiros por que si.
Antes de seguir quiero recalcar que esto no es un actividad creada para el grupo, es una serie de misiones que jugamos entre colegas en las cuales se exigen unos requisitos mínimos de compromiso y permanencia.

Los miembros actuales del equipo Bravo somos. Activo / No activo o poca actividad.

[Bravo1] Granadero Maverick.
[Bravo2] Ingeniero Asesino.
[Bravo3] JTAC Virosta (Comunicaciones).
[Bravo4] Granadero Recycled (Comunicaciones).
[Bravo5] Automático Martins.
[Bravo6] Automático Jose Mieres.
[Bravo7] Médico Holden.
[Bravo8] Médico Corvus.
[Bravo9] Zapador Xevi.
[Bravo10] AT Josi.
[Bravo11] Explosivos Valquiria.
[Bravo12] Granadero Lezo.
[Bravo13] AT Alcano.
[Bravo14] Sierra 1 Tirador Manolayn.
[Bravo15] Sierra 2 Observador Jast.
[Bravo16] Jinete Fantasma, Piloto Animal.

De momento estamos jugando los domingos a las 22:30 aunque podríamos mudarnos a otro día de la semana dependiendo de otros factores.

-Flexibilidad

-Quiero dejar claro que no se trata de un estilo de juego competitivo ni entre nosotros ni con nadie, el hecho de ser cerrado es por que mas personas estropearían una ''dinámica de juego'' que pretende simular un poquito a la escuadras de operaciones especiales en las que el numero de integrantes es mas bien limitado. A demás de que los objetivos y el tiempo de las misiones se busca que sean mas reducidos, dado que las misiones se juegan entre semana y que los editores no se tengan que romper la cabeza con misiones de muchos integrantes dado que actualmente se están haciendo y jugando en una semana.-

-La serie
Esto ya es un proyecto mio, los que mejor me conocéis ya sabréis que yo en las misiones vivo en un mundo de ''yupi'' y aprovechando la idea que se me presentó con lo del UAD me ha dado por crear una ''Serie'' en mi canal de YT, en la cual presento las misiones que jugamos como capítulos de una serie de TV en los cuales como parte del grupo de editores intentaré mantener una cierta concordancia entre capítulos y ver si la idea gusta o no naturalmente. A demás me estreno como editor por primera vez para alguien mas que yo mismo desde que juego a esto así que espero poco a poco estar a la altura.

EDIT:

Indice de videos:

Capítulo 1:


Capítulo 2:


Capítulo 3:


Capítulo 4:


Capítulo 5:


Capítulo 6:


Capítulo 7:
Última edición por <A2>Valquiria el 09 Feb 2020, 21:43, editado 8 veces en total.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Manolayn »

Este pequeño proyecto que ha nacido de la colaboración, compromiso y esfuerzo de todos y cada uno de los intengrantes del equipo UAD bravo es una pasada. Espero que la cosa siga mejorando ya que las ideas no paran de surgir.

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Ya tengo los resultados de la 1ª encuesta.

https://prnt.sc/mz56jv

También os dejo un pequeño fragmento del informe que resume todo lo sucedido hasta la siguiente misión.

http://prntscr.com/npi6vu

Gracias a los que votáis por vuestro apoyo, ya se esta cociendo el próximo capitulo, espero traerlo lo antes posible. 8-L

Salud2
:tank2
Última edición por <A2>Valquiria el 16 May 2019, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Ian
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2153
Registrado: 13 Abr 2011, 11:23

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Ian »

Gracias por informar.....al menos.
"Despláceme yo a temperatura anormalmente elevada y demuestre el vulgo su regocijo".

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Al fin, capitulo 2!

Estos dos meses entre capítulos han sido los dos meses que menos disponibilidad he podido tener tanto en el juego como en la comunidad desde que entre en 2016 por temas personales, pero la vamos que el plan no era estirarse tanto.

Novedades:

Debido a la disponibilidad principalmente, el equipo del UAD que se hizo inicialmente ha sufrido bastantes cambios de personas (La lista de arriba del todo esta actualizada) y en lo referente a las misiones la cosa ha cambiado un poquito.

Esta es la primera misión ''Destacamento'', que lo que pretende es contar una historieta a través de varias misiones jugadas en el mismo mapa con el objetivo de ''explotar'' el mapa, es decir, que no se juegue un mapa por misión y así poder descubrir el mayor número de zonas que se presten para hacer cosas chulas.
La idea es que los destacamentos no duren mas de 5 o 6 misiones para no quemarse mucho con los mapas, pero que si se les pueda sacar el máximo potencial, y de paso sirve de ''testeo extra'' por si aparece alguno que valga la pena para el grupo.

Funciones del destacamento:
http://prntscr.com/nq7i78

La función de las encuestas ha sido desactivada por motivos de rendimiento para con las misiones, la idea me sigue gustando pero no es fiable como sistema de ''escritura'' de misiones.
Aun así si consigo adaptarlo mejor podría aparecer de nuevo en un futuro y se avisaría.

OPERACION MARWAY

Antecedentes: http://prntscr.com/nq70yh (Contiene Spoilers del primer capítulo)



Balance post mision (Spoilers sobre el vídeo)
http://prntscr.com/nq7ilk

En fin, espero que os guste, gracias a todos por ayudarme a realizar y ser parte de esto y en especial a Recycled y Manolayn por el proyecto multicámara, aun me queda mucho por mejorar pero me gusta como va evolucionando.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Jast107 »

Te a quedado genial el video. y sigo enganchado a la serie jajaja

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Manolayn »

De nada Valquiria "pa" eso estamos al final esto es un proyecto en común y que menos que aportar lo que en mano de cada uno esté. Esperando disfrutar de los capitulos venideros y conseguir una buena serie enlazada como dios manda y con un protocolo de actuación establecido como norma. :OK:

Avatar de Usuario
Archer
Visitante
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2016, 18:49

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por Archer »

Buenas noches brivones!!! :rifles: :pistols:
Si tenéis algún hueco en la unidad y necesitáis a algún compañero de armas para echaros un cable, este veranito preveo estar con mas disponibilidad.
Comentadme por privado si estáis interesados!!
:A2:

Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

Capítulo 3

Ha costado pero al fin está aquí, mas de 3 semanas de retrasos por fallos para poderla jugar y casi 2 creo hasta que conseguí el tiempo para hacer el vídeo. :feo:

De la misión que decir, intensa es quizás la palabra que mejor lo resume, ha sido la primera vez que no hemos tenido a Mave de líder y el comportamiento de la tropa no es el mismo, tendemos a relajarnos todos y es algo que no puede suceder, la misión se ha hecho con la intención de "analizar" el comportamiento de la gente en un situación de caos mas que de realizar algo mucho mas realista y bueno ... creo que se puede decir que aun nos falta mucho avituallamiento aun en los momentos en los que hay que organizar el caos.

No destripo nada mas, espero que os guste.



Una vez mas gracias Manolayn por aportar tu punto de vista, hubo mucho del vídeo que tuve que desecharlo, por que salia con errores de imagen en las cuales se veía todo gris.

Salud2
:tank2
Imagen
https://www.youtube.com/channel/UC2C6xl ... w5KuFe6RhQ
義 勇 慈悲 礼儀 誠 名誉 忠誠

Avatar de Usuario
<A2>Manolayn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 692
Registrado: 23 Dic 2015, 18:00

Re: Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Manolayn »

Esta vez wonka nos tenía una buena sorpresa y no precisamente chocolate con churros. Una pasada de edición como siempre.

Responder