Unidad de Acción Directa (Serie)

Foro de vídeos de Misiones y Vídeo Tutoriales
Avatar de Usuario
<A2>Valquiria
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1605
Registrado: 02 May 2016, 21:40

Unidad de Acción Directa (Serie)

Mensaje por <A2>Valquiria »

-¿Que es UAD?
Hola, como algunos ya sabréis desde hace algún tiempo habemos un grupo de personas que decidimos montar un proyecto conjunto llamado ''UAD'' Unidad de Acción Directa, que consiste en generar una serie de ''misiones rápidas'', es decir, con la idea de jugar hora y media en el peor de los casos, en las que se pudieran poner en practica sobre todo protocolos, conocimientos y adaptaciones al juego en lo aprendido esencialmente en los MOAAS. Principalmente el de infantería y todo lo relacionado con los movimientos y el trabajo como uno o varios equipos. La temática común es la de representar a un equipo ficticio de operaciones especiales estadounidense que opera con una serie de elementos FIJOS cumpliendo distintos objetivos en los que se busca el realizar los procesos planeados correctamente, más que el mero hecho de salir a pegar tiros por que si.
Antes de seguir quiero recalcar que esto no es un actividad creada para el grupo, es una serie de misiones que jugamos entre colegas en las cuales se exigen unos requisitos mínimos de compromiso y permanencia.

Los miembros actuales del equipo Bravo somos. Activo / No activo o poca actividad.

[Bravo1] Granadero Maverick.
[Bravo2] Ingeniero Asesino.
[Bravo3] JTAC Virosta (Comunicaciones).
[Bravo4] Granadero Recycled (Comunicaciones).
[Bravo5] Automático Martins.
[Bravo6] Automático Jose Mieres.
[Bravo7] Médico Holden.
[Bravo8] Médico Corvus.
[Bravo9] Zapador Xevi.
[Bravo10] AT Josi.
[Bravo11] Explosivos Valquiria.
[Bravo12] Granadero Lezo.
[Bravo13] AT Alcano.
[Bravo14] Sierra 1 Tirador Manolayn.
[Bravo15] Sierra 2 Observador Jast.
[Bravo16] Jinete Fantasma, Piloto Animal.