[Personaje] Ataulfo García "Pepe"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Responder
Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

[Personaje] Ataulfo García "Pepe"

Mensaje por <A2>Pepe »

Jugador: <A2>Pepe
Nombre de personaje: Ataulfo García
Alias: "Ata"
Nacionalidad: Español de España
Edad: 52
Familia: Sin comentariios
Religion: Pastafarismo (adora por igual al dinero y al Fary)
Ocupacion: Sus negocios
Rol: Buscavidas.

Ataulfo García es buscado por varias organizaciones de policia e inteligencia debido a su pasión por el fuego y las explosiones. Próximamente se remitirá un reporte biográfico y psicográfico.

Características y objetivos:
-Sobrevivir
-Seguir desarrollando su ciencia con los infectados
-Hacer mucha pasta
-Protocolo de primer contacto: Cauteloso /Amistoso /Explosivo
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Personaje] Ataulfo García "Pepe"

Mensaje por <A2>Valium.T »

Otro parco en palabras :-D es lo que tiene ser español :-D :-D
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Pepe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Ago 2013, 21:48

Re: [Personaje] Ataulfo García "Pepe"

Mensaje por <A2>Pepe »

Ya les dije que no saldría bien. ¡Se lo dije! Pero estos mierdas de chernarienses o chernauranos o como mierda se llamen no me hiciieron caso. Mezclar explosivos y virus es una mierda.

Fuck you !!

Los explosivos son un arte. Se mezclan compuestos inofensivos por separado y aportando energía de un iniciador tienes una maravillosa reacción química que puedes controlar e incluso hacer desaparecer sin rastro. Los virus son un poco como el fuego, que mientras tenga combustible va a su puta bola. Los virus son unos bichitos que tienen sus propia manera de propagarse y reproducirse, y como el fuego mientras tenga huéspedes que infectar no los puedes controlar. Ahora estamos todos jodidos. ¡Se lo dije!

Fuck you !!

Y los muy cabrones me engañaron. Anda que si no llega a ser porque el Comisario V. está enchironado, iba a venir yo a este puto país a hacer un trabajo. Y cuando me negué a hacer lo que querían me quisieron dar un paseillo, te llevamos a casa dijeron, como si hubiera nacido ayer. Apenas salimos con el coche los rocié de ácido, vaya hostia, y salí de allí como pude. Me refugié en una casa cerca de la carretera y me curé y cosí. Descansé.

Al despertar todo se había ido a la mierda. ¡Se lo dije! La gente se busca la vida y hay unos infraumanos generados por el virus atacando a los humanos. He tenido dos encuentros amistosos pero no se si seguirá siendo así cuando avance el tiempo. Mientras busco como salir aprovecharé para experimentar con los infrahumanos, nadie se va a molestar por eso. Y a ver si puedo hacer algún buen negocio. Esta es ahora una tierra de oportunidades. Debe haber muchos artefactos descontrolados para poder exportar. Me huele a dinero....

De momento he conseguido sobrevivir dos días y he llegado a una ciudad de la costa. Estoy en la zona industrial y hay muchas cosas interesantes. Creo que me quedaré un tiempo por aquí.
Y ahora vivo aquí donde cruza la frontera, entre la razón y una inútil ilusión traicionera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder