[Personaje] Jhon Clark " Raven"

Espacio para que quién quiera pueda ir relatando su aventura y añadir fotos y vídeos. Presentación personaje, objetivos...

Moderador: ArmadoZ

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

[Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Raven »

Imagen

  • Nombre: Jhon Clark
  • Alias: Raven
  • Nacionalidad: Sudafricano
  • Edad: 39 años
  • Estado civil: Casado
  • Religión: No consta
  • Ocupación: Representante Comercial de American Eagle (marca textil)
  • Afiliación: No consta
  • Rol: Superviviente

Chernarus 2009

Chernarus un país del bloque del este, situado en Asía Central, limitando con Pakistán al oeste y con Rusia al norte, húmedo y frió, es un lugar poco acogedor, su gente es como la tierran en la que habitan; fría, dura y hostil.

Amaneció una mañana helada y húmeda en Kamyshovo, desde la ventana del segundo piso se podía ver como todo estaba empapado por la fina llovizna que caía, y una niebla densa que apenas dejaba distinguir la hilera de manzanos que estaba a unos metros bajo la ventana. La habitación era sencilla, pero cálida y cómoda. Tenía una temperatura agradable gracias al fuego de una pequeña chimenea en su extremo sur, tenía un pequeño hornillo para cocinar, una nevera junto una pequeña mesa con dos sillas bajo dos ventanas que daban al oeste, y una cama blanda pegada a la pared este junto a la puerta. Sobre una de las sillas había un enorme petate de color caqui en el que se podía leer un bordado con las inciales J. C. Raven.

Jhon Clark, apodado Raven por sus compañeros de armas, nacido en Sudáfrica en los 70, ex-militar de alto rango, experimentado en multitud de conflictos bélicos, y actualmente en el sector privado como asesor miliar e inteligencia, era un tipo tranquilo, serio, con un gran sentido del honor, rasgos heredados de su antigua condición de militar que a veces chocaban con los intereses económicos que suele haber tras cualquier conflicto militar, y que el mismo estuviera asesorando.

Y su trabajo lo había traído hasta aquí, para asesorar en el conflicto a cuatro bandas en el que se encontraba sometida la República de Chernarus, por un lado la Estrella Roja, un grupo terrorista que pretendía disolver el actual panorama político en los países del este y volver a los estados soviéticos de U.R.S.S., por otro el NAPA, el Partido Nacional de Chernarus, y por otro más Rusia por supuesto, como la mayor potencia del bloque del este, y la ONU como mediador del conflicto y ayuda humanitaria.

En aquella mañana tenía que recibir la información de donde y a qué hora se reunirían esa tarde, la reunión sería con uno de los altos mandos de la facción que pretendía contratar sus servicios, para concretar que tipo de servicios podíamos ofrecerles y en cuales podían estar ellos más interesados. Raven estaba sentado frente al petate que había sobre la otra silla de la habitación, con un dossier sobre la mesa que iba leyendo entre pequeños sorbos de su taza de café, mientras escuchaba las noticias de la sede de la BBC en Chernarus que emitía la pequeña radio que había sobre la nevera. Las noticias eran variadas, la eminente crisis económica internacional, el eterno conflicto de oriente medio y la crisis de Siria, pero de repente las noticias fueron interrumpidas por un boletín de última hora, acompañado de los pitidos repetidos que te indicaban que estabas ante una noticia reciente e importante, la emoción del periodista era evidente en su voz, anunciaba el final de la crisis política de Chernarus, a J. C. Raven eso le hizo dejar de leer, soltar la taza de café sobre la mesa, y levanto lentamente la cabeza mirando al pequeño transistor como si por algún motivo tuviera un mal funcionamiento, pero el periodista seguía parloteando sobre la gran victoria del Gobierno de Chernarus con el apoyo del Gobierno Ruso y la ayuda de la OTAN, la cuál había conseguido capturar a Andrey Loptev, el líder del ChDKZ, el grupo terrorista Estrella Roja, gracias a la pericia de las fuerzas especiales del Razor Team del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, y el beneplácito del Gobierno Ruso para la intervención armada de los americanos en Chernarus. Según decía el comentarista de radio, el Gobierno Ruso había permitido la operación de la ONU, porque está le había presentado pruebas de los verdaderos autores del atentado de Moscu, y dichas pruebas apuntaban al Partido Nacional.

Clark se reclino sobre la silla, repasando mentalmente los nuevos acontecimientos, y hasta que punto podría acabar afectando a su negocio, al fin y al cabo era un traficante de información. Las posibilidades que se planteaban para seguir con el negocio en Chernarus eran escasas, ¿habrá una disolución de la Estrella Roja? o ¿tomará alguien el lugar de Loptev?, y el NAPA, cual será su postura frente a las acusaciones de los americanos, y cuál será la reacción del Gobierno Ruso frente a estas pruebas. Sólo cabía esperar el desenlace de los nuevos acontecimientos.

Era ya casi medio día y el sol no parecía tener intención de asomarse por Chernarus, y la luz grisácea que entraba por las ventanas, en conjunción con las ramas de los arboles, proyectaban sombras siniestras sobre la pared, que se movían cuando el viento los agitaba. Jhon Clark permanecía tumbado sobre la cama cuando el zumbido del teléfono móvil avisó que se había recibido un mensaje de texto, en el que le indicaban la hora y lugar de recogida para la reunión. Involuntariamente se fue formado una sonrisa en la cara de Raven, bueno puede que no haya venido hasta aquí para nada. Se incorporo y se dispuso a prepararse para el encuentro, no podía llevar mucho, sólo lo preciso, estaría de vuelta antes del anochecer. Antes de abandonar la habitación hizo una llamada. .- Almacenes American Eagle ¿Si?

Raven.- Buenos dias, quisiera hablar con el departamento de ventas.

Recepcionista.- le paso.

Dpto. Ventas.- Ventas, Diga.

Raven.- La reunión con los compradores será hoy a las quince, hora local.

Dpto de ventas.- Tendrá los equipos preparados en el punto. Suerte!.

Aunque no pudiera ver nada, podía sentir la velocidad del coche en el que se desplazaban, el traqueteo y las inclinaciones bruscas le decían que estaban yendo por caminos de tierra e incluso a veces campo a través. Le habían vendado los ojos y colocado una capucha para que no pudiera identificar el punto de de reunión. Después de una hora aproximadamente, el coche se detuvo. Raven anotaba mentalmente los tiempos, teniendo en cuenta la velocidad media del coche campo a través, y el punto de origen, se podría calcular un radio para localizar el punto de encuentro, pero seguramente habrían estado dando vueltas erráticas para falsear los cálculos.

Uno de los tipos se había bajado del coche, y al volver se dirigió a Raven con un fuerte acento ruso dijo, .- me temor mister Clark que no podrá rreunirse hoir, le llevarremos de vuerta y volveromos a concertar otra con usted. Y luego dijo en ruso пойдемте, y volvieron a ponerse en marcha.

El coche comenzó a moverse de nuevo durante media hora más cuando de repente noto una fuerte sacudida que hizo que el vehículo perdiera el control seguido del sonido lejano de una gran explosión, mientras el conductor trataba de recuperarlo infructuosamente se oían una cadena de explosiones mas pequeñas en la lejanía, y puff! la fuerza de la gravedad desapareció, estaba flotando en el aire en el interior del viejo todocamino de marca Checa, el coche estaba girando sobre si mismo a gran velocidad, permaneció en el aire durante unos segundos para aterriza estrepitosamente sobre el suelo encharcado, que junto a la maleza amortiguo el golpe, seguidamente fue deslizándose campo a través, arrollando arbustos, y pequeños arboles, hasta perder velocidad y acabar estampándose contra el grueso tronco de un árbol adulto con un estruendo metálico.

Oscuridad, silencio, roto sólo por el traqueteo de las gotas de lluvia que caían de las hojas del árbol sobre la chapa de metal del coche, clank ! , ... clank, clonk!

J. C. Raven trataba de quitarse la capucha, le dolía la cabeza, había recibido un fuerte golpe, estaba algo mareado y le picaba la garganta, percibía un extraño olor que le producía un sabor metálico en el paladar que le hizo escupir varias veces. Cuando consiguió quitarse la venda comprobó que seguía a oscuras, era de noche. ¿ cuanto tiempo había estado inconsciente?, escudriño la oscuridad, los tipos que le acompañaban no estaban. Repaso la situación, no sabia exactamente donde estaba, noche fría y cerrada, no había traído nada consigo, ni agua, pensando que antes del anochecer estaría de vuelta, y tampoco sabía si los tipos volverían, así que tras comprobar que no había peligro que el coche se incendiara, y coger una manta de emergencia del maletero decidió pasar la noche allí, por la mañana pensaría con mas claridad, y trataría de llegar a la población más cercana para ubicarse, y averiguar que había ocurrido, tampoco quería que los chicos de American Eagle se preocuparan demasiado.

Características y Objetivos

- Paciente y planificador.
- Cooperativo y Colaborador.
- Asesoramiento táctico y contra-inteligencia.
- Sobrevivir.
- Investigar lo ocurrido, identificar los autores, recabar pruebas.
- Contactar con American Eagle (CIA).
- Protocolo primer contacto: Pacifico / Precavido
Última edición por <A2>Raven el 22 Nov 2018, 20:56, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Fillo
Visitante
Mensajes: 3881
Registrado: 16 Ago 2013, 16:35

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por Fillo »

Pero que pasa?, en chernarus no habia nadie civil? ni mujeres? ;D.
Saludines
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Raven »

Fillo escribió: 20 Nov 2018, 19:15 Pero que pasa?, en chernarus no habia nadie civil? ni mujeres? ;D.
Saludines
:D :D :D uff me cuesta pensar en femenino, no sé es un handicap que tengo :P

Avatar de Usuario
Urza
Visitante
Mensajes: 2159
Registrado: 10 Nov 2015, 19:06

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por Urza »

Fillo escribió: 20 Nov 2018, 19:15 Pero que pasa?, en chernarus no habia nadie civil? ni mujeres? ;D.
Saludines
En la siguiente vida
“Soldiers have to eat soup together for a long time before they are ready to fight.”
- Napoleon


Avatar de Usuario
<A2>Corvus
Visitante
Mensajes: 561
Registrado: 15 Mar 2017, 15:12

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Corvus »

:bravo: te pones de fondo la banda sonora de goldfinger y es una peli :D
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Valium.T
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 570
Registrado: 09 Ene 2018, 01:32

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Valium.T »

Fillo escribió: 20 Nov 2018, 19:15 Pero que pasa?, en chernarus no habia nadie civil? ni mujeres? ;D.
Saludines
Yo, y además español :happy:
Algún día contaré mi historia. A ver si la acabo. No nací con el don de relatar. :lloris:
“La cerveza es la mejor prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Raven »

<A2>Corvus escribió: 21 Nov 2018, 15:22 :bravo: te pones de fondo la banda sonora de goldfinger y es una peli :D
Se nota mucho que me gusta Tom Clancy ?? los he leído todos varias veces :D :D

Avatar de Usuario
Evergreen
Visitante
Mensajes: 171
Registrado: 12 Ago 2017, 13:45

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por Evergreen »

Dios, me he metido por completo. Todos sois VIP's cago en diola.
Desenfundaré con razón y enfundaré con honor

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Raven »

<A2>Evergreen escribió: 22 Nov 2018, 13:27 Dios, me he metido por completo. Todos sois VIP's cago en diola.
Más pronto vamos a morir :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
<A2>Raven
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Oct 2015, 18:08

Re: [Personaje] Jhon Clark " Raven"

Mensaje por <A2>Raven »

Día 1
---------------
Después de una noche húmeda la mañana se presento basten fría, con la primera luz del día Clark se puso en pie, miro a su alrededor, los tipos no regresaron de modo que no quedaba otra que ponerse en marcha, se dirigió hacia el camino, a unos trecientos metros, donde aún se veían las marcas de la salida del vehículo de la vía, ¿que diablos había pasado?, no pudo ver nada pero la única explicación que se le ocurría era que los había golpeado la onda expansiva de una gran explosión. De todas formas hasta que no llegará a alguna población solo podía hacer conjeturas, así que se puso en marcha siguiendo el camino de bajada.

Jhon se sentía sediento y aún no veía signos de civilización, y no llevaba media hora caminado cuando empezó a llover, abrió la boca y dejo que las gotas entraran en su boca, tenia un sabor ácido, puaf! la escupió, buagh! estaba claro que no era bueno beberla, debía averiguar que estaba pasando, esto no era un buen presagio. No había andado cien metros y ya estaba totalmente calado, y apenas podía ver, a lo lejos en el horizonte se difuminaba unas sombras oscuras... una casa. La puerta estaba abierta, entró, y se quedo de pie en la entrada goteando el agua de lluvia... sobre el suelo, donde él miraba fijamente desde la puerta sin entrar del todo, había un reguero de sangre que se adentraba en la casa. Clark adopto una posición defensiva y entró en el salón de la casa mirando alrededor, había más sangre en suelo y por los muebles, ¿que demonios había ocurrido allí?. Inspeccionó toda la vivienda y no encontró ningún cuerpo sólo más sangre. Comprobó la linea de teléfono, no había tono, decidió esperar a que aflojara la lluvia para salir en busca de ayuda, mientras tanto buscó algo de comer y beber, no encontró mucho.

La lluvia pasó a llovizna, y la visión era mucho mejor, Jhon Clark llevaba un paso ligero y podía divisar una carretera junto a una vía de tren, y un poco más allá lo que parecía una estación de tren. Una vez en carretera se topo con un control policial, los coches estaban destrozados, con los cristales rotos, estaba claro que anoche hubo alguna operación militar de los rusos en represalias contra los Nacionalistas o la Estrella Roja, y esto sería un corte de carreteras del operativo. A unos cincuenta metros del control había una señal de la población. Estaba en la estación de tren de la fabrica de Solnichiniy, cruzo el puente y pudo divisar unas figuras humanas cerca de la estación. Cuando estaba a menos de cincuenta metros podía distinguir que se trataba de un hombre y una mujer, pero la chica tenía una postura extraña, encorvada, con la cabeza agachada, tocando su barbilla con su pecho, y el tipo, un tipo gordo, estaba mirando hacia arriba fijamente, y... Clark se paró en seco, el tipo estaba convulsionando, ya estaba a escasos veinticinco metros, y la chica... a la chica... sus brazos, le faltaban los brazos... Grrrr!! oyó un gruñido detrás suya, de un perro o algún animal, se giró lentamente, y el perro volvió a gruñir más fuerte y más cerca, y aceleró el giro, un tipo flaco y paliducho corría hacia él con los brazos extendidos y gruñendo, babeando, joder! Clark dio un paso a la derecha, flexionó las rodillas y soltó un puñetazo al flacucho en la sien, que hizo que éste cayera a plomo, con tan mala suerte que cayó al anden de las vías. Jhon lo miraba preocupado, pero el tipo estaba intentando ponerse de pie, media cabeza le colgaba, sangrando del golpe que había recibido al caer. .- Mierda! se ha hecho polvo el tipo, ¿ Que demonios ?. Para cuando se vino a dar cuenta la chica sin brazos venía corriendo hacia él como una loca, con el cuello estirado hacia delante, y rechinando los dientes, el tipo gordo la seguía convulsionando a cada paso que daba. Cuando la chica subía la rampa del anden donde estaba Raven, éste levanto la pierna flexionando la rodilla, quedando a la altura de la cabeza de ella, para hacer luego un pequeño giro de cadera a la vez que estiraba la rodilla, golpeando con el empeine externo del pie en el cuello de ella, Crack! y cayó al suelo como una muñeca de trapo sin brazos, al grandote aún le quedaba unos metros para llegar hasta él, Clark se giró sobre si mismo y salió corriendo hacia la carretera. ¿Que cojones había ocurrido?, ¿quien era esa gente?, parecían enfermos, no sé algún tipo de virus o radiación, joder! la explosión de anoche. Iba pensando mientras corría.

Otra vez estaba lloviendo, estaba empapado hasta los huesos, tenía frío, estaba hambriento, sediento y cansado. Se había detenido junto a un pequeño manantial a la salida hacia el norte de la estación de tren de Solnichiniy, bebió unos pequeños sorbos, sólo para aplacar un poco la sed, aunque era agua potable podía contener bacterias que le hicieran enfermar, algo que podría acabar matándole en estas circunstancias.

Bueno, una cosa estaba clara, algo había ocurrido, tenía que llegar a la población más cercana, aunque la habitación que tenía alquilada estaba en Kamylshovo, que se encontraba al sur, no tenía intención de pasar por allí después de la experiencia en Solnichiniy, y tampoco quería adentrarse en el campo, sería mejor ir al norte y tratar de contactar con las autoridades. Así que se armo de fuerza de voluntad y se dirigió a paso ligero hasta llegar a Nizhnoye. La pequeña localidad estaba desierta, fue revisando las viviendas, y en casi todas las misma escena dantesca, sangre y signos de lucha, muebles tirados, signos de abandono, cristales rotos. ¿Que diablos estaba pasando?, lo que fuese había afectado a una gran extensión del país, se encontraba en la costa este de Chernarus. Fue revisando casa por casa, buscando comida, bebida, cambió su ropa empapada por otra más adecuada que encontró, algunos utensilios; un abrelatas, un hacha, pastillas potabilizadoras, antibióticos, también encontró una escopeta de cartuchos, y una vieja pistola con algo de munición que encontró en un cajón. Muy cerca había una plantación de arboles frutales y una fuente de agua potable.

Ya estaba oscureciendo, se refugió en una vivienda cerca de la fuente, atrancó la puerta principal con un armario que había junto a la entrada, y encendió una pequeña hoguera en la chimenea, calentó una lata de judías que engulló con hambre junto con una lata de refresco, y de postré peras y manzanas. Después de una cena decente, con el estomago lleno, veía las cosas con otra perspectiva, ahora que tenía cubierta las primeras necesidades, podía recoger algunos víveres y agua e ir hacia zonas más pobladas e intentar contactar con algún superviviente. Había encontrado un mapa turístico en uno de sus registros, no era muy preciso pero le podría servir, y se le ocurrió que podría ir hacia Kamyshovo, al sur, detrás se encontraba una antena de comunicaciones. Estaba muy cansado, era tarde, se acurrucó en el sofá de la habitación junto al fuego y se durmió.

Última edición por <A2>Raven el 28 Nov 2018, 22:53, editado 1 vez en total.

Responder