Misión parcialmente completada.
Fotos de informe:
La misión, esta muy bien con varios puntos interesantes de combate y sobre todo el sufrimiento final, con altas dosis de intensidad.
Aún asi parece que tiene algunos fallos, puede que se estea quedando vieja por las constantes actualizaciones del juego.
Destacar también que hay que corregir los errores que no tengan que ver con la ejecución de las operaciones, por ejemplo no tocar las cosas sin ton ni son; no puede ser que en el medio de una operación por insercción por cuerda de repente alguien se ponga a abrir la compuerta trasera del helicoptero, y posteriormente alguien cuerte las cuerdas haciendo que un compañero se estampe contra el suelo. Si no se sabe no se toca y se pregunta señores.
Las continuas desconexiones que son demasiado habituales en todas las misiones, (haber si podemos mejorar este aspecto), en esta causaba bastante revuelo porque mucha gente no sabía que se podia hacer un TP desde la base a tu lider de escuadra, al segundo líder, ect... en unos de los menús del mapa.
Otro error es que cuando morías no se porque reaparecias en el mismo sitio donde morias no en base como en todas las anteriores misiones, era bastante rapid, lo que causaba incertidumbre, aun asi sabemos nuestra forma de jugar, 1 vida, se aparta uno disimuladamente o como pueda desgraciadamente a casa. (Una pena que no tenga posibilidad de espectador o camara muerte).
Ya en la parte final asaltando la población, todos los de mi escuadra que no se les habia caido la conexión en ningun momento, sufrimos una bajada de rendimiento total, se volvio injugable, de 7 fps para abajo. Comprobe el server y este iba perfecto, asi que tenía que ser alguna ejecución en cliente, salimos y entremos y se solucionó todo.
En definitiva una buena misíon que podría ser espectacular si los numerosos pero pequeños errores no la deslucieran tanto.
Saludos.