Nürburgring Endurance 2017-s2

iRacing es un simulador realista de conducción online.
Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por Jhojan »

Imagen

Cuenta atras para el inicio del evento


Descripción del circuito:
El circuito original se concibió como lugar de pruebas de las marcas alemanas de automóviles. La construcción del circuito, diseñado por Otto Creutz, se inició en septiembre de 1925. En 1927, Nürburgring comenzó a albergar el Gran Premio de Alemania y el Gran Premio de Alemania de Motociclismo.

En esta época existía un trazado completo de 28,3 km (17,5 millas) de 6,7 m de ancho y estaba formado por dos secciones, la sección sur, Südschleife, de 7,5 km, y la sección norte, Nordschleife, de 22,8 km. Considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, el Nordschleife se conoce como Grüne Hölle o "infierno verde", apelativo inventado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart.

Duración del evento:
3 horas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por Jhojan »

Señores, buenas tardes.

Acaba de llegarme el billete de avión, instrucciones, dirección del hotel y toda la documentación pertinente.

Ya no queda nada, la cuenta atrás esta puesta imparable hacia uno de los acontecimientos más importantes de la temporada.
Iremos abriendo boca con un vídeo motivacional como es costumbre, para los mas impacientes, viajen a la curva del vídeo al minuto 3, para los más apasionados disfrutar de el, yo no he podido no emocionarme ligeramente y ya tengo el corazón a cien.




Intentaremos ir comentando todo lo posible sobre este circuito porque se las trae, entrenos, tiempos, sensaciones...... aun queda unos cuantos días.

Seré totalmente sincero, no dudo de que mi compañero Viktor hará un esplendido papel en esta cita, yo me conformo con acabar señores, con el coche intacto, terminar y volver al box por mis propios medios.

Estrategia de carrera: ¡¡Dejar que el "Infierno verde" haga su trabajo y terminar por dios, terminar!!.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Sniper68
Visitante
Mensajes: 216
Registrado: 13 May 2016, 20:24

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por <A2>Sniper68 »

Estupendo el video dan ganas de ir :bravo:

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por <A2>Jast107 »

Buf que me encantaaaaaaa. bueno a que hora empieza que tengo ganas de daros mi apoyo y ánimos desde la barreras!!!
:A2:

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por Jhojan »

Muy buenas.

Llevábamos unos días haciendo entrenos a puerta cerrada, con todo ya montado e instalado en el circuito, y hoy por fin el comisario a abierto oficialmente el circuito para los entrenos oficiales.

La casualidad a hecho que Viktor y yo nos estrenemos a lo grande y decidimos correr la primera carrera de esta blancpain pero en la versión sprint series que son solo 40 minutos.

Lastima que nos separaron en las split, así que comentaré solo mi carrera.
Confirmamos nuestras sospechas, termino quinto de quince participantes con ocho abandonos de por medio, eso explica mi fantástico puesto.
No perdona este infierno verde que hace que la carrera se convierta en una lucha por la supervivencia, por cierto, un quinto irreal pero que cuando tenga tiempo va las vitrinas del equipo XD.

Lo positivo es que gracias a Viktor voy tocando setup y bajando tiempos.

Esto será todo un espectáculo, avisamos que es casi seguro que nos presentemos el sábado a las 21 horas para los interesados.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por Viktor »

Mi mas sincera enhorabuena Jhojan! :A2: Ese 5º puesto lo tenias mas que merecido, el infierno verde castiga a los imprudentes y tu no lo fuiste.

Que ganas tengo de que llegue el Sabado!!!

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por Jhojan »

Muy buenas.

Hoy me he asomado de nuevo a las sprint series, vuelvo a conseguir un 5 puesto y es que la gente no ceja en el empeño de despeñarse.

Contento con el coche mas estable y bajando tiempos. Si el finde nos chocanos, un roce dará al traste la carrera, va a estar complicado.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Viktor
Visitante
Mensajes: 1745
Registrado: 17 Ene 2014, 21:46

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por Viktor »

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

INTEL i7 4790k 4.4 ghz - GIGABYTE G1 SNIPER Z97 - 4x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 980 ti EXTREME 6GB - W10 PRO x64

INTEL XEON X5670 4.4 ghz - ASUS RAMPAGE EXTREME III - 3x4 GB DDR3-2133 - G-SKILL RIPJAWS X - GIGABYTE GTX 660 OC 2GB - W10 PRO x64

Avatar de Usuario
<A2>Jast107
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1285
Registrado: 13 Dic 2014, 20:46

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por <A2>Jast107 »

Bueno, Viktor arriba esos ánimos esto es el infierno verde!!!

Que puedo decirte que el principio muy intenso mucho trafico y incidentes que dejaron tu maquina muy tocada.

Que todos tenían mucha prisa para ser una carrera de resistencia el del carrusel...flipado contigo y si en el directo se ve la estrella del mercedes en el retrovisor del centro flipando que ganas de apretar en una carrera tan larga!!

ansioso de verte tu revancha en tan complicado circuito y emblemático!!!

Jhojan sigue dándoles duro a la espera de tu informe pos carrera!!!

Salud2

Avatar de Usuario
Jhojan
Visitante
Mensajes: 1521
Registrado: 27 May 2015, 18:43

Re: Nürburgring Endurance 2017-s2

Mensaje por Jhojan »

Buenos días.

Acabo de levantarme y he dormido como un bebe, termine la carrera con un dolor de cabeza importante, bastante cansado en general y de brazos en particular, que locura de circuito!!.
Os dejo la skin oficial para esta carrera del Mclaren:
Imagen

Comento un poco la carrera, terminamos en un 12ª puesto (estoy muy satisfecho en general), no estuve en la misma split de Viktor que estuvo peleando con los aliens, desde aquí quiero darle ánimos porque igual no está pasando por una buena racha, así que muchos ánimos piloto!!!.

Y como decía en la parrilla de los paquetillos la cosa fue un poco locura, sufrí mucho durante toda la carrera. Al principio por el lag ya que yo voy justo de fps y en este circuito no me va fluido y cuando la gente sale y entra del server tengo tirones de fps y no veo nada.
Digamos que la salida fue buena, pero con tanto loco y lo mal que me iba entrando en la zona vieja un demente me echo al guardarrail, así que puse el intermitente y deje pasar al grupo de camicazes en el que estaba rodando.
Después fue coger ritmo desde la segunda vuelta en adelante donde ya no tenia mas que tirones puntuales, pero la verdad es que así se conduce fatal.

Como pude llegue a la primera parada y aquí es donde cometo un gran error, (offrol: no se me ocurrió otra cosa que ejecutar el comando "solo reparar" en un programa que usamos, y eso lo hacemos en la sprint series donde corremos 40 min para no cambiar ruedas).
Pues si XD, el tito Jhojan bebiendo agua y estirando las piernas tranquilamente y veo como la piruleta sube sin limpiar el cristal y sin cambiar ruedas pero con el deposito lleno ·_O .
Decido salir y probar a jugármela por la montaña con los mismos neumáticos y la verdad es que sufrí como un cosaco, pero no quería perder el ritmo con otra parada, termine exhausto intentado mantenerme dentro de la pista llevando un ritmo normal, incluso tuve dos sustos bastante serios sin consecuencias.

En la segunda y ultima parada ya estaba echo polvo, con un dolor de cabeza y de brazos importante y luchando por mantener ese 12ª puesto a falta de cinco vueltas, así que apreté el culete como suele decir mi compañero Viktor y aunque fui alcanzado a falta de dos vueltas alguien se piño por delante manteniendo mi posición.

Y la llegada a linea de meta después de tanto entreno, tanto sufrimiento en carrera, tanto coche y cafres, fue toda una liberación, para mi terminar a sido emocionante, he de decir que hasta se me hizo corta la carrera por la tensión y la concentración que te exige este trazado.

Gracias a todos los que nos siguen, nos apoyan, incluso a los que nos ayudan publicitando a que roleramente o la inmersión que le damos, las alegrías de terminar o los disgustos (espero que pocos o que las malas rachas sean cortas) nos hagan al fin y al cabo disfrutar como pequeños jabalís ... en este caso armadillos berrugosos del Serengueti retozando en un charco de barro en un día a 40º XD.

Un saludo a todos y creo que con esto ya enfilamos la recta final de esta season 2, intentaremos informar pero es posible que hasta dentro de tres semanas como mínimo no tengamos mas eventos inaugurando una nueva temporada que sería la season 3 del 2017, otros 12 nuevos trazados con sus correspondientes endurances en los fines de semana.
Imagen

Responder