CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Animal »

Dependiendo de los que nos reunamos, decidimos si intentar realizar misiones con coordinación, o dedicar un rato a entrenar pilotos para vuelo en formación. Lo que surja.

Cuando hagamos práctica de vuelo programado en formación, he estado pensando que podría estar guay si cogéis los Blackhawk los que tengáis menos experiencia, se ponen de copis los que tengan algo más de experiencia y os puedan estar indicando las cosas de las que debéis estar pendientes "en plan madre" (Vigila velocidad, vigila altitud, cierra la formación, etc...) y yo me dedico a coger un OH-6 y seguiros grabando la travesía volando a vuestro alrededor. ¿Qué os parece?
Creo que sería un entrenamiento fantástico y podría quedar un vídeo agradable de ver, y que os sirviese de feedback para ver errores y cosas que mejorar.
¿Qué opináis?
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Animal »

En cuanto lo hagamos unas cuantas veces y cojamos un mínimo de soltura, nos dará tiempo a hacer dos recorridos con cambio entre pilotos y copilotos para que, en cada práctica, se puedan tocar ambos roles. Sería genial ¿No? ;-)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Voodoo »

Yo intentaré estar esta noche, a ver que sale, me da igual si me toca pilotar o practicar de copiloto, pero lo mejor, a mi modo de ver, es que intercambiemos los papeles, así practicamos todos de todo y no se aburre nadie. es decir, se puede coger la misión de Robin, solicitar una misión, realizar un plan de vuelo, la ida la pilota uno y copilota otro, y la vuelta a la vicecontra.
Calculando tiempo podrían volarse un par de misiones, e incluso tal vez tres, con el aliciente de realizar la práctica en una misión "real".
No os parece??
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
JUANPE
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 05 Mar 2017, 16:28

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por JUANPE »

señores yo durante este finde me gustaria hacer alguna practica un poco mas duradera, q me duelan las manos de agarrar los mandos jajaja ya que la semana que viene no voy a estar ningun dia y me da igual la hora y dia que sea ....si alguien tiene ganas nos juntamos unos cuantos y echamos un buen rato. :OK:

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por Robin »

Esta tarde si alguien se anima, estaré por el TS.

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Animal »

Estoy inspirado chicos!! He estado trabajando mentalmente en el siguiente vídeo del curso, y acabo de llegar al momento de la iluminación.
Se trata de un momento del proceso mental de organización de ideas que vengo detectando en la realización de los últimos vídeos. Es cuando, de repente, se me ocurre la forma de explicar el tema a mi modo para que se entienda lo mejor posible, y de repente veo toda la estructura del vídeo clara en mi mente.
Como diría Jules, he tenido lo que los alcohólicos llaman un "momento de claridad". XDD (Ver Pulp Fiction)

Tengo que aprovecharlo!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Animal »

50% del vídeo hecho.
Dadme ánimoss!!! Que estoy creando un nuevo tostón teórico solo para vuestros ojos!! :P
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por Robin »

<A2>Animal escribió:50% del vídeo hecho.
Dadme ánimoss!!! Que estoy creando un nuevo tostón teórico solo para vuestros ojos!! :P
Este instructor si se enrolla!! Este instructor si se enrolla!! :happy:

Saludos
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
JUANPE
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 05 Mar 2017, 16:28

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por JUANPE »


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Animal »

JUANPE: Acabas de resumir en un vídeo TODO lo que estoy desaconsejando en el que estoy creando yo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajaja!!
No hagáis el borrico con los helis!! XDD
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder