CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Avatar de Usuario
<A2>Kikao
Visitante
Mensajes: 1297
Registrado: 09 Sep 2011, 12:13

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Kikao »

<A2>Animal escribió:Propongo el jueves para práctica de maniobras completas, y hoy yo haría una práctica de una ruta de vuelo en formación para pilotos con menos experiencia, si os parece bien.

Los vuelos en formación son una práctica muy completa para aprender vuelo recto, ascensos, descensos, virajes, adiestramiento mental de estar pendiente de velocidad, altitud, rumbo, etc, y creo que deberíamos coger la costumbre de darnos paseos en formación para acumular experiencia (horas de vuelo), sobre todo pensando en los que aún se sientan inseguros pilotando.

Así que, esta noche, si alguien se anima, nos damos un vuelecito de una hora u hora y media de entrenamiento de pilotos menos curtidos. ¿Qué os parece? :)
Yo entro dentro del grupo de poco curtido? :(
AMD Ryzen 3700X | MSI X470 Gaming Pro Carbon | Gigabyte RTX 2080 Super | Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 64Gb | NZXT Kraken X62 | Corsair RM850i Gold | Samsung SSD 970 EVO Plus | Corsair Force LE Series 480Gb | Corsair Carbide 400c | Corsair ML140

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>CVP »

<A2>Kikao escribió:
<A2>Animal escribió:Propongo el jueves para práctica de maniobras completas, y hoy yo haría una práctica de una ruta de vuelo en formación para pilotos con menos experiencia, si os parece bien.

Los vuelos en formación son una práctica muy completa para aprender vuelo recto, ascensos, descensos, virajes, adiestramiento mental de estar pendiente de velocidad, altitud, rumbo, etc, y creo que deberíamos coger la costumbre de darnos paseos en formación para acumular experiencia (horas de vuelo), sobre todo pensando en los que aún se sientan inseguros pilotando.

Así que, esta noche, si alguien se anima, nos damos un vuelecito de una hora u hora y media de entrenamiento de pilotos menos curtidos. ¿Qué os parece? :)
Yo entro dentro del grupo de poco curtido? :(
Tu eres A2 piloto... No puedes ser poco curtido xd

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Animal »

Calla que al final me han curtido a mi hoy los pacientes a estrés y virus. Salí de casa con una leve molestia faríngea, y he vuelto sin voz. Necesito reposo total de cuerdas vocales, me temo... U_U

No me suelen pillar, pero estos días de atrás se han juntado vacaciones prolongadas de compañeros + avalancha de pacientes post-puente, y al final me han tocado. Mañana necesito estar a tope.

Voy a tener que faltar hoy. Si esta noche me cuido mucho y mañana no me marean demasiado, el jueves podría estar activo, pero habrá que ir viendo... :( :(
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Animal »

Voy a aprovechar para hacerlo bien, y en vez de convocar a última hora, muevo esta convocatoria al martes que viene, y así damos tiempo a que se entere la gente.
Estará invitado todo aquel que desee darse una vuelta de placer por altis practicando el vuelo en formación, sea en calidad de piloto, o de copiloto (necesitaríamos los dos roles). Ya sean unos mantas como Kikao y CVP o unos consumados pilotos experimentadísimos :P :P :P
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>CVP »

Eeee que estás hablando do con A2 piloto y con el propietario de una medalla xddd

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por Robin »

Vaya, justo que subo la misión para que podáis usarla en el server de armados... ^^¡

Yo entre semana para hacer de copiloto jodido,o es temprano, o a media noche toca silencio. Ahora si tengo un rol de hablar poco o nada, entonces si.

Saludos
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>Animal »

Yo a las 22h puedo estar.
¿Intentamos mañana práctica completa (misiones en tu escenario) a las 22h?
¿Quién podría? Pronunciaos! :)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>CVP
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2335
Registrado: 21 Jun 2015, 06:29

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por <A2>CVP »

Yo si no me duermo antes, que llevo una semanita...

Avatar de Usuario
JUANPE
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 05 Mar 2017, 16:28

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por JUANPE »

me apunto mañana nos vemos los que estemos.. :OK:

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: CONVOCATORIAS SESIONES PRÁCTICAS HELIPORTADAS

Mensaje por Robin »

Esto será mañana??

Saludos
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Responder