Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

Vamos, vamos, caballeros!! Despierten!!
A ver si avanzamos y dejamos ya atrás las maniobras en efecto suelo, que tengo ganas de volar!!
Esfuércense en hacer esta práctica bien, y podremos pasar a maniobras a mayor velocidad y altitud 8-L

Última edición por <A2>Animal el 13 Jul 2018, 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

Observen lo que me dedicaba yo a hacer en Febrero de 2014, cuando aún no había modelo avanzado de vuelo, y a mi no me había dado aún la vena de desempolvar el TrackIR y conectarlo ;)

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Hola Sr. Instructor, ejem... aqui le presento mi ejercicio numero 4 en modo avanzado, bueno... solo la primera parte, he realizado un circuito alrededor de la pista en vuelo lateral, un poco lento pero sigo practicando y me falta la parte de la rotacion al deposito de cuadros.

Tengo algun problemilla de ajuste con la sensibilidad de los pedales que como te comente estan en la misma mano que el colectivo, pero intentare mejorar..


Muchas gracias, nos vemos!!


<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Hola!, ya estoy por aqui de nuevo, esta vez expongo la segunda parte del ejercicio 4, el vuelo orbital.
Aun necesito practicar mas mi coordinacion, quizas como dice el Sr. Instructor, me falta la Creedence de fondo :-)
Bueno, sigo practicando!!!!

Un saludo a todos :OK:


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

Disculpadme por lo que tardo en responder, chicos. Mi diligencia va un poco a trompicones :rojis:

FUA!! ESTUPENDO ese vuelo lateral qurtuba!!
Quiero ver el orbital!! Me dice "vídeo privado" U_U
Quiero verloooooooooooo!!
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Le pido disculpas, Sr. Instructor, pensé que ya los habia visto, :rojis: , pero ahora me ha dado un nuevo subidon despues de su comentario sobre el vuelo lateral :happy: , aqui le dejo el ejercicio de vuelo orbital.
Estoy deseando coincidir en alguna practica, aunque sea de copiloto, se esa forma y como obsevador creo que tambien puedo aprender muchisimo.

Un saludo, espero sus comentarios :OK:

Avatar de Usuario
Robin
Visitante
Mensajes: 1340
Registrado: 26 Jul 2015, 09:34

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por Robin »

qurtuba escribió:Le pido disculpas, Sr. Instructor, pensé que ya los habia visto, :rojis: , pero ahora me ha dado un nuevo subidon despues de su comentario sobre el vuelo lateral :happy: , aqui le dejo el ejercicio de vuelo orbital.
Estoy deseando coincidir en alguna practica, aunque sea de copiloto, se esa forma y como obsevador creo que tambien puedo aprender muchisimo.

Un saludo, espero sus comentarios :OK:
No se digas más! http://www.grupoarmados.info/foro/viewt ... 5&start=70

Ese es tu post! :-D

Saludos,
<A2>Robin
Rangers lead the way! All the way.
Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

Qué va! Lo que me pasa es que el subidón inicial de mega-ilusión se ha tranquilizado, y ahora estoy más tardón. Elijo los momentos en que me viene una oleada de ilusión por hacer de instructor para disfrutar de ello. Os ruego paciencia ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

<A2>Qurtuba
Visitante
Mensajes: 284
Registrado: 17 Mar 2016, 22:22

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Qurtuba »

Gracias Robin!!, pues alli estaré :OK:

En cuanto a tu comentario, Animal, bastante tiempo nos dedicas con tu trabajo, es normal que no siempre se pueda estar con la misma dedicacion entre unas cosas y otras, la cuestión es que estás ahí de una forma u otra y eso es de agradecer.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #04

Mensaje por <A2>Animal »

Piloto: qurtuba
Ejercicio #04: Apto

Comentarios: En el vuelo orbital me he enternecido y se me ha saltado una lagrimita porque me has recordado a cuando empecé yo. Con un poco de práctica lo pulirás más, y te anticiparás mucho mejor a los movimientos indeseados. La coordinación mejorará, y podrás hacerlos mucho más perfectos.
Oleeeeeeeeeeee!!!
El primer cadete que aprueba el ejercicio 4!! Señores, espabilen que el cadete qurtuba se les come la merienda!! :D

Edito, que creí que el último comentario era de Robin.

qurtuba: Gracias majete! Estate atento los martes y los jueves por si se alinean los astros y nos da por juntarnos! XDD
Robin: Así me gusta! A la que salta para fichar más personal :bravo:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder