Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

Ya tenemos el ejercicio 3!!

NOTA: Si os atascáis con un ejercicio, no me importa que paséis al siguiente y los hagáis en desorden. El orden tiene un sentido: Cada ejercicio contará con que tengamos más o menos controladas las maniobras de ejercicios anteriores. Por otro lado, tampoco quiero que nadie se agobie y se canse. Así que, si un ejercicio se os atasca, pero os veis capacitados para hacer el siguiente, podéis hacerlo, y ya volveréis al del atasco después. No pasa nada ;)

Última edición por <A2>Animal el 13 Jul 2018, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Feb 2016, 20:01
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Buenas noches, aquí está mi ejercicio, personalmente con mas práctica creo que lo saco, me ha salido medio churro o churro entero.

https://www.youtube.com/watch?v=Ekj9kbo0uXE

Hasta luego, gracias.

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Norbe »

Animal, a ver si esto se ajusta a lo que quieres para DCS. El Huey lo tienes abajo a la derecha y el recorrido sería a izquierdas, girando en la segunda calle a la derecha para llegar a cabecera de pista. Luego te puse 12 helipads (solo permite en grupos de 4) para los ejercicios que planteas. Cuando me veas o a quien le interese me lo piden y lo subo en algún canal de TS, si me lo autorizan.

Imagen

Alabeos.

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Perruno »

Yo me he hecho lo mismo que Norbe con los helipuertos, pero creo que están excesivamente espaciados :o . También probé en las rampas que tienen las lineas de taxi, pero quizá esten muy juntas. :feo: Xd, la cuestión es no acertar. XP

Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

Muchas gracias chicos! Sois un amorcete! No os preocupéis. Me puedo apañar con a pista y tomando referencia con respecto a la línea discontínua central para ir de helipad imaginario en helipad imaginario. Además el Huey es un corderito al lado del OH6. El huey te deja hasta hacer taxi sin manos! ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
<A2>Norbe
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1137
Registrado: 01 Jul 2015, 23:33

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Norbe »

No entiendo Perruno. Te refieres a los FARPS que puse en medio de la pista?

Animal, yo las prácticas las estoy haciendo con el DCS. Las hago con el Huey y el Gazelle. Oficialmente me declaro inútil pilotando el littlebird. Ha podido con mis nervios.

Alabeos.

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Perruno »

Norbe escribió:No entiendo Perruno. Te refieres a los FARPS que puse en medio de la pista?

Animal, yo las prácticas las estoy haciendo con el DCS. Las hago con el Huey y el Gazelle. Oficialmente me declaro inútil pilotando el littlebird. Ha podido con mis nervios.

Alabeos.
Sí, yo me puse dos grupos de cuatro helipads en la pista central de Kobuleti con el editor para ver que tal iba. Yo el little con el avanzado no soy capaz de controlarlo ni lo más mínimo, y menos con el warthog que es un paloescoba.

Avatar de Usuario
<A2>Voodoo
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1295
Registrado: 27 Mar 2015, 23:07

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Voodoo »

Norbe escribió:
Animal, yo las prácticas las estoy haciendo con el DCS. Las hago con el Huey y el Gazelle.
¿Ya está disponible el Colibrí???? Y yo no me enterado??? Aaaaarrrgghhhh!!!!!! O_O O_O
Norbe escribió:
Oficialmente me declaro inútil pilotando el littlebird.
Pues como con el BO-105 lo claven mínimamente, nos vamos a cagar todos....
Cuando entres en combate, recuerda que tu arma la fabricó el que presentó la oferta más barata.

Avatar de Usuario
<A2>Perruno
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1331
Registrado: 19 Oct 2011, 18:54

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Perruno »

Allá vamos. Al inicio me despisto un poco afinando el trim :rojis: . Ya sé que los ejercicios me salen un poco churrens :lloris: , pero si vieseis los primeros (y sucesivos) intentos antes de la grabación, flipariais en colores :o :


Avatar de Usuario
<A2>Animal
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1779
Registrado: 28 Mar 2009, 20:14

Re: Curso Pilotos Helicópteros - Ejercicio #03

Mensaje por <A2>Animal »

Piloto: Perruno
Ejercicio #03: Apto

Comentarios: Mismo comentario que en el ejercicio 02. Te falta un suspirín. ¿Sabes lo que hay entre cómo lo manejas tú ahora, y cómo lo manejo yo? Pues yo creo que la campaña single player del DCS Huey. Te miro, y me veo a mi mismo antes de hacérmela ;)
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder