Presentacion de Un nuevo Vecino y Copmpañero de Armas

Responder
Avatar de Usuario
TJ Bauer [FO148]
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 23 Sep 2015, 18:25

Presentacion de Un nuevo Vecino y Copmpañero de Armas

Mensaje por TJ Bauer [FO148] »

Buenas tardes Compañeros!
Lo primero es presentarme me llamo Jose Manuel, aunque mis amigos y Compañeros me llaman TJ. Actualmente soy componente de FO148, asignándome el Área de Reclutación y Relaciones Publicas. Hace unos días mantuvimos contacto por TS3 con Varios de vosotros para una presentación menos fría que por Chat o Post! Aunque el Kohay uno de los administradores ya presento en vuestro Foro la Presentación del Nuevo Proyecto de FO148. www.fo148.es
Aunque estamos Inmersos en este nuevo Proyecto de FO148, queríamos presentarnos a toda la Comunidad "ARMA 3 ESPAÑA" para que contéis con nosotros para Futuros Eventos, todo esto si lo estimáis conveniente y con la debida Comunicación. Quería daros las gracias por el trato y Bienvenida que nos habéis brindado.

Con permiso de mis Jefes y espero que no moleste a los Vuestros! me acabo de dar de alta en el Foro de Grupo Armados para poder visitaros y mantener un contacto mas rápido si no es inconveniente!!!!
Estoy a vuestra disposición para lo que queráis!

Un saludo de TJ Bauer [FO148]
P.D. Espero veros pronto en alguna Misión!!!

Avatar de Usuario
<A2>Uronva
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Mar 2009, 09:19

Re: Presentacion de Un nuevo Vecino y Copmpañero de Armas

Mensaje por <A2>Uronva »

Bienvenidos :rifles:

Avatar de Usuario
<A2>Wino
Soldado A2
Soldado A2
Mensajes: 1862
Registrado: 02 Oct 2013, 21:18

Re: Presentacion de Un nuevo Vecino y Copmpañero de Armas

Mensaje por <A2>Wino »

Bienvenido TJ y un saludo para todos los amigos de la FO148!!! :OK:
Como ya tuve oportunidad de comentaros el día que nos conocimos por TS, encantado de teneros por aquí. Será un placer compartir misiones con vosotros. Os deseo toda la suerte del mundo en vuestro nuevo proyecto FO148.
"Nunca retroceder...en todo caso, dar media vuelta y avanzar hacia retaguardia"
Imagen

Responder