Me refiero a:
Código: Seleccionar todo
null = [] spawn
{
{
_x moveInCargo vehiculo;
} forEach units grupo_01;
};
Puede que haya que añadir también como variable una función que pueda permita recolocar al jugador porque creo que la función "MoveIn" es de efecto Global pero ejecución Local y por si mete a dos jugadores en el mismo instante en el mismo Index del vehículo puede que uno de los dos se quede fuera.
Ejemplo scripts completa:
Código: Seleccionar todo
/*
forceMoveIn.sqf
Uso:
[player, vehicle] execVM "forceMoveIn.sqf";
*/
params ["_unit", "_vehicle"];
if (!canMove _unit || isNull _vehicle || isNull _unit) exitWith {};
// Intentar colocarlo en cualquier puesto disponible
if (canMove _vehicle) then {
if (_vehicle emptyPositions "driver" > 0) then {
_unit moveInDriver _vehicle;
} else {
if (_vehicle emptyPositions "gunner" > 0) then {
_unit moveInGunner _vehicle;
} else {
if (_vehicle emptyPositions "commander" > 0) then {
_unit moveInCommander _vehicle;
} else {
if (_vehicle emptyPositions "cargo" > 0) then {
_unit moveInCargo _vehicle;
} else {
hint format ["No hay asientos disponibles en %1", _vehicle];
};
};
};
};
};