Videos FS2024
Moderador: Junta A2
Videos FS2024
Dejo por aquí un video en modo carrera de FS2024

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"
Re: Videos FS2024
A mi de CTD todo el rato... injugable. He probado de todo pero ya paso, que lo arreglen ellos. Estoy frito de tener que cambiar al configuración del ordenador a ver si doy con la tecla... Lástima...
Sigo con el 2020 me que va de lujo...
Sigo con el 2020 me que va de lujo...
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

Savielly Tartakover

Un par de misiones en modo campaña , antes de qué sacaron el hotfix

"El único momento en que tienes demasiado combustible a bordo es cuando el avión está ardiendo"
Ahora estoy igual , según qué vuelo me lanza a escritorio , parece qué es un problema de RAM , y aún no dan respuesta , tendré qué bichear y escribir en el foro de FS por qué por lo visto somos unos cuantos con el mismo problema