La idea de este hilo es compartir los loadouts para workbench para que los editores de misiones puedan añadirlo sin esfuerzo y compartir loadouts ya "estándar" para misiones que sean funcionales. Se puede también aportar ideas de loadouts ya sea indicando mediante imágenes o un listado indicando tipo de uniforme, equipaciones, y contenidos
Con esto tratamos de aligerar el trabajo un 100% a la hora de que los editores creen las misiones.
SASTRERIA ARMADOS (loadouts para workbench)
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
SASTRERIA ARMADOS (loadouts para workbench)
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
disipador M2: GLOTRENDS M.2 Peines cableado: Uphere 24 pz
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
TV: Samsung S93C 65" QD-OLED
Perifericos: Alfombrilla: MARSGAMING MMPRGB2 XXL RGB 80x30 Auriculares: Audio-Technica M50x + Audio-Technica M50xBT2 Microfono: Boya BY-M1 + Audio-Technica 2500X Raton: Logitech G602 + Logitech G203 Teclado: Razer Huntsman Elite Switches Optomecánicos Purple + Logitech Signature K650 Joystick HOTAS: Thrusmaster Hotas Warthog SAI: APC Easy UPS BVX1200LI-GR Monitor: Philips 436M6VBPAB 43" 4K HDR1000 AmbiGlow Gsync Silla: Diablo X-Horn XL
NAS: Synology DS220+ 2BAY 2.0 GHz DC 2GB DDR4 RAM: Crucial RAM 4GB DDR4 2666 Mhz HDD: 2 x Western Digital WD Trastar DC Hc310 6Tb RAID 0
- <A2>Alcano
- Soldado A2
Re: SASTRERIA ARMADOS (loadouts para workbench)
Hola, voy a compartir aquí cómo lo hago yo y con qué propósito.
Lo primero es tener en cuenta que lo que voy a proponer aquí es lo indicado para un fusilero, para cualquier otro rol, habría que adaptarlo. Por supuesto, todo esto no deja de ser mi visión, que cada uno se lo monte como prefiera, es solo una sugerencia, no me contestéis comentándome las desventajas de tal y cual porque me va a dar lo mismo je je. Bien, vamos al grano...
EQUIPAMIENTO DE FUSILERO OPTIMIZADO 1.0
CONCEPTO GENERAL
En toda la franquicia de ArmA, a la hora de equiparse, hay que tener bien presente el refrán de "menos es más". Una de las facetas que yo siempre trato de aplicar es optimizar el espacio, intento a toda costa llevar todos los espacios de almacenaje de la ropa llenos para así poder llevar la mochila lo más vacía posible. Pero claro, dado que todos los objetos ocupan un hueco diferente, hay que hacer un esfuerzo para poder encajar todo dejando cada prenda llena al 100% (si se te daba bien el Tetris estás de suerte). Es obvio que el primer criterio lógico sería ordenar las cosas por categorías, por ejemplo, todo el material médico en un sitio y toda la munición en otro sitio y tal y tal... pero la realidad es que en ArmA Reforger, con el mod de RHS, los espacios son más limitados que en ArmA 3 en la chaqueta y pantalón, y eso obliga a renunciar en parte a la organización por categorías si de verdad quieres aprovechar las ventajas de llevar la mochila vacía (luego las expondré en el apartado del contenido de la mochila)
QUÉ LLEVAR PUESTO
Bueno pues esto es la base del equipamiento, lo que hay que ponerse encima del pijama si hace frio je je. Aquí no hay que complicarse, una imagen vale más que mil palabras. Yo he revisado qué pantalones, mochilas y "pecos" son más interesantes por capacidad/peso y esto es lo que he seleccionado. Da igual el camuflaje que se elija, de negro, marrón, multi-cam, selva, etc. el caso es que en estos modelos, la capacidad es la que indico. Si cambias de modelo de camisa, pantalón o peco es posible que no encaje la combinación que posteriormente voy a proponer.
CONTENIDO DEL CASCO
Según el casco que elijas, puedes disponer de más "anclajes" para poner cosas. Yo recomendaría poner lo siguiente:
CONTENIDO DEL CHALECO PORTA-PLACAS
Este modelo de chaleco porta-placas dispone de dos huecos para placas de gran tamaño en la parte delantera y dos en los lados. Como curiosidad, podrás comprobar que si el modelo que eliges tiene placas a los lados, el muñeco corre con los brazos más levantados que con los normales, un poco en plan imitando a una gallina. Sin embargo, yo lo recomiendo encarecidamente porque tiene su efecto protector y es notable en el juego. Aparte de las placas, permite dos velcros uno en el pecho en dónde se puede poner el nombre y estará visible y otro detrás donde se puede poner la unidad a la que perteneces. Así mismo, parece que en un futuro dejará añadir una mochilita auxiliar en el trasero.
CONTENIDO DE LA CHAQUETA
En este caso hay un elemento que sí o sí ha de ir aquí. Hablo de la linterna, tan útil de noche o revisando casas o zonas oscuras. En mi caso, he añadido aquí tres granadas de humo amarillo (el color que mejor detectan nuestros ojos...) para poder dejarlo lleno al 100%. Hay, adicionalmente, dos espacios en cada manga para poner parches. En mi ejemplo me gusta poner la bandera de España y la escarapela del grupo Armados, sin embargo, si se juega con el rol de médico, yo recomendaría sustituir esta última con el emblema de Medico (MED) al ser el hombro algo muy visible. Los parches no usan el espacio del almacenaje.
CONTENIDO DE LOS PANTALONES
En los pantalones, yo pongo lo siguiente para dejarlos llenos al 100%:
CONTENIDO DEL PORTA-EQUIPO DE COMBATE (PECO)
En este caso más que en las otras prendas, es importante elegir este modelo ya que es el que más capacidad tiene. En un principio uno puede pensar que no es así, pero hay que tener en cuenta que los 8 cargadores del fusil, 2 cargadores de pistola y la radio, aunque pesan, no ocupan espacio dentro del peco porque tienen sus slots específicos. Por eso, en un peco, es importante que tenga "bolsillos grandes", y éste, es el que más tiene. Es importante entender que no se debe llenar empezando por los elementos que ya tienen su propio espacio reservado (indicados arriba), porque te puede pasar que se coloquen en los bolsillos y que no puedas meter lo demás. Yo recomendaría poner lo siguiente:
CONTENIDO DE LA MOCHILA
Yo recomiedo la FILBE, no es muy pesada y tiene bastante capacidad. También, además, te permite poner dos parches para poder indicar la unidad u otras cosas.
Y lo que antes mencionaba acerca de las ventajas de llevar la mochila vacía por defecto:
CONTENIDO DEL FUSIL
Diferentes fusiles permiten diferentes configuraciones dependiendo del mod. Uno de los más configurables es el M4 Block II del mod de Bacon ya que no solo permite usar todos los slots del carril RIS, sino que además te permite personalizar todos los elementos del arma incluyendo colorcitos. Esto es muy personal y la verdad que si no tienes muy claro cómo manejar los diferentes elementos, yo recomendaría simplificar al máximo lo que llevas anexado al fusil. Sin embargo, si te mola llevarlo como un árbol de navidad, te cuento lo que yo llevo:
CONTENIDO DE LA PISTOLA
La pistola, con lo poco que se usa, da un poco igual. Yo llevo la Mi-17 ya que dispone de anclajes usables:
Espero que haya sido de utilidad y estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda.
Lo primero es tener en cuenta que lo que voy a proponer aquí es lo indicado para un fusilero, para cualquier otro rol, habría que adaptarlo. Por supuesto, todo esto no deja de ser mi visión, que cada uno se lo monte como prefiera, es solo una sugerencia, no me contestéis comentándome las desventajas de tal y cual porque me va a dar lo mismo je je. Bien, vamos al grano...
En toda la franquicia de ArmA, a la hora de equiparse, hay que tener bien presente el refrán de "menos es más". Una de las facetas que yo siempre trato de aplicar es optimizar el espacio, intento a toda costa llevar todos los espacios de almacenaje de la ropa llenos para así poder llevar la mochila lo más vacía posible. Pero claro, dado que todos los objetos ocupan un hueco diferente, hay que hacer un esfuerzo para poder encajar todo dejando cada prenda llena al 100% (si se te daba bien el Tetris estás de suerte). Es obvio que el primer criterio lógico sería ordenar las cosas por categorías, por ejemplo, todo el material médico en un sitio y toda la munición en otro sitio y tal y tal... pero la realidad es que en ArmA Reforger, con el mod de RHS, los espacios son más limitados que en ArmA 3 en la chaqueta y pantalón, y eso obliga a renunciar en parte a la organización por categorías si de verdad quieres aprovechar las ventajas de llevar la mochila vacía (luego las expondré en el apartado del contenido de la mochila)
Bueno pues esto es la base del equipamiento, lo que hay que ponerse encima del pijama si hace frio je je. Aquí no hay que complicarse, una imagen vale más que mil palabras. Yo he revisado qué pantalones, mochilas y "pecos" son más interesantes por capacidad/peso y esto es lo que he seleccionado. Da igual el camuflaje que se elija, de negro, marrón, multi-cam, selva, etc. el caso es que en estos modelos, la capacidad es la que indico. Si cambias de modelo de camisa, pantalón o peco es posible que no encaje la combinación que posteriormente voy a proponer.
Según el casco que elijas, puedes disponer de más "anclajes" para poner cosas. Yo recomendaría poner lo siguiente:
- Gafas de visión nocturna para evitar ocupar espacio en el inventario.
- Si se desea, gafas técnicas contra el polvo o el sol.
- Linterna en el anclaje derecho.
- Luz estroboscópica en el velcro de arriba.
- Parche identificativo con el nombre en el velcro de atrás.
- Parches de la unidad a la que perteneces en los velcros izquierdo y derecho si procede.
- Se puede añadir, si así se prefiere, una balaklava o pañuelo en la cara para oscurecerla o como protección contra el frío o el polvo
Este modelo de chaleco porta-placas dispone de dos huecos para placas de gran tamaño en la parte delantera y dos en los lados. Como curiosidad, podrás comprobar que si el modelo que eliges tiene placas a los lados, el muñeco corre con los brazos más levantados que con los normales, un poco en plan imitando a una gallina. Sin embargo, yo lo recomiendo encarecidamente porque tiene su efecto protector y es notable en el juego. Aparte de las placas, permite dos velcros uno en el pecho en dónde se puede poner el nombre y estará visible y otro detrás donde se puede poner la unidad a la que perteneces. Así mismo, parece que en un futuro dejará añadir una mochilita auxiliar en el trasero.
En este caso hay un elemento que sí o sí ha de ir aquí. Hablo de la linterna, tan útil de noche o revisando casas o zonas oscuras. En mi caso, he añadido aquí tres granadas de humo amarillo (el color que mejor detectan nuestros ojos...) para poder dejarlo lleno al 100%. Hay, adicionalmente, dos espacios en cada manga para poner parches. En mi ejemplo me gusta poner la bandera de España y la escarapela del grupo Armados, sin embargo, si se juega con el rol de médico, yo recomendaría sustituir esta última con el emblema de Medico (MED) al ser el hombro algo muy visible. Los parches no usan el espacio del almacenaje.
En los pantalones, yo pongo lo siguiente para dejarlos llenos al 100%:
- Brújula.
- Pala, un elemento obligatorio en Reforger ya que no solo vale para hacer trincheras, también sirve para eliminar obstáculos a la hora de montar un campamento o sacar un coche atascado entre varios árboles.
- Dos bolsas de salino ya que no me caben en el peco.
En este caso más que en las otras prendas, es importante elegir este modelo ya que es el que más capacidad tiene. En un principio uno puede pensar que no es así, pero hay que tener en cuenta que los 8 cargadores del fusil, 2 cargadores de pistola y la radio, aunque pesan, no ocupan espacio dentro del peco porque tienen sus slots específicos. Por eso, en un peco, es importante que tenga "bolsillos grandes", y éste, es el que más tiene. Es importante entender que no se debe llenar empezando por los elementos que ya tienen su propio espacio reservado (indicados arriba), porque te puede pasar que se coloquen en los bolsillos y que no puedas meter lo demás. Yo recomendaría poner lo siguiente:
- Tres granadas de mano M67 (que sumadas a la que tienes en el slot de "acceso rápido nº4" hacen un total de cuatro).
- El mapa, ya que ocupa mucho espacio y si lo pones en otras prendas no te deja colocar mucho más.
- Parte del equipamiento médico: Diez vendas, cinco inyectores de morfina, cinco inyectores de epinefrina... esto cambiará en un futuro cuando instalemos el ACE médico.
- Supresor 5,56 (solo hace falta arrastrarlo al icono del fusil para colocarlo).
- Bayoneta para situaciones con combate cuerpo a cuerpo (solo hace falta arrastrarla al icono del fusil para colocarla).
- Y ya después añadimos los ocho cargadores de fusil, los dos de pistola y la radio de corto alcance. Los cargadores también pueden cambiarse arrastrandolos al icono del arma.
- De forma adicional se puede añadir en el velcro frontal el parche de la unidad si procede. Este es de los pocos pecos que dispone de este velcro.
Yo recomiedo la FILBE, no es muy pesada y tiene bastante capacidad. También, además, te permite poner dos parches para poder indicar la unidad u otras cosas.
Y lo que antes mencionaba acerca de las ventajas de llevar la mochila vacía por defecto:
- Espacio disponible: Siempre tendrás espacio para las eventualidades de la misión como por ejemplo coger explosivos o llevar munición para el lanzador, más cargadores si pinta que la misión va a ser larga, ayudar a los compañeros a llevar cosas o recoger algo que sea necesario usar durante el desarrollo de la partida.
- Peso: La mochila es una de las cosas que sin darte cuenta te añade peso (incluso vacía), y si en un momento dado necesitas dejarla en el vehículo, o en el suelo, o en un coche, no perderás tiempo en cambiarte todo a otros espacios (y dará igual si se pierde). Acostumbrarse a llevar la mochila vacía te ayuda a ser ahorrativo con el espacio y no llevar de nada en exceso. Y es que no en vano, en cuanto entre la actualización de la estamina, todo apunta que vamos a necesitar ir ligeros y que, ir de "hombre orquesta" o de rol "médico-lanzador-francotirador-ametrallador-torero", más que ayudar, te va a penalizar si necesitas correr en un combate para un asalto o para ponerte a salvo.
- Cambios de rol: Si mantienes siempre lo necesario en tus prendas de ropa, podrás cambiar super rápido de rol. Te bastará con llenar la mochila con lo que necesita de forma especial ese rol y listo... Ejemplo 1: Hoy soy médico -> cojo el botiquín y lo echo allí y añado solución salina y extra de vendas e inyectores y ya. Ejemplo 2: Hoy soy lanzador -> cargo los pepos en la mochila. Ejemplo 3: Hoy soy RTO -> cambio mi mochila vacía por la radio de largo alcance y a correr. Etc.
Diferentes fusiles permiten diferentes configuraciones dependiendo del mod. Uno de los más configurables es el M4 Block II del mod de Bacon ya que no solo permite usar todos los slots del carril RIS, sino que además te permite personalizar todos los elementos del arma incluyendo colorcitos. Esto es muy personal y la verdad que si no tienes muy claro cómo manejar los diferentes elementos, yo recomendaría simplificar al máximo lo que llevas anexado al fusil. Sin embargo, si te mola llevarlo como un árbol de navidad, te cuento lo que yo llevo:
- Mira óptica SU-230/PVS (que incluya la mira corta MRDS de punto rojo): Con esta mira 4x vamos a poder jugar tanto en el cuerpo a cuerpo como en distancias de hasta 1km.
- Carril superior -> Rangefinder en el slot sobre el guardamanos y así con la mira larga puedes ver la distancia al objetivo simplemente regulando el zoom.
- Carril derecho -> Dispositivo de señalización AN/PEQ-15. No recomiendo el 16 ya que da problemas, pero sobre todo porque lleva linterna y al pasar por los distintos modos puedes encender la linterna en plena oscuridad y revelar tu posición.
- Carril izquierdo -> Linterna M300V. A diferencia de la del pecho o la del casco, esta linterna es potentísima y aunque resulta incómoda para despejar una casa en la oscuridad, es muy útil para avanzar por campo abierto y asaltar posiciones oscuras que tengan algo de luz.
- Carril inferior -> Soporte del pasamanos FVG. Al poder agarrar de forma más firme el fusil, aumentas la precisión en un 30%.
- Como ya he comentado antes, el supresor y la bayoneta las podemos llevar en el peco para colocarlas cuando proceda o cuando lo indique el mando de misión
La pistola, con lo poco que se usa, da un poco igual. Yo llevo la Mi-17 ya que dispone de anclajes usables:
- Mira corta Reflex Sight de punto rojo.
- Carril inferior -> Linterna TLR2s.
- Supresor: En este caso siempre lo llevo puesto, así si tengo que hacer algún disparo discreto, saco rápidamente la pistola en vez de distraerme en poner el supresor en el fusil.
Espero que haya sido de utilidad y estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda.
¡Qué trabajo monumental!...¡Felicitaciones, Alcano!
En mi caso es de gran ayuda y me servirá para acercarme un poco más al Reforger. Lamentablemente no le he podido dedicar aún, más atención y este material es de innegable valor didáctico.
En mi caso es de gran ayuda y me servirá para acercarme un poco más al Reforger. Lamentablemente no le he podido dedicar aún, más atención y este material es de innegable valor didáctico.
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
- Equipamiento nocturno procedente de la misión "Risky rescue" en la que ya salian en zona caliente pertrechados:
Imagen de los uniformes para hacerse una idea:
addons requeridos:
Este equipamiento esta basado en la facción ION del RHS, van la mayoría de roles con 15 cargadores y bastante cargaditos de material:
1º descomprimir en la raíz de la misión. Cerrar y abrir la misión hasta que cargue los "characters" en la ruta de tu misión.
2º editar los loadouts editando los character creados que deberías encontrar en la raíz de tu misión. deberia quedar asi:
la ruta donde estan las unidades es:
config de ejemplo fusilero:
Imagen de los uniformes para hacerse una idea:
addons requeridos:
- RHS Status Quo
- Ace medical
- Fusilero: Pes_Character_RHS_ION_fusilero
- Granadero: Pes_Character_RHS_ION_Granadero
- Ametrallador: Pes_Character_RHS_ION_Ametrallador
- Fusilero AT: Pes_Character_RHS_ION_AT
- Medico: Pes_Character_RHS_ION_Medico
- Tirador: Pes_Character_RHS_ION_Tirador
Este equipamiento esta basado en la facción ION del RHS, van la mayoría de roles con 15 cargadores y bastante cargaditos de material:
1º descomprimir en la raíz de la misión. Cerrar y abrir la misión hasta que cargue los "characters" en la ruta de tu misión.
2º editar los loadouts editando los character creados que deberías encontrar en la raíz de tu misión. deberia quedar asi:
la ruta donde estan las unidades es:
Código: Seleccionar todo
Prefabs\Characters\Factions\INDFOR\RHS_ION
Código: Seleccionar todo
SCR_ChimeraCharacter : "{4B1455E84A41E460}Prefabs/Characters/Factions/INDFOR/RHS_ION/Character_RHS_ION_BaseLoadout.et" {
ID "520EC961A090B1EE"
components {
SCR_CharacterInventoryStorageComponent "{520EA1D2DB118DAC}" {
components {
SCR_EquipmentStorageComponent "{56B49DA9722B635D}" {
InitialStorageSlots {
SCR_EquipmentStorageSlot BinocularSlot {
Prefab "{03810BEF182ADA0B}Prefabs/Items/Equipment/Binoculars/Rangefinder_Vector21.et"
}
}
}
}
}
SCR_EditableCharacterComponent "{520EA1D2F659C85C}" {
m_UIInfo SCR_EditableEntityUIInfo "{5298E609432D192D}" {
Icon "{AE53796BC5D21A08}UI/Textures/Editor/EditableEntities/Characters/EditableEntity_Character_Rifleman.edds"
m_Image "{CA2D71E8A8F8898A}UI/Textures/EditorPreviews/Characters/Factions/INDFOR/ION/Character_RHS_ION_Rifleman.edds"
m_aAuthoredLabels + {
46
}
m_aAutoLabels {
122 46
}
}
}
CharacterGrenadeSlotComponent "{520EA1D2F659CE6E}" {
WeaponTemplate "{E8F00BF730225B00}Prefabs/Weapons/Grenades/Grenade_M67.et"
}
CharacterWeaponSlotComponent "{520EA1D2F659CFAB}" {
WeaponTemplate "{D1B62DF626F6AA74}Prefabs/Weapons/Rifles/M4A1/Variants/ION/Rifle_M4A1_BLOCK_II_ION_1.et"
}
CharacterWeaponSlotComponent "{520EA1D2F659CFDC}" {
WeaponTemplate "{8983A91174EE3799}Prefabs/Weapons/Handguns/Glock/Handgun_Glock45.et"
}
BaseLoadoutManagerComponent "{520EA1D2DB11821E}" {
Slots {
LoadoutSlotInfo Hat {
Prefab "{E9D3278852A68C1E}Prefabs/Characters/HeadGear/Helmet_OPSCORE/variants/ION/Helmet_OPSCORE_MID_GRAY_ION2.et"
}
LoadoutSlotInfo ArmoredVest {
Prefab "{D4ACFC8F94EDE501}Prefabs/Characters/Vests/Vest_AVS/Vest_AVS_radio_MCBlk.et"
}
LoadoutSlotInfo Back {
Prefab "{DF886C6B22F49827}Prefabs/Items/Equipment/Backpacks/backpack_511_rush12/Backpack_511_rush12_black.et"
}
LoadoutSlotInfo Vest {
Prefab "{DC5ED2874B47C75A}Prefabs/Characters/Vests/Vest_AVS/Variants/Vest_AVS_MCBlk_Nobelt.et"
}
LoadoutSlotInfo HandWear {
}
}
}
SCR_InventoryStorageManagerComponent "{520EA1D2DB118DE5}" {
InitialInventoryItems {
ItemsInitConfigurationItem "{623A72F12B547C81}" {
TargetStorage "Prefabs/Characters/Vests/Vest_JPC_Pouches/Pouch_AVS_MBITR_Radio_MCBlk.et"
}
ItemsInitConfigurationItem "{623964240D7374FE}" {
TargetStorage "Prefabs/Characters/Uniforms/Crye_Shirt/Jacket_Crye_Combat_Shirt_Rolled_mcblack.et"
}
ItemsInitConfigurationItem "{6258DE025F7C21BF}" {
TargetStorage "Prefabs/Characters/Vests/Vest_PCGen_III_Pouches/Pouch_Shaw_Flex_Blk.et"
PrefabsToSpawn {
"{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et"
}
}
ItemsInitConfigurationItem "{6258DE025F7C21A8}" {
TargetStorage "Prefabs/Characters/Vests/Vest_JPC_Pouches/Pouch_avs_front_closed_MCBlk.et"
PrefabsToSpawn {
"{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et"
}
}
ItemsInitConfigurationItem "{6258DE025F7C21AA}" {
TargetStorage "Prefabs/Characters/Vests/Vest_PCGen_III_Pouches/Pouch_PCGEN3_takoPouch_MCBlk.et"
PrefabsToSpawn {
"{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et"
}
}
ItemsInitConfigurationItem "{6258DE025F7C21AD}" {
TargetStorage "Prefabs/Characters/Vests/Vest_PCGen_III_Pouches/Pouch_Highspeed_Pistol_MCBlk.et"
PrefabsToSpawn {
"{F20D1122BC5CD9F2}Prefabs/Weapons/Magazines/glock_magazine/Magazine_9x19_Glock_17rnd.et" "{F20D1122BC5CD9F2}Prefabs/Weapons/Magazines/glock_magazine/Magazine_9x19_Glock_17rnd.et"
}
}
ItemsInitConfigurationItem "{6258DE025F7C21AE}" {
TargetStorage "Prefabs/Characters/Vests/Vest_PCGen_III_Pouches/Pouch_Highspeed_Bleeder_MCBlk.et"
PrefabsToSpawn {
"{E8F00BF730225B00}Prefabs/Weapons/Grenades/Grenade_M67.et" "{9DB69176CEF0EE97}Prefabs/Weapons/Grenades/Smoke_ANM8HC.et"
}
}
ItemsInitConfigurationItem "{6258DE021C8011BC}" {
TargetStorage "Prefabs/Items/Equipment/Backpacks/backpack_511_rush12/Backpack_511_rush12_black.et"
PrefabsToSpawn {
"{E8F00BF730225B00}Prefabs/Weapons/Grenades/Grenade_M67.et" "{E8F00BF730225B00}Prefabs/Weapons/Grenades/Grenade_M67.et" "{9DB69176CEF0EE97}Prefabs/Weapons/Grenades/Smoke_ANM8HC.et" "{A81F501D3EF6F38E}Prefabs/Items/Medicine/FieldDressing_01/FieldDressing_US_01.et" "{A81F501D3EF6F38E}Prefabs/Items/Medicine/FieldDressing_01/FieldDressing_US_01.et" "{0D9A5DCF89AE7AA9}Prefabs/Items/Medicine/MorphineInjection_01/MorphineInjection_01.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{979AF6CFF2AAAE26}Prefabs/Weapons/Attachments/Optics/aimpoint_t1/Optic_su278pvs_high.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{BD30BE4A3D8B9DAC}Prefabs/Weapons/Magazines/Pmag/Magazine_556x45_PmagWindowed_30rnd_M855A1_last5tracer.et" "{5B2FD067D70C1E8F}Prefabs/Items/Medicine/EpinephrineInjection/ACE_Medical_EpinephrineInjection.et"
}
}
}
}
}
coords 0 0 0
angleY -47
}
PC: Caja: DEEP COOL MATREXX 70 3F CPU: Ryzen 7 5800X P. Base: Gigabyte X570 Aorus Elite RAM: Team Group T-Force Dark Z Alpha 2x16 gb ddr4 3600 Mhz CL18 Disipador cpu: Corsair H-100 Hydro series Pasta termica: Thermalright TF8 13.8 W/MK + Coollaboratory Liquid Pro + Cooler Master MasterGel Maker GPU: Asus GeForce TUF Gaming RTX 4070 Ti 12GB GDDR6X Discos: M2 samsung 970 512 mb 3.0 + M2 Samsung 980 PRO 1 Tb 4.0 + HDD Barracuda 4 Tb Vent: 4 x deep cool RGB pwm + 3 x Noctua NF-A14 iPPC-3000 PWM + 2 x Noctua nf-p12 + controladora rgb + pwm Noctua NA-FH1
- <A2>Pescadorr
- Soldado A2
Alcano te copio el loadout que has posteado para las próximas misiones que edite.
- <A2>Alcano
- Soldado A2
¡Claro!, sin pega.<A2>Pescadorr escribió: ↑28 Nov 2024, 20:40 Alcano te copio el loadout que has posteado para las próximas misiones que edite.
Vaya curro bueno, Alcano. Mis respetos!!
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover
- <A2>Valiente
- Soldado A2
Sólo hay 10 tipos de personas: los que conocen el código binario y los que no.