Presentación Dwail

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
Dwail
Visitante

Presentación Dwail

Mensaje por Dwail »

Hola!. Mi nombre real es José Miguel y tengo 48 años. Soy Español. Os he conocido a través de Japo32 ya que yo, al igual que el, soy un aficionado a la simulación de aviación comercial y militar. A raíz de sus videos también me he interesado por los MILSIM. Me he comprado el ARMA 3 y el ARMA REFORGER. Por desgracia, por ahora no me puedo ajustar a los horarios de Grupos Armados para jugar multijugador. Pero para el caso del Arma 3, del cual quiero disfrutar sus campañas originales, me gustaría jugar con tantos de los addons que utiliza Grupos Armados que fueran compatibles con dichas campañas de un jugador, para coger experiencia en su manejo. He estado visitando el repositorio de Grupos Armados en el STEAM WORKSHOP de ARMA 3 y no tengo claro cuales de estos mods pudieran ser completamente compatibles con las campañas del juego original. ¿Alguno de vosotros sería tan amable de decirme cuales son dichos mods?. Se lo agradecería encarecidamente. Un saludo a todos!.

Dwail
Visitante

Re: Presentación Dwail

Mensaje por Dwail »

Ya he investigado yo los mods más apropiados para un jugador. Gracias de todas formas!.

NOTA: luego publicaré en esta presentación todos los mods que, gracias a la inspiración en la lista de mods de grupos armados y otros de mi propia cosecha, he escogido para jugar Single Player. Por si a algún otro compañero le pudiera interesar.

Dwail
Visitante

Mensaje por Dwail »

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3368292311

Si alguien quiere recomendar algún mod más que mejore la experiencia centrada en las campañas, bienvenido sea.

<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Hola, Dwail:

Bienvenido a Grupo Armados:

A continuación, te damos algunos consejos, para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.
En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios, accediendo al Workshop de Grupo Armados, en Steam. Deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc. También puedes entrar en nuestro TS (Team Speak), para empezar a conocernos y/o consultar dudas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc

4-Aprovechamos la oportunidad para invitarte para una sesión de bienvenida, un poco más formal, en la que te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros. La misma será el próximo domingo 24 de noviembre, a la hora 18 (Hora de España Peninsular).
Esperamos nos confirmes tu asistencia para ese día, respondiendo a este mensaje, por esta vía o a través del Foro, en el mismo hilo de tu presentación. En caso de que no puedas asistir este domingo, te pedimos que, de igual manera, nos lo hagas saber.

Esperamos tus comentarios y desde ya, eres muy bien venido.
Saludos.

Comisión de Bienvenida de Grupo Armados

<A2>Rufo
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Rufo »

Bienvenido, Dwail. :OK:

Responder