Sábado 19 Octubre [Arma 3] Cielo Despejado
Moderador: C. Misiones & Noticias
Re: Sábado 19 Octubre [Arma 3] Cielo Despejado
- Las escuadras cerradas no se abrirán, salvo por fuerza mayor.
- Las solicitudes de rol vía post no serán atendidas.
- Postear cuando se cause baja de la misión.
- Los roles de reserva no estarán disponibles hasta haberse completado los roles abiertos a visitantes.
- Imprescindible hacer login, previamente, en el foro.
- Se recomienda, para evitar problemas, se active la opción "logearte automáticamente" durante el inicio de sesión.
- Abierta la asignación, podrán asignarse marcando en el "box" junto al rol.
- Finalmente, pulsar el botón "Asignar" situado al final de los roles.
- Para darse de baja, pulsar el botón "Desasignar".
- Si se detecta un error durante el uso del nuevo sistema, debe reportarse aportando información respecto al sistema operativo (Windows (PC), Android o iOS (móvil)), el navegador usado (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari) y las versiones de los mismos. Imprescindible adjuntar captura de pantalla donde aparezca el error. Se debe usar el botón "Reportar" al final del post de misión.
Comisión de Misiones y Noticias
- <A2>Lukentum
- Soldado A2
- Mensajes: 220
- Registrado: 04 Ene 2022, 18:40
- <A2>Petrenko
- Soldado A2
- Mensajes: 175
- Registrado: 22 Sep 2018, 22:46
- <A2>Hellboy
- Soldado A2
- Mensajes: 560
- Registrado: 08 May 2017, 21:36
Re: Sábado 19 Octubre [Arma 3] Cielo Despejado
Al final no puedo jugar, libero rol. Mucha suerte a todos.
- <A2>JEFE_7PC
- Soldado A2
- Mensajes: 7169
- Registrado: 28 Abr 2011, 13:59
- <A2>HIERRO
- Soldado A2
- Mensajes: 1512
- Registrado: 24 Oct 2020, 16:07
- Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados
Re: Sábado 19 Octubre [Arma 3] Cielo Despejado
Disculpas compañeros se despertó la pequeña y tuve que abandonaros .Un placer combatir juntos de nuevo .
DURO DE ROER. BERRACUS MAXIMUS BELICUS . SEMPER FIDELIS .
Re: Sábado 19 Octubre [Arma 3] Cielo Despejado
¡Muy buena misión del compañero Turco, pese a los problemas iniciales, dada su antigüedad!
La mayoría de nosotros salimos con cargadores y equipo médico muy limitado, quizás en la creencia de que luchar contra insurgentes, iba a ser una tarea rutinaria...Poco faltó para darnos cuenta de ese error y fue de la peor manera. Ya avanzada la marcha y disponiéndonos a salir de la isla, pudimos recoger algunos cargadores y armas enemigas, pero no encontramos vendajes ni equipamiento médico.
Al haber caído nuestro Doc (Armadillo Uno), se hizo prácticamente imposible recuperar a nuestros heridos. De hecho, justo cuando nos encaminábamos hacia el punto de extracción, terminé desangrándome en plena retirada. Al ir cerrando la marcha, mis compañeros no se percataron de mi caída, hasta cuando ya era tarde (y poco aconsejable), volver sobre sus pasos para intentar la búsqueda y mi recuperación. Estando inconsciente, sentí como seguían su marcha, luchando por salvar sus propias vidas. Desconozco si al final lo lograron, porque en el estado en que estábamos: sin munición, sin poder curar nuestras heridas y recorriendo a pie largas distancias, en terreno descampado y casi desprovisto de coberturas, no fue una tarea fácil de encarar.
En cuanto a la misión en sí, no recuerdo haberla jugado antes, por lo que pude disfrutarla como si fuese nueva. Noté en ella, ese sabor incomparable de la misiones ''viejas'', que aún seguimos añorando (tal como lo hacemos con el compañero Turco y otras tantos de la ''Guardia Vieja'', que hoy no están con nosotros).
Da pena que con las continuas modificaciones de addons, muchas de estas misiones se hayan tornado injugables. Anoche, gracias a la intervención de algunos compañeros (especialmente del compañero Arcasil), pudimos darnos el gusto de disfrutarla a pleno.
La mayoría de nosotros salimos con cargadores y equipo médico muy limitado, quizás en la creencia de que luchar contra insurgentes, iba a ser una tarea rutinaria...Poco faltó para darnos cuenta de ese error y fue de la peor manera. Ya avanzada la marcha y disponiéndonos a salir de la isla, pudimos recoger algunos cargadores y armas enemigas, pero no encontramos vendajes ni equipamiento médico.
Al haber caído nuestro Doc (Armadillo Uno), se hizo prácticamente imposible recuperar a nuestros heridos. De hecho, justo cuando nos encaminábamos hacia el punto de extracción, terminé desangrándome en plena retirada. Al ir cerrando la marcha, mis compañeros no se percataron de mi caída, hasta cuando ya era tarde (y poco aconsejable), volver sobre sus pasos para intentar la búsqueda y mi recuperación. Estando inconsciente, sentí como seguían su marcha, luchando por salvar sus propias vidas. Desconozco si al final lo lograron, porque en el estado en que estábamos: sin munición, sin poder curar nuestras heridas y recorriendo a pie largas distancias, en terreno descampado y casi desprovisto de coberturas, no fue una tarea fácil de encarar.
En cuanto a la misión en sí, no recuerdo haberla jugado antes, por lo que pude disfrutarla como si fuese nueva. Noté en ella, ese sabor incomparable de la misiones ''viejas'', que aún seguimos añorando (tal como lo hacemos con el compañero Turco y otras tantos de la ''Guardia Vieja'', que hoy no están con nosotros).
Da pena que con las continuas modificaciones de addons, muchas de estas misiones se hayan tornado injugables. Anoche, gracias a la intervención de algunos compañeros (especialmente del compañero Arcasil), pudimos darnos el gusto de disfrutarla a pleno.
Re: Sábado 19 Octubre [Arma 3] Cielo Despejado
Pedazo de misión! enhorabuena al creador, gracias a todos los que estuvisteis ayer, la gocé como un enano. Cai en el asedio final, menuda encerrona jaja
nos vemos en la siguiente, dejo un par de fotillos
nos vemos en la siguiente, dejo un par de fotillos