Solicitud de reclutamiento Mr.Doctor
Moderador: C. Reclutamiento
Solicitud de reclutamiento Mr.Doctor
Hola a todos. ya hace un par de años estuve jugando con 2 compañeros de Grupo Armados al Arma III con la cuenta de mi hijo, tan solo estuve 2 días y me hubiese gustado haber seguido, pero afortunadamente nació mi hija y como ya sabemos los padres esta situación te quita mucho tiempo. Ahora que el Arma Reforger esta funcionando un poco mejor, sobre todo gracias a la comunidad, me decidí a comprarlo y lo he estado jugando 1 mes aprox. ahora mi deseo es jugar en grupo en este juego y participar en misiones en español. Saludos a todos.
- <A2>Bhelma
- Soldado A2
Re: Solicitud de reclutamiento Mr.Doctor
Hola Mr..Doctor y bienvenido de nuevo.Mr.Doctor escribió: ↑04 Oct 2024, 17:54 Hola a todos. ya hace un par de años estuve jugando con 2 compañeros de Grupo Armados al Arma III con la cuenta de mi hijo, tan solo estuve 2 días y me hubiese gustado haber seguido, pero afortunadamente nació mi hija y como ya sabemos los padres esta situación te quita mucho tiempo. Ahora que el Arma Reforger esta funcionando un poco mejor, sobre todo gracias a la comunidad, me decidí a comprarlo y lo he estado jugando 1 mes aprox. ahora mi deseo es jugar en grupo en este juego y participar en misiones en español. Saludos a todos.
Por favor, este apartado del foro se utiliza para el que lo desee y lleve un tiempo juagndo con nosotros pueda solicitar reclutamiento.
Para presentaciones utiliza el apartado adecuado, viewforum.php?f=110, asi podremos tener un foro organizado.
Gracias por la comprension y nos vemos por el campo de batalla.
lo siento de veras, estaba convencido que estaba en la pagina correcta.
Por favor, cerrar este hilo, que Mr.Doctor ya hizo su presentación en el que corresponde.
Gracias.-
Gracias.-