Presentacion de MrKenny

Date a conocer en ArmaDos. Necesario para poder jugar con nosotros.
Responder
MrKenny
Visitante

Presentacion de MrKenny

Mensaje por MrKenny »

Buenas a todos , me llamo Fran , alias Kenny , tengo mucha experiencia en el milsim , juego Day Z , Arma Reforger , he jugado con Belma una partida y me ha gustado mucho el Rol . Tengo 24 años , serio y con ganas de jugar en equipo y pasarlo bien con todos

<A2>Alcano
Soldado A2
Soldado A2

Re: Presentacion de MrKenny

Mensaje por <A2>Alcano »

Bienvenido al foro MrKenny
Imagen

<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2

Mensaje por <A2>Bhelma »

Bienvenido MrKenny
Imagen
Imagen

<A2>bobxavibcn
Soldado A2
Soldado A2
Nombre de Grupo/Clan: Grupo Armados

Mensaje por <A2>bobxavibcn »

Hola, MrKenny :

Bienvenido a Grupo Armados:

A continuación, te damos algunos consejos para que te sea más fácil unirte a nuestra comunidad.

1-En primer lugar, es imprescindible conocer los addons que utilizamos.

En el siguiente link, encontrarás todo lo necesario para descargar los addons de nuestra comunidad y poder jugar con nosotros:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =938259536

A través de este enlace llegarás a los listados de nuestros 3 Repositorios; accediendo al Workshop de Grupo Armados en Steam, deberás suscribirte a los tres y una vez que lo hayas hecho, el sistema se encargará de descargarlos y de actualizarlos automáticamente, cada vez que ingreses al juego.

2-En otro orden, te pedimos tengas en cuenta el utilizar siempre el mismo Nick (o alias), dentro del Grupo: ya sea en el TS, en el Foro o en nuestros Servidores...¡Recuérdalo!.

3-Desde nuestra página Web podrás consultar nuestros Manuales Tácticos, en donde encontrarás información básica, sobre: infantería, formaciones, orientación, comunicaciones, etc.
Puedes entrar en nuestro TS (Team Speak) para empezar a conocernos y/o consultar dudas, te esperamos!!

https://www.youtube.com/watch?v=Ye49xj43BVc

4-Aprovechamos la oportunidad para invitarte para una sesión de bienvenida, un poco más formal, en la que te explicaremos lo necesario para empezar a jugar con nosotros. La misma será el próximo domingo , 13 de octubre a la hora 18 (Hora de España Peninsular).
Esperamos nos confirmes tu asistencia para ese día y en caso de no ser posible, te pedimos nos lo hagas saber, así buscaremos la forma de recibirte en otra oportunidad. Esperamos tus comentarios.

Saludos.
Comisión de Bienvenida de Grupo Armados

Responder