Videos DCS
Moderador: Junta A2
Re: Videos DCS
A mi me ayudó pretender volar hacia al bulto más o menos y de manera constante en lugar de mantener la cesta en el centro perfecto... si veo que me paso, la corrección es para seguir pasándome, pero menos... y poco a poco el avión se va dirigiendo a la cesta. Si pretendía corregir para meterla en el centro siempre me pasaba por el otro lado, y así iba haciendo la goma sucesivamente. Es un ajuste muy fino que necesita de memoria muscular...
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer.
La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover
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- <A2>Valquiria
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Re: Videos DCS
No es posible, por que si me alejo 2 metros a la izquierda de la cesta, el tanker lo interpreta como que he abandonado y la recoge 100 de 100 veces.<A2>Mennock escribió: ↑21 Sep 2024, 00:21 Acércate al tanker a la izquierda de su ala y más abajo... le pides que la saque. Cuando la saque entonces te elevas un poco y pones el vector de velocidad en la cesta.. igual que cuando vas a aterrizar y lo pones al principio de la pista... y en el último momento desvías izquierda para meterlo en la cesta..
No el problema principal es que no tengo control de la elevación y descenso en mis mandos así como de la capacidad de acelerar o decelerar de manera rápida, cada imput de la palanca de gases tarda 5s en transmitirse al avión con lo que las correcciones no son inmediatas, si no que llegan con retraso.<A2>Mennock escribió: ↑21 Sep 2024, 00:21 El problema principal es que intentas poner la cabeza detrás de la manguera para alinear y pierdes el control.
Partís todos de los problemas que tuvisteis en vuestro propio desarrollo y creéis que estamos teniendo el mismo problema y no, no es cuestión de habilidad, no es cuestión de memoria muscular ni es cuestión de practica, cada imput en los ejes de cabeceo deberían ser de +- 10 pies para poder hablar de correcciones precisas y suaves en los mandos, pero en mis mandos cada imput es de +- 100 pies en ocasiones llegando a los 400 pies con mover un solo milímetro de la palanca, partiendo de que eso es lo mas suave que mis mandos permiten, estoy totalmente convencido de que se trata de una cuestión técnica (mecánica) y no de habilidad.
Después de mas de 300h practicándolo (siendo 8 de ellas ayer) y no haber evolucionado en ningún sentido ni lo mas mínimo, es estadísticamente imposible que sea una cuestión de habilidad y practica.
En el siguiente video pruebo todas las curvas y aunque el manejo del avión cambia el problema es siempre el mismo:
-Lucha constante contra el movimiento involuntario del avión a desplazarse totalmente a la derecha.
-Incapacidad de poder controlar la aceleración y deceleración como para mantener la velocidad estable una vez está en la cesta (mi throttle no tiene posición fija por cierto)
-5s de retraso en la transmisión de movimiento del throttle a mi avión.
-Imprecisión absoluta en los movimientos de alabeo y cabeceo de ambos ejes del stick indistintamente de la curva siendo de cientos de pies cada imput.
-Incapacidad para corregir la desviación aerodinámica que se produce al salir la manguera.
No es un problema de "teoría" la teoría ya me la se, es un problema "mecánico" y como mecánicamente no tiene solución por mi parte, salvo comprarme otros mandos algo que ni de puta coña se me pasa por la cabeza después de haberme gastado 250€ en los x56, la única conclusión posible para mi es que NO, PUEDE, HACERSE.
Re: Videos DCS
Buenas Valqui, lo primero de todo es que entiendo perfectamente lo frustrante que debe ser lidiar con estos problemas en los mandos.<A2>Valquiria escribió: ↑21 Sep 2024, 10:53 No es un problema de "teoría" la teoría ya me la se, es un problema "mecánico" y como mecánicamente no tiene solución por mi parte, salvo comprarme otros mandos algo que ni de puta coña se me pasa por la cabeza después de haberme gastado 250€ en los x56, la única conclusión posible para mi es que NO, PUEDE, HACERSE.
En mi caso uso un X52 y aunque he logrado repostar en ocasiones, siempre me cuesta bastante trabajo. He notado una zona muerta en el centro mucho más pronunciada que en otros mandos, lo que provoca que cuando el avión empieza a moverse en la dirección que le indicas, lo haga con demasiada fuerza, dificultando movimientos suaves como los que se necesitan para repostar.
Entiendo lo que mencionas sobre el presupuesto, pero mi única recomendación en este caso es el Joystick que utilizaba antes de pasarme al X52, el Thrustmaster T.16000M. Aunque es un joystick más barato, es mucho más preciso que el X52 o el X56. Eso sí, no es tan atractivo visualmente ni tiene la cantidad de botones de esos modelos. En mi caso, prefiero la ventaja de tener más botones ya que repostamos muy pocas veces.
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