Ayuda en Edicion con Mods

Responder
tigre437
Visitante

Ayuda en Edicion con Mods

Mensaje por tigre437 »

Buenas, soy tigre, estoy empezando a editar e hice una partida pequeña con mods pero al cargarla me dio fallos, descubrimos que eran por los mods, entonces esto me llevo a la pregunta de si puedo editar partidas con 4 mods, pongamos que el rhs, el taliban mod y 2 mas de vehiculos, pero luego los jugadores cargen el better tracers, el better hits, etc, la mayoria mods visuales, para que se vean mejor, gracias chicos!

<A2>Bhelma
Soldado A2
Soldado A2

Re: Ayuda en Edicion con Mods

Mensaje por <A2>Bhelma »

tigre437 escribió: 23 Sep 2024, 18:42 Buenas, soy tigre, estoy empezando a editar e hice una partida pequeña con mods pero al cargarla me dio fallos, descubrimos que eran por los mods, entonces esto me llevo a la pregunta de si puedo editar partidas con 4 mods, pongamos que el rhs, el taliban mod y 2 mas de vehiculos, pero luego los jugadores cargen el better tracers, el better hits, etc, la mayoria mods visuales, para que se vean mejor, gracias chicos!
Hola tigre437 y bienvenido.

Si, a tu pregunta, de hecho yo recomiendo editar sin mods, pero si quieres añadir alguno por temas vehículos, facciones lo puedes hacer, y luego en el servidor cargar el resto de mods que la misión no necesita.

De todas formas si la misión de dio error, seguramente sea por el fallo del RPL, en el enlace que te pongo a continuación, exponemos los mods que no tienen el RPL, lo cual no se pueden añadir para editar en las misiones y lógicamente hemos probado nosotros.
viewtopic.php?t=21232
Imagen
Imagen

Responder